Hace 5 años | Por manifa33 a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por manifa33 a elsaltodiario.com

Con esta resolución judicial, María Casado Nieto, del Partido Popular, se verá obligada a abandonar todos los cargos públicos que ostenta y queda en suspenso si decidirá poner fin a su extensa carrera política.

Comentarios

anxosan

Otro "caso aislado".

x

#3 alguien tenía que decirlo lol

misterPCR

#3 como con los muslims

thingoldedoriath

#4 Esta claro que se las suda el erario publico... Sin acritud.

Por lo demás, estoy de acuerdo con las dos frases de tu comentario. Este tipo de homínidos solo buscan su beneficio.

tul

#5 seguro que los jueces del supremo a los que el partido podrido les regalo el puesto estan super interesados en que se investigue

U

#1 Su "primo" la colocará.

Yermense

#1 Ni hace falta decir que es del PP en el titular.

Maelstrom

Si vamos a sacar todos y cada uno de los casos de corrupción habidos y por haber en cada municipio, por grande o pequeño que sea, hagámoslo con todos los partidos.

Por un menéame limpio, como RTVE. Con Garzones, Delgados, Marlaskas y sí, Villarejos; EREs y todo el entramado socialista, comunista y sindicalista (que ahora se está juzgando); con la estafa de los cursos de formación y sus implicados, casi los mismos que los anteriores; con las Tarjetas Black, Bankia y las Cajas rescatadas con cúpulas surtidas de políticos de muchos colores que no se quieren significar (y más numerosos del que se significa); con ediles, consejeros y tenientes alcaldes acusados o condenados por pederastia afectos al lacito (o la lazada); con las tesis del Doctor Fraude y Calvo Poyato; la corrupción de los mandamases catalanes y su chantaje a todos los gobiernos habidos y por haber (no solo a unos); y etcétera, etcétera.

stigma1987

#14 Gracias! De verdad que el Y TÚ MÁS, es lo que neceditaba la noticia, ¿cómo hemod podido vivir sin un vomentario así?¡Yo lo echaba de menos! Lo que pass es que habra gente que diga que que pinta rn una noticia del PP hablar la corrupción del resto... Yo se, amigo, que ni lo haces para hacer pensar que bueno, todos roban asique está bien... Si no como una crítica constructiva. Te votaría positivo pero....

K

Por lo que tengo entendido, en Alpedrete hay más nazi que un 20N en el Valle de los Caídos

perrico

Joder. Me he acostumbrado tanto a la corrupción del PP que casi la voto cansina.
Luego he pensado que si la noticia fuese de Podemos estaría 24 horas al día en TV y como que no.

squanchy

#16 Hombre, pero esta es de la familia Casado, la nueva generación. Sólo por eso merece la pena señalar el caso, por si algún despistado cree que por cambiar el collar, han cambiado al perro.

NoEresTuSoyYo

el casoplon!!!!

Kracken

Despues de delinquir en cargo publico, una inhabilitacion. Asi, no me extraña que se pudra hasta la cruz de cristo.

Spartan67

¿Queda en suspenso si decidirá poner fin a su extensa carrera política CORRUPTA?.... pero todavía se lo piensan, lo que tienen que estudiar el origen de sucesos patrimonio, y evidentemente inhabilitarla de por vida como poco.

Belu84

No puede ser. Esto es difamación seguro.
¿Alguien del PP pprevaricando? Eso es un error fijo.

p

Atado y bien atado

Y la cárcel, cuando
Y la reposición de lo robado, cuando.

Ellos se hacen sus leyes a su medida, no se vayan a mezclar con el populacho y pasar 7 años por robar una gallina

A

¿Sólo la inhabilitan? ¿Ni responsabilidades, ni multa, ni cárcel? Sí que le sale barato a estas sanguijuelas el hacer chanchullos y llenarse los bolsillos.

D

Pobrecillla. 7 años sin chupar de la teta pública. Tendrá que buscar curro en la privada.

thingoldedoriath

#20 He leído por aquí que la directora de cierta residencia de ancianos en Salamanca, ha dimitido... y creo que esta señora da el perfil!!
Claro que Alpedrete queda un poco lejos...

letra

La noticia está muy bien, y es de celebrar, pero ¿por qué ponen banners los de El Salto si dicen que "en esta web no verás publicidad de bancos #ni de empresas que violan los derechos humanos, sociales, laborales o ambientales#"?

D

Alpedrete de los Almodovares.