Hace 10 años | Por nanobot a youtube.com
Publicado hace 10 años por nanobot a youtube.com

A raíz del incidente en La Sexta Noche que tuvo lugar cuando el director de La Razón Francisco Marhuenda se quejaba del público que le abucheaba diciendo que "era un circo", el ex-sargento de la Guardia Urbana de Barcelona José Martínez Díaz se plantea si esta cadena debería replantearse su presencia en dichos debates televisivos. Relacionada: Francisco Marhuenda insulta al público de 'La Sexta Noche' llamándole "circo"
Hace 10 años | Por mecania a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por mecania
a ecoteuve.eleconomista.es

El director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda, volvió a generar una notable polémica con su [...]

Comentarios

elpelodeannagabriel

#1 Pues toda la razón, a mi me dan vergüenza el debate que hacen en las cadenas nacionales de política, ese espectaculo digno de un bar de poca monta se ha convertido en la nueva prensa rosa. Y lo digo por todos, Marhuenda(que supuestamente es de derechas, aunque viendo como chupa pollas es digno de dudar), la loca rubia que sale gritando (que supuestamente es de izquierdas), etc...

nanobot

#6 "La loca rubia que sale gritando", ¿no será por casualidad la mujer del juez Bermúdez?

elpelodeannagabriel

#7 Me pones una foto y te lo digo, lo único que yo se es que esta noche he hecho zapping y me ha levantado del susto.
PD: Lo he buscado yo, sí, por dios, que horror. ¿A cuantos decibelios habla esa mujer?.
Me he pasado en el comentario, porque me he puesto a peor nivel, pero desde luego es que son horribles, con la gente tan interesante que se puede invitar a debatir (tanto de la derecha como de la izquierda) y te ponen a esos payasos.

DetectordeHipocresía

#6 Quizá La Sexta Noche sea un poco más espectáculo (si te refieres a Elisa Beni, que siempre está elevando el tono, a mí también me pone de los nervios, si es otra ni idea), pero Al Rojo Vivo suele ser un debate bastante más moderado. Vale, a veces sale algún roce, pero más o menos el tono del programa creo que es aceptable. De hecho, el que principalmente lo estropea es Marhuenda, con sus descalificaciones, sus reducciones al absurdo, sus ridiculizaciones de lo que dicen los demás y sus nulas aportaciones de argumentos.

D

#17 No puedo enlazarte el artículo entero, pero está en el Reality News del último número (que de eso sí puedo subirte una imagen)

D

En el Mongolia de esta semana explican perfectamente por qué Marhuenda está presente en casi todos los debates y el papel de Planeta en esto.

En RAC1 fueron más listos y dejaron que Jordi Basté le "echara" de sus debates con una posición absolutamente hostil. Que es la que hay que tener con Paquito, por otro lado, porque es un cáncer para la democracia.

#15 ¿Enlace?

reemax

¿A este señor no le ha explicado nadie que el dueño de la Sexta es también el propietario del diario "La Razón"?

Claro que visto el heroísmo que pide a los demás, tendremos que suponer que cuando a él lo mandaban cargar, aporrear, detener, o desahuciar, se declaraba insumiso

D

#3



asi es.

nanobot

Pues hoy mismo han invitado a MAR. Yo no sé qué puede aportar a un debate este ser, más que troleos y chulerías.

Torosentado

A ver la Sexta es del Grupo Planeta, dueño de La Razón. Que yo sepa lo que dice es pamplinas y disparates pero por lo demás la tele tiene mando.

mmlv

Lo que no entiendo, lo que es incomprensible, es que profesionales del periodismo y directores de programas de tertulia política como Antonio Ferreras, Iñaki López y otros, que van de progresistas o de izquierdosos, vendan su dignidad profesional aguantando las impertinencias y chulerías de Francisco Marhuenda

Lo de progresistas e izquierdosos sobra, un pelele del Partido Popular como Marhuenda debería generar rechazo y desprecio entre cualquier periodista mínimamente profesional sea de derechas o de izquierdas. El problema es que en este pais lo habitual son los periodistas a sueldo de partidos y empresas, lo de Marhuenda es ya un caso límite en el que no hay lugar para el disimulo, pero no nos engañemos: esta es la realidad del 90% de los periodistas españistaníes.

eltiofilo

El señor guardia se equivoca de plano. En estos programas la información y el debate es totalmente secundarios. Lo importante es tener a pelotas de partido que defiendan cualquier posición a muerte aunque sea disparatada. Yo a lo mejor soy rarito y creo que a los debates se deben llevar a especialistas en los temas que se tratan y que piensen distinto unos de otros. ¿Qué tenemos en las tertulias televisadas o radiofónicas? Pues a periodistas de partido que se creen que saben de política, economía, de fútbol, de terroristas, de toros, de física y de música. Por lo que Paco Marhuenda es un personaje perfecto para este tipo de programas.

D

Suelo ver "Al rojo vivo" y me da vergüenza ajena este hombre. Pero no nos engañemos, hay bastante (demasiada) gente que piensa igual que él. En ese sentido se puede decir que representa a un sector de la sociedad.

Ookami

Además, se puede jugar al chupito cada vez que Marhuenda dice "demagogia". Unos pedos...

Ookami

Personalmente me divierte ver cómo un títere como Marhuenda suelta sus paridas según el guión que le escriben sus jefes, y cómo siempre que surge algo que no le gusta salta con "hala, toda la derecha es mala y tiene la culpa de todo" en plan victimista. En todas partes tiene que haber un tonto, y aquí está. Aunque claro, con M.A.R. la cosa se eclipsa bastante... Y con la loca rubia también.

rayfth

Ayer, con el borracho de mar y el perro del marhuenda la noche estaba para acostarse pronto, como así hice.

bonfante2

Este señor, además de Al rojo vivo, se ha visto la primera temporada de Treme (en este sentido le alabo el gusto)

D

Este señor ya esta jubilado y no tiene mucha pintar de tener un huerto donde pasar sus ultimos dias de retiro, con sus tomatitos, lechuguitas, etc.

Bastante merito tiene ya que sepa colgar un video en youtube

D

#2 la sexta se alimenta de esto, al igual que antena 3 y demas canales de derechas.
Este abuelo puede pedir lo que quiera pero los dineros mandan los primeros y la Sexta ya no es lo que era.