Hace 12 años | Por tinto a laverdad.es
Publicado hace 12 años por tinto a laverdad.es

Un informe aportado por la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía a las diligencias judiciales sobre presunta corrupción urbanística en La Zerrichera, ubicada en el municipio de Aguilas, revela que el exalcalde hasta las pasadas elecciones, Juan Ramírez, envió 18.000 euros a las Islas Caimán.

Comentarios

Vichejo

#2 #6 Vale, que es poco nadie lo niega, pero aquí se trata de que seguramente el ex-alcalde de Águilas no tiene ni puta idea ni siquiera en donde están las islas caimán y ha enviado dinero allí

cino

#2, #4 y #6, que os los den u os los quiten a vosotros y veremos si son minucias. Es un coche, 18000 cañas en el bar de mi barrio o 1384 cajas de condones. Que estamos muy mal acostumbrados, en otros paises dimiten por muchísimo menos.

Que se quiten ya los paraisos fiscales
, mientras sigan ahí está todo perdido. No nos pueden hablar de fraude, impuestos, hacienda, justicia, etc. habiendo o permitiendo paraisos fiscales. Es donde acaban la mayoría de nuestros derechos, el dinero que nos roban o parte de los años extras que tendremos que currar antes de jubilarnos.

xyzzy

#13 argentino?

D

#13 Al merme, de a pocos lol

D

#2 Pues si, pero nadie manda esa minucia a las islas caimán si no tiene ya una cuenta allí con mucha mas pasta.

santiellupin

#2, es lo mismo que he pensado. Hay que ser muy triste para llevar 18.000 euros a las islas caiman...y no me puedo ni imaginar que cara se le tuvo que quedar al director del banco o quien supervise las operaciones...acostumbrado a trabajar con cifras de 7 digitos y le llegan 18.000. Seguro que se paso la mañana buscando la camara oculta!!

o

#2 No creo que nadie que tenga una cuenta en islas caiman tenga 18.000€, y ese es realmente el problema no que de una vez mande lo que cobro yo en un año sino que habrá mandado mucho más dinero. Y realmente robar lo que alguien cobra en un año y el salario mínimo es mucho más bajo(y lo quieren rebajar) deberia ser motivo de inhabilitación permanente para cargo público que se acaben las chorradas y la ley sea igual para ciudadano pobre que para ciudadano rico

ikipol

"envió"

albertucho

#8 Es del partido político MIRA (que viene de una coletilla de los Aguileños), ni PP, ni PSOE ni IU, no te preocupes. Personalmente, siempre me ha parecido un alcalde inculto, corrupto y que no representa a lo que son los Aguileños.

Una pena que estuviera tanto tiempo. Ha hecho mucho daño (sobre todo medioambiental) a Águilas, que tiene un potencial tremendo sin hacer "megaurbanizaciones" como las que está haciendo.

j

#27 MIRA bien tus fuentes porque este "señor" es más del PP que Rajoy.
http://www.aguilasnoticias.com/index.php?/noticias/leer/679/2

Un medio de la ciudad para que te lo creas.

Y este es uno de "sus amigos" en estos negocios.
http://www.laverdad.es/murcia/20110705/local/region/policia-intervino-marques-proyecto-201107051357.html

Mano derecha de Valcarcel hasta que se levantó el escandalo y premiado con la dirección de la empresa más grande de la comunidad, HEFAME, o hermandad farmaceutica. El elemento había sido Consejero de Sanidad, para más escandalo.

Así somos en Murcia, donde los votamos incluso más.

Alice85

Eso que se sepa...

cathan

Ojo, que ese alcalde es este mismo:
Alcalde del PP imputado insulta en un pleno a candidato IU

Hace 16 años | Por cathan a video.google.es


Por cierto, todos decis que vaya tontería mandar solo 18.000 €; el tema es que se ha hecho público que ha transferido 18.000 € el día 10 de diciembre de 2000. Tened en cuenta que en ese momento apenas llevaba solo un año como alcalde (han terminado siendo 8 ); y tened en cuenta que después vino el caso de la Zerrichera del que hablan en el artículo... que haya hecho esa transferencia no implica que no haya hecho más en los 7 años restantes de mandato.

