Hace 14 años | Por retrent a oglobo.globo.com
Publicado hace 14 años por retrent a oglobo.globo.com

"Desde los 13 años yo sabía que tenía una cosa diferente" Noticia en portugués

Comentarios

D

Mar-ga-ri-to se lla-ma mi amorrr...

DexterMorgan

#26

O si no te has atrevido hasta entonces. Cualquier cosa puede ser.

D

#1 en este caso se podría cambiar la "d" por la "p"
"nunca es tarde si la picha es buena"

A

#9 A mi se me ocurrió la misma idea con el comentario de #1, lo de cambiar la “d” por la “p”.De lo que deduzco que mi capacidad de intelecto debe de ser similar a la de un huevofrito; no obstante yo hubiera sugerido cambiar la frase por:
"nunca es tarde si la picha NO es buena"

DexterMorgan

#22

Tenemos una percepción distinta de lo que son las taras, sobre todo las mentales roll.

g

A ver si me aclaro.. ¿Viejo verde con boina rosa?

lloseta

Parece lícito y además es virgen

D

Aunque prefiero creer que se trata de un "más vale tarde que nunca" igual el hombre está pelín senil. Es que la foto es un tanto perturbadora.

D

#10 "...que mi capacidad de intelecto debe de ser similar a la de un huevofrito.." mu bueno; Yo también estuve pensando ponerle el NO, ya que tiene mas sentido dado el caso, pero no me resistí a cambiarle solo una letrita

dulaman

Los gritos de John Wayne se oyen a kilómetros de distancia desde su tumba...

Lordo

#13 ¿Qué, ampliando el historial de comentarios homófobos? Te vas a cubrir de gloria...

perga

Cambió la boina por la peineta

C

Claro, ahora que no empalma!!!

D

total con 77 años no creo que le funcionara demasiado bien

eduardomo

Cambió la boina verde por la rosa.

D

A riesgo de que me inflen a negativos, vuelvo a recordar las condiciones de uso.

f

#13 Te vote positivo pero mi intencion era la contraria.... pero te lo he compensado en todos los comentarios que a mi juicio te merecias la puntuacion.....

D

#1 Cambiando una letra d por una p tu frase sigue teniendo arrebatadora vigencia.

somosdos

Independientemente de que sea exboina verde, estará "rebonica". [ironic]

panzher

Ah, ¿ahora se ha decidido a ser hombre? lol

vilujo

"Desde los 13 años yo sabía que tenía una cosa diferente" , pues si que ha tardado en solucionarlo

D

Yo creo que cambiarse de sexo a los 77 años sólo es normal si hasta esa edad te ha llevado ahorrar lo necesario para la cirugía. De lo contrario, no me parece normal.

D

y el ser ex boina verde influye en algo para que haya cambiado de sexo??
creo que pretende darsele un aire mas sensacionalista, por ser un ex militar de un cuerpo de elite supuestamente donde todos son unos machos y nadie puede tener los gustos de este hombre... lo cual me parece inclusive denigrante hacia esa persona.

kasimasi

"Desde los 13 años yo sabía que tenía una cosa diferente"

Y ya no la tiene lol

Por cierto, ¿no tendría que poner [PT] junto al título? Por aquello del portugués, digo.

D

al 17 ¡y tanto que influye!, antes cuando era una boina verde seguro que estaba de buen ver. Ahora con 77 años es lo que decimos en catalán: una execrable "pellaringa" como algunas que salen en algunas televisiones locales y no tan locales de España.

D

Efectivamente, DexterMorgan, efectivamente. Voilâ mon ami.

D

al 15: pues en el mismo sentido en que lo eres tú, por ejemplo, DexterMorgan.

D

Y luego dicen que no son tarados...