Hace 15 años | Por Meneeitor a latimes.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a latimes.com

Un grupo de obreros que excavaba en La Brea (Los Angeles) para la construcción de un parking subterráneo ha encontrado la mayor colección de fósiles del Pleistoceno (época tardía de la Edad de Hielo) conocida hasta el momento. Entre estos fósiles se encuentra el de un mamut, casi intacto, que ya ha sido apodado con el nombre de Zed. La colección incluye una larga lista de fósiles de pequeños animales como tortugas, caracoles, peces, etc. Investigadores del Museo George C. Page ya han empezado a trabajar en el yacimiento.

Comentarios

e

Esperemos que consigan rescatar el mayor número posible intacto,porque me imagino que lo de abandpnar el proyecto del parking será imposible.

D

Edit

Meneeitor

#2 Se me fue la olla con la palabreja

D

Un mamut chiquitito, quería volar, un mamut chiquitito, quería volar...

Meneeitor

#4 Los del Museo George C. Page ya se están frotando las manos, pues este hallazgo les dará la mayor colección de fósiles del Pleistoceno, lo que los convertirá en un sitio de referencia.

gonzaloexclusive

Los simpsons ya lo hicieron.

Tito_Charly

LA EVOLUCION ES BLAFEMIA!!!! DIOS PUSO ESOS FOSILES COMO ADORNOS!!!

jajajajjaa

c

Entre los restos había pertenencias de un tal Fraga. Se dice que por aquel entonces se estaba preparando para entrar en la vejez.

cathan

#12 pero fuera de bromas.... llamaron al mamut ZED.... ¿publicidad subliminal del CLUB ZED? lol

D

alguno tenia la huella de un zapato?

jewel_throne

El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser, con el objeto de poner a prueba la fe de sus fieles.

n

Meneado

D

Un mamut chiquitito, quería nadar,
y nadaba y nadaba....

Fóooosiilll.... el mamut se hizo fooosilll...

D

Pleistocenowned

nilton

Y ahora la construccion se retrasara, pondran en marcha me imagino el plan de contingencia.

s

Yo el otro día buscando en el armario también encontré algo de Pleistoceno.

D

Al grupo inversor del parking seguro que le ha hecho mucha gracia x)

k

#4 el encontrar restos arqueológicos puede paralizar completamente una obra... en Ciudad Real empezaron a construir un parking por en las inmediaciones de la Puerta del Torreón del Alcázar (restos de la muralla de Ciudad Real) y al iniciar las obras, aparecieron numerosas galerías y restos arqueológicos.

Desde entonces, la obra está parada (creo que va ya para 3 años) y por desgracia ni han avanzado en la investigación de los restos ni se ha hecho nada por rehabilitar la zona, que parece más un campo de guerra que una muestra de la historia de Ciudad Real. La culpa? evidentemente de los políticos que permitieron la construcción del parking, ya que desde un principio se vio en vuelto en multitud de irregularidades (extracciones de muestras sin permisos, puesta en mitad de una avenida peatonal de una caseta de información del parking (que a día de hoy, sigue ahí tirada con más mierda que un vertedero) ...

Shagrath92

Simpsons did it

zarox

la foto no tiene desperdicio, un heavy entusiasmado cn un huesecico... desentona.