Hace 5 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 5 años por Sixela a twitter.com

El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada.

Comentarios

los111.com

#20 Bueno, dos es más que cero

Trigonometrico

#20 #63 A veces la subjetividad está en el que critica y no en el criticado.

cc #16

TrollHunter

#77 buen spam

thingoldedoriath

#20 Yo tampoco (aunque no se si te refieres a las neuronas de los que hacen y participan en los programas o a las de quienes los ven).

Pero casi seguro que se trataba de otro grupo de neuronas.

TrollHunter

#16 telebasura por telebasura, se mantiene el status quo.

Xtampa2

#63 "Statu quo"

D

#106 Status quo también se mantienen. Tienen un par de conciertos en UK ahora en julio.
#63

Paisos_Catalans

#63 un país que desayuna telebasura... luego no quiera vendernos su proyecto a los demás que somos serios. A tomar por cul* todo el país y que se las españe solo! lol no merece ni que tenga vecinos. españa necesitaría irse flotando al medio del atlántico unos cuantos siglos y dejar a la gente civilizada continuar con la civilización.

D

#16 y líderes de audiencia. De quién es la culpa? Del que vende mierda o del que la compra?

Pues eso

frankiegth

#116. No te quepa duda que toda la responsabilidad recae sobre el medio que emite. La audiencia ni pincha ni corta en las políticas internas de los medios, y lo que #16 acertadamente denuncia es una decisión interna de política de empresa.

El programa 'Las mañanas de Cuatro' es tan respetable como el programa 'Al rojo vivo' y si a este no le falta audiencia al de 'Las mañanas de Cuatro' no le sobra audiencia, que es lo que parece que buscan cancelando el programa de forma inexplicable.

D

#76 Parece que esos programas con interrupciones programadas estén creados por gente con déficit de atención, que no son capaces de mantener la atención por más de poco de tiempo, y hechos para un público igual a ellos.

valzin

#93 #107
Te voy a contar algo que te interesa.
Empiezo.
Lo dejo.
Luego sigo.
Como te decía...
Espera.
No tardo.
Sigamos...

En fin, que para tres minutos de noticia se han comido media hora de pantalla.
Y hora y media del pobre que está al otro lado esperando contar su historia, su problema o su causa.

fjcm_xx

#76 Y a Ferreras dónde lo dejas?

D

#1 No justifico la interrupción pero Mourinho no es solo un entrenador de fútbol, guste o no es una de las personalidades más importantes de la historia reciente de Portugal. Probablemente a ese político no le guste el fútbol.

D

#95 En ciertos libros de historia de Portugal, posiblemente. Portugal no es España, es un país pequeño con muy poca gente de relevancia internacional.

D

#78 Mourinho una persona más importante que un político.
Aplaudo tu nivel chaval. BRAVO.

a.benjumeda

#78

n

#78 Claro, seguro que es importantisimo para el pais saber que el señor Mourinho acaba de aterrizar en el aeropuerto en su avion privado. No se como puede vivir el pais sin conocer esa informacion. Es más no pueden esperar ni 2 segundos para contarlo, tienen que dejar de hacer lo que están diciendo para contarlo en directo no vaya a ser que 5 minutos más tarde ya no se pueda contar.

D

Os meus dez...

thingoldedoriath

#3 E os meus...

Trigonometrico

#11 Yo también lo hago para que el corrector ortográfico no me señale la palabra en rojo.

Varlak

#75 a mi ningun corrector automatico me dice lo que tengo que hacer

Conde_Lito

#75 Si puedes incluye la palabra en el diccionario y así no te la volverá a marcar en rojo.

D

#11 no seas tiquismiquis, anda.

GatoMaula

#28 Un oxímoron del mismo calibre que anarcocomunista.

llorencs

#45 ??? Sorry? Ni por asomo.

Pandacolorido

#45 Casi, pero no.

Vuelvelo a intentar la próxima vez.

Gracias por participar.

D

#45 No es un oxímoron, es comunismo sin estado.

