Hace 5 años | Por Dravot a codigonuevo.com
Publicado hace 5 años por Dravot a codigonuevo.com

El movimiento NoFap surgió en 2011 en Estados Unidos cuando el exprogramador de Google, Alexander Rhodes, se reveló contra su adicción al porno

Comentarios

skaworld

"Leonardo Da Vinci, Nicola Tesla y Albert Einstein. Todos ellos grandes genios de la humanidad que tenían una cosa en común: no se hacían pajas. Al menos eso es lo que afirman a modo de dogma los miembros de la comunidad NoFap (‘no paja’, en inglés)"

Emmmmmm claro, Tesla no se hacia pajas porque para desfogar ya tenia la paloma y Einstein se apretaba a su prima

fidelet

De hecho, lo suyo tampoco es una ‘paja’ sino lo que él llama ‘paja romántica’: “es una masturbación de tipo amoroso en la que imagino el sexo con la chica de mis sueños. Es un estímulo que cuando acabo me siento con más energía y amor dentro de mí. Suena a secta o cosa de monje tibetano, pero no lo es”.

Un espabialo que le ha cambiado el nombre a la paja de toda al vida, no se a quien va a engatusar.

D

#5 Reinventándo la rueda. lol

drocab2012

Reprimirse es una de las peores aberraciones sexuales que existen

H

#4 Una cosa es reprimirse y otra elegir deliberada y conscientemente , incluso sopesando pro y contras como me llega a pasar a mi tal vez por años de experiencia y de vida. Tampoco hay por que dejarse llevar siempre.
Y ademas en Oriente existen modos de canalizar esa impetu y energia, tanto bioenergéticos como budistas.

D

#Pajaday ????

D

"en la comunidad NoFap hay muchos que se lo flipan con el tema de los superpoderes" Voy entendiendo a los aficionados a los cómics.

El_Cucaracho

Recordad lo que dice Fappy