Hace 8 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 8 años por txillo a twitter.com

¿Esto se puede considerar conexión con el régimen chavista?

Comentarios

D

#6 Sólo por puntualizar esa gente no se informan, reciben su capsula de "realidad procesada/cocinada" para poder asimilarla, no vaya a ser que el esfuerzo de pensar provoque algún fallo de sistema

ipanies

#11 Pero votan en relación a esas píldoras que se toman, y vale lo mismo su voto que el de la persona mas informada del planeta

D

#15 estás seguro que valen igual??? Seguro????

Siscins

#18 si claro y que más? Poder elegir al rey y que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones? Eres un terrorista

A

#11 se llama ictus

thingoldedoriath

#6 Si esperas que alguna asociación de la prensa o la propia FAPE: https://es.wikipedia.org/wiki/Federaci%C3%B3n_de_Asociaciones_de_Periodistas_de_Espa%C3%B1a diga algo, te va a crecer mucho la barba

D

#6 Ni ellos, ni vosotros. La verdad siempre fuera del debate. Que PPSOE y Rivera sean régimen, no hace bueno a Podemos. Ni se atisba en el horizonte la posibilidad de separar los poderes del Estado. El régimen tiránico sin representación de la nación en el legislativo sigue exacto. La misma repartija de poder. El tráfico de votos, acuerdos de mierda que se dicen buenos porque han sido consensuados...

¿Dónde te informas tú, lumbrera, que tienes la verdad y no como los que votan PPSOE o Rivera? Cuanto más tonto es un español, más le parece que el problema de España es que los demás no votan lo que él.

j

#3 Los espacios televisivos los carga el diablo 👹

D

#12 Y huelen a asssufre!.

A

#12 Es que luego a la gente le dan ideas, e igual les da por pensar y todo.

D

#65 Sí, yo nunca había pensado antes de ver a coleta morada en la tele, despertó todas mis neuronas, que antes eran de derechas

thingoldedoriath

#3 Vender armas (o coches o pepinos) siempre fue una expresión de pragmatismo.

D

#3 De hecho me temo que se venden a enemigos, porque quién vende armas lo hace básicamente por negocio, eso si, capadas o de segunda.

D

#3 lo peligroso es hacerlo a título personal. un gobierno tiene la obligacion de tratar con cualquier otro gobierno pq defiende intereses de terceros. pero a titulo personal eso no es defendible.

JackNorte

#61 Lo que vender armas o programas de tv?

D

#63 Me refiero que no es lo mismo hacerlo como gobierno, que estas obligado a reclacionarte con todos los paises; que hacerlo a titulo personal privado. A titulo personal no es defensible comercian con iran si estas en politica.

JackNorte

#82 eso para todos no , quien teniendo un cargo publico y tenga contactos comerciales con paises como iran no?
Cuantos diputados, senadores , y cargos electos tienen contactos como regimenes similares, porque son todos reprobables no?

Habra que hacer un censo si es penalizable incorrecto alegal amoral o reprobable no? Con china tambien o china es friendly?

Por ejemplo las inversiones chinas en españa son buenas o malas si parten de un regimen poco democratico?

Quizas habria que evaluar si el ministro de defensa tiene intereses personales en las ventas de armas.

De la serna hacia e intermediario a la vez que hacia de comisionista y sigue representandonos, cuantos hay como el y cuantotiempo lo llevan haciendo con el beneplacito del congreso, que normas aplicamos las de los anteriores o las nuevas, que es legal alegal o permitido?

D

#95 "eso para todos no , quien teniendo un cargo publico y tenga contactos comerciales con paises como iran no? "

SI, exacto, pero es mas grave si ese pais te fleta aviones para temas politicos.

"Con china tambien o china es friendly?"

china es friendly.

Mira la cosa es sencilla, si no hay nada que ocultar y todo es tan chuli piruli, PUES QUE LO DIGAN, que digan que lo hacen y que van a seguir comerciando y haciendo negocios con iran.

JackNorte

#98 OCultar? Te refieres algo como la caja b del pp como barcenas como de la serna como la punica como lo de la semana pasada del ministerio de agricultura?

ocultar Y sencillo creo que es totalmente antonimo. Si una situacion no es ilegal y se persigue sin ordenes judiciales es acoso politico justo de lo que se acusa a otros paises.

pero claro usar recursos policiales sin ordenes para perseguir a personas que son inocentes ya que no han cometido ningun delito esa es la forma.
Que desde la oposicion politica se exija con recursos publicos policiales que si no tienen nada que ocultar porque se quejan de que la policia les siga.