D

#96 #12 Pues lo mismo para un anarcocapitalista: un anarquismo que acepta (entre otros) un sistema económico basado en el capitalismo. Sencillamente es darle un adjetivo al anarquismo clásico de abolición del estado. No sé dónde está la gilipollez.

apetor

#97 Se puede cerrar el hilo.

r

#97 "ir más allá" para tí es definir palabras con las que él dice definirse a sí mismo... pues más que más allá, eso es ir más acá...

Findeton

#28 Parece que para ti el que no piense como tú es gilipollas. Quizás el gilipollas no son los demás sino...

D

#52 sino simplemente los que dicen gilipolleces.

Que una persona que se encarga de darle patadas a un balón gane la mitad de lo que gane Sergio Ramos, ya me parece ofensivo. Si encima cortamos entrevistas para decir simplemente que un entrenador de fútbol ha aterrizado (sin que siquiera salga el entrenador), pues me parece aberrante.

Findeton

#67 Si lo que hace el futbolista genera ese dinero, no veo mal que cobre decenas o cientos de millones, mientras el Estado no subvencione el fútbol. Y el Estado al parecer sí subvenciona el fútbol, lo cual es absurdo porque es ya de por si un negocio con grandes beneficios que no necesita subvención alguna. Pero el hecho de que alguien gane muchísimo dinero no me parece mal. Ojalá más gente lo hiciera.

D

#90 el problema es que no lo genera activamente sin negocios que se basan en arruinar a otros (tráfico de influencias (florentino Pérez y su palco), casas de apuestas, compra de niños en países de Sudamérica para convertirlos en futbolistas profesionales con contratos beneficiosos para los clubes (derechos de imagen)).

Por no hablar de que en este mundo con recursos limitados, que unos cobren tanto, implica que otros cobren tan poco (pregúntale a quienes cosen ropa para Zara, balones y ropa Nike, o los que cultivan el cacao para Nestlé (todos estos hechos demostrados e impunes)). Si por si algún motivo mi argumento no te convence, piensa en que mientras el gobierno o subvenciona periódicos como el ABC, la razón, el marca... En educación cada año se gastan menos, y las pensiones suben lo mínimo legal (0,25%) mientras el coste de vida sube un 2-3% por año. Al igual que gastamos cada año más en defensa (incluyendo facturas camufladas) y menos en sanidad...

Basicamente si tienes 1000 y 900 se los das a 30, el resto se tiene que repartir 100.

Nota: cuando he terminado de escribirlo, me he dado cuenta de que no lo vas a leer ni entender... Meh.

thingoldedoriath

#67 Otra cosa es que interrumpan un telediario (una información sobre recogida de basuras en parques públicos) para avanzar que una exconcejala del PP de Valencia, ha aparecido muerta en su domicilio!!

No cualquier exconcejala, claro; esta exconcejala:
http://www.rtve.es/noticias/20160314/exconcejala-del-pp-alcon-han-hecho-trampa-partido-para-blanquear-dinero-corrupcion-politica-total/1318566.shtml

D

#52 No, no es porque no piense como yo, es que esa mentalidad es completamente repugnante desde el punto de vista humanista.

Findeton

#74 Por curiosidad, ¿qué piensas del comunismo, que ha conseguido la muerte de millones de personas?

Te recuerdo que aunque no te guste el anarcocapitalismo (a mi tampoco), su objetivo es igualmente el bien y la prosperidad de la humanidad.

llorencs

#83 No, el anarcocapitalismo busca el bien de la economía. Las personas son el medio para ese fin. El anarcocapitalismo es el liberalismo más voraz y que es absolutamente hipócrita, porque de anarquista tiene lo mismo que yo de cura.

Findeton

#87 Busca el bien de las personas, que define a partir de las libertades individuales y la prosperidad económica.

llorencs

#91 Prosperidad económica que es inalcanzable para todos y es un sistema de privilegios. La diferencia es que el anarcocapitalismo quiere mantener el sistema de priviliegios. No quiere la prosperidad, no queire el bien para todas las personas, solo para algunas.

