Hace 8 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a vozpopuli.com

Quienes están en la pomada lo comparan irónicamente con la obra de El Escorial. Así se refieren a la singular peripecia que rodea la remodelación de San Marcos, proyecto iniciado en 2008 por el expresidente de Paradores Miguel Martínez, amiguísimo de Zapatero, e inacabado por Ángeles Alarcó, la ex de Rato.

Comentarios

RojoRiojano

#8 sabes cual es el problema? Que eso de la lógica en hejpaña... pues como que no se lleva.

dudo

#8 Y Calatrava en una esquina pidiendo caridad.

rogerius

#1 …hay que decirlo más.

Monsieur-J

Aparte de la reacción lógica, una lástima. El parador de León es un edificio impresionante.

D

Me parece tan irrelevante que uno sea amigo de ZP como que la otra sea ex de Rato. Un poco de sensacionalismo gratis, vamos

D

#4 Pues porque era amigo de ZP como que la otra sea ex de Rato estaba dirigiendo el tema, porque se ve que es una inútil por no decir mangante.

Charles_Dexter_Ward

#4 No jodas un "buen titular", uno de esos que le ponen palote a@alfanore85 y sus cuñaos.

powernergia

#4 ¿No te has enterado de como se eligen los cargos en este país?
Lo mismo te piensas que escogen a los mas válidos.

A

#4 Preciosa inocencia, cuando aún uno cree en las casualidades...

AColl

Está visto que en España a los incompetentes les damos cargos importantes...

D

#9 Dejémoslo en que les damos cargos. Tu dale a un tonto una gorra de plato y verás la que lía.

D

En León pasan unas cosas muy raras para lo pequeño que es, es de novela negra casi.

mazikeen

Las obras del Escorial solo duraron 21 años, me parecen pocos.

pacofrisco

Algún día podremos exigirle responsabilidad y que me devuelva mi parte además de cumplir su condena?

D

#7 Puedes ir escribiendo la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel cuando quieras

dudo

#7 Podremos... guiño, guiño!

y

Aviso: no hay foto.

cyrus

#12 entonces como se si melafo?

Zebrastorm

#18 https://www.google.es/search?q=ángeles+alarc

Sigo prefiriendo a Mariló.

Dandelion

Toda esa pasta en vivienda social seria una maravilla..
.el edificio es casposo y bien rancio con un pasado de torturas y muertes en sus muros que mejor no conocer..lo visite en su dia y me dio muy mal rollo ese estilo aristocratico y ese olor a humedad viejuna.

aironsai

Vaya mafia por todos lados