Quizas debamos usar una agencia estatal para perseguirte a ti a ver si tienes algo que ocultar, porque sino desgranas toda tu vida seras culpable y si lo haces tambien.

Si perseguir personas inocentes se hiciera habitualmente esto dejaria de ser una democracia, eso es lo que justificas?
pero ahora seamos serios , acaso crees que alguien en este pais al que acosas policialmente le puedes pedir que no oculte nada?

D

#3 Es sorprendente, si. Se venden armas y material antidisturbios y luego se lia que se lia. Pero debemos creer que el problema es que unos supuestos intelectuales vayan a un congreso?.

D

#21 Bueno, los fundadores y caudillos del partido asesorarán a una república bananera, dictadura comunista, modelo de democracia, que cuando pierde las elecciones se inventa otro parlamento

D

#7 A mi que me cuentas de la familia Real, yo nunca la he defendido .

Tahrir

A propósito de Morenés, artículo de hoy del teniente Segura sobre un primo terrorista de este traficante de armas

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2016/01/20/el-aspirante-a-terrorista-y-primo-de-pedro-morenes/

rojo_separatista

Esto es una memez, el PP y el gobierno de Venezuela están en las antípodas ideológicamente. La culpa es de Podemos, que se esconde como cobarde cuando lo relacionan con Venezuela en lugar de reconocer con orgullo que están próximos ideológicamente a un gobierno que se preocupa por los sectores populares.

D

#19 Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos Podemos.

¿Podemos? Podemos.

D

Que nos lo diga el@ghrol ese....

D

#20 eso, eso.

D

#48 A ver cuándo responde a la mención ese usuario inexistente.

Waskachu

Y tú más.

JackNorte

#8 No el y tu mas es lo de acuamed lol

Si hacemos algo lo hacemos bien.

D

#91 o sea que si franco resucita y crea un nuevo partido político, se le podría votar, independientemente de lo que haya hecho en el pasado

Pepetrueno

#92 Joder, que cansino eres, tío. ¿Que tengo que hacer para que entiendas que la vida privada y/o profesional de los políticos no me importa mientras no hagan nada ilegal o que tenga que ver con casos de corrupción?

Pepetrueno

#77 Claro, porque Mercadona solo vende a los que comparten ideología con Francisco Roig. Es evidente.

D

#78 es un asesoramiento, no van a comprar patatas a venezuela

Pepetrueno

#79 Yo asesoro a ayuntamientos en temas técnicos, independientemente del partido que gobierne. ¿Que le voy a hacer?. Tengo una familia que mantener.

D

#80 Pero seguramente te pagarán una miseria, porque lo que tú haces es poco valioso. En cambio al menda ésta le dieron 400000, así es muy probable que al contrario que a ti, las decisiones políticas que tomaron a partir de este asesoramiento sí tuvieran mucha influencia en el actual panorama social y político de Venezuela

Pepetrueno

#81 Bueno,,al menos admites que existe el asesoramiento. Ya has dado un paso más que Inda. Por cierto...no me pagan nada mal, pero mis honorarios no son objeto de este debate.

D

#83 que existe de asesoramiento de qué? No es lo mismo el asesoramiento que des tú (que seguramente será informático) que el político, que influye en el futuro de un país. Yo no soy Inda, a ver si te piensas que todos los que no piensan como tú son de la misma calaña que ese tipejo. Simplemente basta con aplicar el sentido común, no hace falta ser un fascista para ver lo obvio.

Pepetrueno

#84 No. No soy informático. Y hasta ahí puedo leer. Valoro mucho mi privacidad. En cuanto al informe de Monedero era para la implantación de una moneda común.

Pepetrueno

#86 No me creo ese medio. Su director es conocido por amenazar de muerte a los miembros de Podemos. Ni siquiera voy a pinchar ese enlace, no le pienso dar visitas a un terrorista.

Pepetrueno

#88 Errónea. Podemos no existía en esa época, 😜 😜

editado:
Vamos a dejarlo ya, que es tarde y tengo sueño.

D

#89 ???? pero existían sus dirigentes no?