El socialismo busca la igualdad y eliminar todos los privilegios de manera que todos puedan prosperar. Uno es sincero y busca mejorar la sociedad para el bien de todos y el otro pretende mejorar la vida de unos pocos a cambio de la esclavitud del resto.

El sistema capitalista, sea anarcocapitalista, minarquista, conservador, liberal o el nombre que le quieras dar, siempre buscará mantener los privilegios de unos pocos. Es un sistema más similar al antiguo orden que nada más, es una pequeña evolución de éste.

EsePibe

#87 Aparte de que todos los típicos tópicos anti-anarquistas que la gente suele soltar cuando defiende la existencia del estado, son mucho más especialmente ciertos con el anarco-capitalismo que con el anarquismo colectivista, por que en este último no es que no exista estado, es que todo el mundo es el estado.

Por otro lado el anarco-capitalismo nunca se pondrá en práctica por que a las grandes multinacionales y oligopolios no les interesa. Necesitan a papa estado que legisle para ellos y cosas tales como las patentes y la propiedad intelectual.

Sin papa estado las grandes empresas necesitarían crear sus propios ejércitos para defenderse y tener algo de seguridad. No solo frente a otras empresas, si por ejemplo alguien se pone a vender copias piratas en el rastro o copia un diseño, se envía a unos pocos matones y asunto resuelto. Eso acabaría siendo un sistema feudal pero sin rey.

Básicamente todo lo que afirmó Hobbes en "El Leviatan" se haría cierto.

D

#74 ¿Podrías argumentar eso? Lo digo porque a mí no me parece para nada algo completamente repugnante desde el punto de vista humanista.

Es un sistema anarquista (promueve la eliminación completa del estado) que acepta el capitalismo (propiedad privada de los medios de producción) como sistema económico.

D

#52. Seguramente no ha ido más allá de la etimología de cada término por separado y no pasó del aparente oxímoron.
Y tampoco le dieron pistas adicionales el resto de etiquetas, porque esas probablemente ni las reconoce...
Lo normal.

D

#28. No me digas más... un término acuñado en los cincuenta.
Nuevo de paquete. lol

perrico

#28 Yo creía que era algo tipo Mad Max o así.
Lo de yo me busco la vida y que le den por culo a la sociedad.

S

#12 La peña disfruta mucho más auto etiquetándose alentada por modas, que entendiendo el significado de las etiquetas. Y así nos va...

D

#33. No me digas más, el objetivismo es lo más in de lo in, vamos.

xaman

#12 Esto es lo que leo en tu comentario:
Que listo soy, cuánto sé, que poco sabe el resto de gente.

A lo mejor tiene algo de razón ese comentario. Por supuesto que sí yo estuviera viendo la entrevista en mi casa y cortan la entrevista porque Mourinho a llegado al aeropuerto me pondría de mala hostia. Pero los políticos no nos escuchan a nosoros (no se en este caso), así que un poco de su propia medicina a lo mejor le viene bien, como el dice "la gente tiene que aprender", pues eso se siente cuando no te toman en serio.

d

#12 se escribe “primer tweet”

toshiro

#12 Que idiotez.
Este hombre independientemente de su ideología política está defendiendo una regla básica de educación, respeto y sentido común que evidentemente muchos tienen olvidada por completo.

b

#6 Tendría sus defensores y sus detractores, pero los que gritarian defendiendolo con más fuerza y lo compartirían más serían sus partidarios

D

#6

Vamos a victimizarnos ante la posibilidad, que es lo que nos mola.
Victimismo preventivo, lo llamo

D

#21 Cierto que es victimismo, pero acaso se equivoca? La peña en este pais está lobotomizada.

D

#26

No es que se equivoque, es que miente.

sonixx

#26 para ambos sentidos, para ambos

D

#6 "Podemos quiere ilegalizar el fútbol y controlar de lo que se habla en la televisión privada"

GatoMaula

#6 Y si llega a ser vasco o catalán ya teníamos otro tuit en portada.