Ortiz

#24 Tienes toda la razón. La frase es esta "es indicio de blanqueo de capitales". Lo importante es que se le ha trincado, si, por 18000 miseros euros (que no deja de ser el salario de un año), pero trincado está.

lemenyou

sisar 18.000€ #esdepobres

thekhanagain

en las caimán, los ingresos de 18.000 son minucias, recordad como entraba Scarface en su película homónima los sacos de billetes al cuello, cual Atlas...Pajarilloooo

hellodolly

¿ seguro que no falta algun cero en la cantidad? roll

D

Que tonto, la islas afectadas no son las caiman sino Haiti .

Zzelp

Patriotas así son los que después van ondeando la bandera española en cualquier manifestación de la derechona.

G

Un poco de respeto, cada uno roba lo que puede

xyzzy

Ese bigotillo me inquieta ...

D

Pues en mi pueblo el alcalde ha sido más listo, se ha subido 18000 euros al año el sueldo y no es ni delito.

GuL

SI hasta yo tengo más dinero ahorrado lol

D

Pues hay que ser (aparte de corrupto) gilipollas. Porque crear una cuenta corriente en las Islas Caimán ya te cuesta eso. Lo más seguro es que enviase ese dinero para pagar la apertura de la cuenta corriente y luego enviar el "grosso" del montante.

D

#19 No puedes mover 100 millones de una tacada.
18.000 euros ÷ 30 días = 600 euros/día. Sistema de transferencia invisible para España que puedes hacer con una tarjeta preparo ingresando automáticamente de una cuenta del ayuntamiento 600 euros al día, por cualquiera razón le pudo la codicia y metió 18.000 del mes en una tacada.

alexmoratalla

tonto? uno de los alcaldes más sinvergüenzas que se han visto por esos lares. A saber donde mandó el resto de lo que trincó.

Z

#17, en Águilas siempre se daba por supuesto que todo lo tenía en Suiza, donde tiene familia a la que "visita" de vez en cuando. Tonto es, rayando el borderline, pero sinvergüenza todavía más, se ve que está para rellenar la cuota político correcta dentro del ámbito de la corrupción: ¡los tontos también pueden!

m

se va a las caiman se va a las caiman ...¡¡

arameo

18.000 solo? no me lo creo, en alguna otra parte habrá mucho más, creo que eso debe de ser una cortina de humo para que nadie investigue por otro lado.

D

seguro que lo han denunciado los de las islas por tacaño. Vamos tener ahí 18k es como tenerlo en números rojos.

D

Al trullo ostias! al trullo!

Últimamente estoy tan INDIGNADO que me repito en los comentarios.

A

Seguro que los quería mandar a Haiti como obra benéfica, lo que pasa es que se equivoco de isla.

Q

Lo nuestro, lo ibérico carpetovetónico, es el fondo de reptiles y el Caimán lo es.

vinola

Uy! Es demasiado poco dinero como para no preocuparse. Si fuese más poría estar tranquilo que no le harían nada.

D

Pues me parece un gesto muy noble mandar de vacaciones a esos 18.000 euritos a las islas caimán..

F

Si hubieran sido 180 millones ni nos habríamos enterado

r

Que inútil, le pillan nada más empezar a robar, aficionados.. No les enseñan en los congresos de los partidos.

O lo mismo es una trampa de distracción y mientras en suiza tiene millones. Cuidado con Kaiser Soze!

m

¿El acento de "envío" en el titular no esta mal puesto? ¿No sería envió? (No me pegueis, por favor)

r3yes

Yo soy de murcia y ya os digo que por aqui hay muchos billetes dando vueltas¡¡¡¡¡Hay mucha corrupcion.Lo se bien,los favores se pagan con favores

D

Pués yo estoy hasta los mismisimos y me da igual que sean 18.000, como si són 18. Acaso ese dinero és suyo?. Osea, que la mayoria pagamos una barbaridad de impuestos, para que al final se lo vayan quedando de uno y otro lado estos chorizos. Así reventaran todos, sinvergüenzas.

N

Pero lo hizo para ayudar a los nativos, todo el mundo lo sabe. Siempre pensando mal de los políticos.

D

acho pijo wey!