Pepetrueno

#90 Existían las personas que en el futuro iban a ser miembros de Podemos. O no.

D

#85 lol lol lol
Sí, moneda común, el dólar americano, es lo que gastan todos los bolivarianos y de lo que tiene Maduro petao el colchón , parecéis un parbulario

D

#70 ese es el problema. Que esta gentuza en lo que tiene experiencia es en crear régimenes comunistas

D

#51 jajaja si le pagan es porque hizo un trabajo para ellos. Creo que es obvio, hasta un niño lo entendería

D

#74 Es decir, relacion profesional. Aclarado entonces.

D

#76 y qué tipo de relación piensas que tienen? matrimonial? es de locos el talibanismo que se respira aquí. Si tienen relación profesional es porque comparten ideología. Yo no creo que sean tan difícil de entender

D

#77 Si eso esta muy bien, pero entonces descartamos lo de LA financiacion y tal no?

L

El PP se reúne con dictaduras africanas, Arabia Saudí, China. No hace falta irse a Venezuela

D

Joder como ha escocido el tema de venezuela.
Pero vamos a ver si toda la cúpula se declara, marxista, anti capitalista, trotkista... hay innumerables vídeos alabando a Venezuela, poniéndola como ejemplo y deseando hacer la misma revolución en España.

No se que problema tenéis con el tema, si la cúpula de podemos se muestra orgullosa de ese pasado, que eso suma puntos para subir en el partido!!

D

#28 Y el PSOE pasó del marxismo a la socialdemocracia de la noche a la mañana.
El PP de la derecha franquista con AP al centro derecha tras su refundación como PP al ver que de la otra manera no se comían ni un torrao. El centro derecha era UCD no el PP.

Parece que algunos no pueden dar el paso que crean conveniente.

Va a resultar que en el PP o el PSOE sólo exista una línea ideológica. Sólo hay que verlo con el Partido Laborista, ahora ha salido como secretario general un tío totalmente de izquierdas.

El PP tiene en sus filas, la derecha, centro-derecha y a "liberales". Si cogemos a el PSOE vamos a tener líneas muy de izquierdas con otras de un marcado más socio-liberal.

Cansa bastante el paletismo que abunda en Hispañistan.

D

Se le vende armas o cualquier otra mercancía al Diablo, de ello depende muchos puestos de trabajo.
Ahora que un régimen repugnante te invite a dorarle la pildora, a que levantes el puño como hizquierdista, cuando a menos de 1 kilómetro hay gente intentando conseguir harina o papel higienico, eso si es darle una patada a tus ideales.. a mí no me representan esos mamarrachos, y dudo mucho que con esas premisas puedan gobernar eficientemente un pais democrático que no es una república bananera borracha de petróleo.

Dene

Esto, unido a las conversaciones de Azar con el movimiento vasco de liberación nacional, me deja muy preocupado....

mikibastar

No se pero al régimen chavista le queda menos de un año de vida y dejó a Venezuela en la ruina y casi la anarquía. Pronto vuelve a la senda neoliberal y negociar armas ya no seria cosa satánica.

vviccio

¡Pero qué cansinos sois!.
(Margüenda)

D

Tenngo pruebas de podemos en relasiones homosensuales con venesuela. una imagen vale + k ciento palabras

Irrelevanterrimo

Nuevas imágenes de podemitas con dictadores HOY EN ANTENA3 + INFO

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4756728

Vattenfall

PODEMOS no vendería armas a Venezuela no que va...

A

#24 ah, que lo que importa no es lo que alguien hace, si no lo que otro dice que harían si pudiesen. Vale.

Vattenfall

#67 ahora te das cuenta?

D

MAFIA autentica. Maduro no llega ni a machaca...

Siscins

Son etalqaeda, isis lo dudas tu tambien

Jak0biN

Malditos franquistas bolivarianos, nos llevaron a la ruina!

javiblan

Qué malas personas sois. Nada más sacar una y otra vez la hemeroteca para callarles. ¡Hace falta un menéame sin podemitas! (Propuesta: Jonéame).

teseo

No porque el discurso hegemónico en España pertenece a la derecha. Esta declaración de Morenés está dentro del marco de los mercados internacionales y negocios de empresas españolas (como la del ministro).

Jode pero es así.

Argitxu

No le valía con "amigos" no, "GRAN AMIGO", toma zasca!!