Noeschachi

#38 O murciano. Malditos murcianos

GatoMaula

#61 Esos pillan hasta callaos.

D

#6 Y la otra parte le pone de héroe que se enfrenta al poder establecido por los medios controlados por el PP en un estado plurinacional que necesita feminizarse y ser libre y social para todos los ciudadanos y ciudadanas de todas las provincias y provincios

D

#6 Es que lo es, independientemente de que apoye el futbol o no. La llorera preventiva no cambia los ideales.

El_Cucaracho

#84 menos mal que tenemos a los patriotas y mucho patriotas.

D

#4 Hasta ahora, por lo que he llegado a ver, a un político español le preguntan sobre futbol y responde poniendo cara de bobalicón feliz felicitando o animando al equipo o selección correspondiente. Incluido Pablo Iglesias.

skatronic

#13 Lo que no tiene mucho que ver con que te interrumpan una entrevista porque ha aterrizado Mourinho.

D

#22 No, pero suelen, los periodistas, terminar una entrevista, en la que han estado preguntando al político de turno sobre algo de importancia y en la que los políticos ponen esa cara de ceño fruncido y voz grave y circunstante, con una pregunta de futbol y todos ponen la cara que he descrito y la voz de boca floja para recitar su alirón.

skatronic

#32 Ah, eso sí que es cierto, sí.

GatoMaula

#13 ... y qué van a hacer? Si la mitad no tiene ni puta idea de fútbol.

D

#42 Ni yo, pero desde que un ministro, creo que del PSOE, allá por los '90 dijo que el futbol es de interés nacional, no dejan de mostrar lo sencillos y del pueblo que son en cada ocasión, incluso sin preguntarle sobre ello. El chico ese del Marca debajo del brazo es el epítome de lo que digo.

GatoMaula

#44 Correcto, una cosa no quita la otra.
Creo que fue por el interés del General Álvarez Cascos.

D

#48 Vaya, estaba prácticamente seguro que era del PSOE, no me sonaba para nada el rotweiller.

GatoMaula

#49 Creo recordar al Cascos cuando lo de la guerra del fútbol, y al Miguel Ángel Rodríguez amenazando al dueño de Antena 3, pero igual aquello había arrancado en la etapa PSOE.

D

#53 Bueeno, fue hace mucho tiempo y los orígenes de las tradiciones se difuminan en las nieblas del mito

thingoldedoriath

#13 Yo lo que llevo con cierto estupor es que el mismo político que no quiere ver símbolos religiosos (los que se venían usando eran cristianos) en su toma posesión como presidente del gobierno; a la semana siguiente ponga un tweet felicitando a la comunidad musulmana por el fin del Ramadán (en árabe occidentalizado...)!!

Quedo a la espera, no vaya a ser que su incongruencia* le lleve también a hacer un discurso para Navidad o para la semana santa...

*Con su propio proceder y con lo que está escrito en la CE.

D

#94 Cuando te declaras de centro suele suceder que te clavan un timón en la espalda y te anclan en lo más alto con una barra de hierro, a modo de eje, clavada en el culo. Según el viento que sople presentas a los espectadores un perfil u otro.

thingoldedoriath

#99 Ya... eso lo vengo notando desde los 80

Lo que me ha sorprendido hasta el estupor, es que manifieste esas dos posiciones en menos de dos semanas.

Por lo demás, no espero nada de Pedro Sánchez!! nada que no sea eso que ahora se llama "postureo".

Aún así, puede que alguna de las ministras (o ministro) que ha nombrado, puede que muestre un poco de sentido común y no lleve el cartel de "estamos en campaña electoral" pegado al culo, todo el tiempo que queda hasta las próximas elecciones generales.

Varlak

#94 no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, yo puedo no ser cristiano o serlo y felicitar a la gente la navidad o el ramadan

Kleshk

#4 en España pusimos al Presidente para comentar el fútbol en la radio lol

D

#25 Lo más transparente que hizo en (iba a decir legislatura) toda su vida.

w

#4 nuestra tele es una mierda pero yo nunca he visto semejante corte en una entrevista a un ministro y quiero pensar que su sucediera si que tenemos algún que otro político que protestaria

Conde_Lito

#4 Yo es que soy más de TIFF y no tanto de PSD

D

#27 Toda la razón, voto antigua.

D

#27 jajajajajajaja
Dios mío... Cada día Menéame está mejor!! Jajajaja

D

Bien por él. Al menos sabemos que no es políticamente correcto.

t

buh pues la verdad que se queda corto el tío.

D

Dile a un español que el futbol es una puta mierda y que todos los que ven el futbol son unos borregos... si sales con vida tienes mis respetos.

mosisom

#51 Todas las noches a las 23.30 en onda cero hay un programa deportivo cuya cabecera es una cancion que dice exactamente eso. Sin decir puta mierda, que eso esta muy feo.

D

#51. A ese mismo español, y sin tener por qué faltar al respeto a nadie, le puedes decir que el fútbol, como otros deportes de reglamento sencillito, es un espectáculo de consumo fácil. Lo cual quiere decir que no hace falta estrujarse mucho las meninges para comprender los rudimentos y disfrutar de él.

No ocurre así con otros espectáculos más complejos, que seguramente requieren una iniciación y mayor nivel cultural, así como un esfuerzo general por parte del espectador para seguir la trama y entenderla, e incluso para sacar sus propias conclusiones sobre lo que acaba de presenciar. Huelgan ejemplos.

Todo lo anterior no es óbice para que el fútbol y otros espectáculos fáciles de digerir intelectualmente no puedan ser consumidos por todo tipo de público, incluso el más cultivado. Y por eso, y porque en países como España se bebe peloto desde la teta hasta la sopa, éste es capaz de arrastrar masas, supongo.

Que en la práctica sea casi el único espectáculo público --aparte de conciertos de música ligerita (nunca clásica)-- que mueve montañas de gente, eso sí es lo preocupante; y muestra a las claras el ínfimo nivel sociocultural de esta piel de toro.
Está en nuestras manos cambiar eso poco a poco, y desde abajo.
Desde luego no lo va a cambiar ningún ministerio.

D

no se que ideas defiende este hombre, pero que le toque los cojones que detengan una entrevista sobre la gestión de una sociedad por algo como el futbol, me encanta la reacción de este señor, ojalá el futbol reventase con toda la mierda que lleva encima

D

#17 Soy futbolero, pero nada le vendria mejor a la sociedad española que un par de años sin circo. Ni regeneración politica ni historias.

D

me parece perfecta su actitud.
Así aprenderán (aprenderemos) que el fútbol no es el motor del Universo

sauron34_1

El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada.

Tuatara

Soy más de EXR pero el PSD tampoco está mal.

Lo siento, ya me voy ...

sergiobe

#10 No te vayas, hombre. Además, por la cantidad de votos que has recibido, dudo que alguien lo haya pillado.

D

A partir de hoy me dejo de afeitar la ceja y me hago portugués clap clap clap

D

Un invitado así le vendría bien a Ferreras roll

Autarca

#66 Desde luego no te deja hablar mal del rey

Y hay que ser muy inocente para creer que todos los telediarios de España abrieron sus informativos un día hablando de una anécdota de titiriteros por casualidad.

CapitanChandal

#70 pero te obligan a verlo o qué? no sé, hoy día con internet, las diferentes plataformas de contenidos, y demás historias...¿Quién usa exclusivamente la televisión como única fuente de información? Gente mayor y demás, que tampoco es que leyesen el periódico antes, y que tampoco es que les interese demasiado.

Nunca antes, como ahora, es posible acceder a la información, de toda clase, desde cualquier parte...ya ni mis abuelas se creen lo del telediario exclusivamente (y te aseguro que no usan internet). Simplemente desconectan y ya está.