D

Valla pandilla la "podemista hasta hasta la muerte" de meneame.
Dáis pena, en esa asamblea de intelectuales venezolana ¿Ha estado Chomski?¿Ha estado Stiglitz? ¿Krugman?
No. Han ido tres antisistema , uno de ellos padre y suegro de terrorista.
Y encima os financia Irán.
Quillos que no somos gilipollas

Fernando_x

#96 Pero a mi, como podemista, nadie me ha explicado todavía que implican esas conexiones que nos queréis hacer ver. Los regres sois más listos, tenéis que explicarnos las cosas más claramente.

H

Estáis a tope con la bilis cibercoletas, esto supongo entonces que hace a Morenés "gran amigo" de Podemos. ¿O para esto no gusta Venezuela?

Un hacendado saludo.

Fernando_x

#37 Bah, no tanto. Tan solo es un ejemplo de la hipocresía moral del PP, nada más. No hay odio.

r

¿Cuantos votos de más le habrá supuesto la exclusiva a podemos? Si hay segunda vuelta arrasan.

D

Qué ridículo hacéis los fanáticos podemitas intentando quitarle hierro al asunto. Las relaciones internacionales y las respuestas a preguntas de los periodistas distan mucho de tapar que un país con una dictadura infle de dinero a un partido extranjero. El día que os enteréis que EEUU subvenciona a algún partido extranjero, la espuma de la boca os va impedir respirar.

Mirad, Bush padre es bolivariano. Así son vuestras pruebas de ridículas.

Pandacolorido

#35 Un partido político extranjero como por ejemplo... ¿el PSOE? Seria un escándalo roll

Ah, calla, que EEUU es una democracia. Todo legitimo lol

D

#35 Pero que dictadura??!!! Si acaban de perder unas elecciones!!!

D

#0 No.

D

#2 Te olvidas la parte de en el avión presidencial de Maduro en el partido político que asesoró (con grandes beneficios) a Maduro y Chávez y cuyo líder hace alabanzas del régimen venezolano. Entonces sí.

r

#5 Claro, como no es EXACTAMENTE igual no vale, ande que....

D

#5 El partido político Podemos no asesoró a nadie, Pablo Iglesias y Monedero asesoraron.

D

#47 Pablo Iglesias es Podemos

D

#5 Si lo dice Inda debe ser verdad, un periodista intachable donde lo haya lol lol lol lol lol

D

#52 mejor periodista que tú es

Penetrator

#5 ¿Y cuándo dices que soñaste todo eso?

A

#5 las armas que le vendieron políticos del PP no daban beneficios, las regalaban por Chavez "era un gran amigo" no?

n

#5 Algo de lectura le iría bien, al menos para comprender lo que lee: el avión recogió a TODOS los invitados europeos y el motivo es fácil de entender, si se quiere entender y se tiene algo de inteligencia, es mucho más barato fletar un avión del propio organizador del evento que pagar billetes de avión a 30 ó 40 personas.

Pero en fin, sigamos oyendo o leyendo idioteces, manipulaciones, elucubraciones y celebrando que haya tanto descerebrado ayudando y votando a un partido corrrupto que les roba hasta los calzoncillos, me refiero al PP español. Parece que hay gente encantada de que les roben y encima aplauden a los ladrones.

De pena.

D

#2
[...]
Si te trinco te la hinco,
en la nalga o en el trete
la navaja de Albacete
[...]

D

#10 Ole

P

#10 la hora chanate,chanaateee!!!

D

#2 y lo los 400000 euros que le pagó el gobierno de Venezuela a Monedero? eso no relaciona podemos con Venezuela?

D

#44 Pero relaciona como? Es que soltais lo de relaciona y callais.

D

#44 se te olvida decir que fue por un trabajo.

D

#2 Por supuesto que no si ella se ha pagado todos los gastos y no ha recibido un duro de los chavistas.

D

#2 pero no eran euipo de gobierno en nombre de intereses de estado y para dar cancha a medidas anticonstitucionales

D

#2 A título personal he ido yo a kn montón de sitios y nunca me llevó el avión del presidente, el "er Fors uan" pajarito cantarin

Jiraiya

#2 Si eso es una conexión, lo de Urdangarín con el Rey debe ser....

D

#1 Puede que no, pero yo lo veo más grave que un viaje por un evento a Venezuela.

Marriaunpajote

#1 adiós

1 2