A mi no me gusta el fútbol, y lo ponen absolutamente en todas partes...sin embargo, hasta ayer ni me enteraba de que jugaba España (y fue porque vi a unos chavales en el metro con las banderas y la camiseta y ya até cabos). Ya hoy no existe un monotema o un puñado de canales de información...tienes cientos...no sé, pienso que hay que ser muy inocente si piensas que toda la millonada que mueve el fútbol se hace solamente para "distraernos de los problemas sociales"...
Claro que sí, y la industria del cine en Hollywood también se creó para que no hablemos de lo que hace la CIA, no?

Mira a ver si es que lo hacen porque a la peña le gusta y da mucho dinero dedicarse a jugar, retransmitir y demás historias relacionadas con el fútbol eh?

Autarca

#80 Di lo que quieras pero cuando las televisiones y periódicos quieren que se hable de titiriteros en un parque, se habla.

Y cuando las televisiones y periódicos quieren que se hable de Venezuela, se habla de Venezuela.

Autarca

#80 Enfádate si quieres.

Pero la realidad es que cuando los periódicos y telediarios quieren que se hable de algo, se habla de ese algo.

Acércate al bar y pregunta a la gente cuantos dirigentes latinoamericanos te pueden decir aparte de Maduro.

D

Es el Paco Umbral portugués

D

Alguien con cordura.

m

Siendo que la lengua no es el catalán--el cual hablo--no se me puede tachar de anticatalanista si digo que las noticias en castellano (no catalán, no inglés, no portugués) se entienden mejor que en otros idiomas, y salvo en situaciones en las que esta sea la única fuente (supongo que este caso) o la calidad de los articulos traducidos sea peor, no tiene sentido enviar artículos en otros idiomas.

Dicho esto, no me he enterado de nada de lo que ha dicho porque está en portugués.

sieteymedio

#30 Pues si no te has enterado de nada es que eres un poco limitadito, perdona que te diga, eh? Yo reconozco que lo he entendido basicamente por los subtítulos, pero si tú ni así, en fin... haztelo mirar.

m

#65 No sabía que los que somos un poco limitaditos no tenemos cabida aquí.

Volveré a forocoches .

xyzzy

#65 Yo soy andaluz y por los subtitulos he entendido mas de 90%, pero supongo que sera por haber leido literatura de castellano antiguo.

Blaxter

#30 No tengo ni puta idea de portugués, pero por los subtitulos, contexto y expresiones se entiende bien qué está diciendo.

m

#72 Admiro tu capacidad. Espero que no me salgas con que eres gallego.

vaiano

Vaya castaña de político.
Que tome nota de nuestro excelente y defenestrado expresidente que se sabe la alineación de cualquier equipo europeo,así como no va a ir bien un país coño

D

Respondió a la interrupción al más puro estilo Mourinho

Vendemotos

Qué raro se me hace oír a un político pasándose el politicorrectismo por el forro y diciendo algo con sentido común delante de las cámaras...

Autarca

Era para que la reportera le hubiera respondido.

"Pero si es eso específicamente lo que los políticos nos ordenáis siempre que hagamos"


¿O creéis que no se habla una palabra de los deficits democráticos de España por casualidad?

CapitanChandal

#41 Sí, viene el gobierno con una pistola a obligarte a poner el fútbol...

ArdiIIa

BARAVO, con dos cojones, si señor.

D

Antigua. Sucedió en 2007.

Aguarrás

Orgulho patrio. Y no lo digo por el anormal de Mourinho...

A

El subtitulo dice sin ningún preciosismo. Pero Santana Lopes dijo sin ninguna pretenciosidad (en portugués, pretensiosismo)

Jakeukalane

de hace un año

Attitude

#31 Disculpa el negativo, ha sido por error.

i

El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada.

D

que es un politico ladrón, que se joda hombre, ademas vive de los impuestos de los demás, se le puede interrumpir cualquier cosa, un paleta le puede interrumpir para tirare un pedo

1 2