Hace 14 años | Por bebeto a abc.es
Publicado hace 14 años por bebeto a abc.es

El ex primer ministro checo Mirek Topolanek ha admitido hoy que es él quien aparece desnudo en las fotos tomadas en la residencia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en Cerdeña pero calificó las imágenes de "fotomontaje" obra de la izquierda con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo.

Comentarios

malama

¿Ese es el que esta to palote no?

f

Estoy hasta los cojones de que digan que es un fotomontaje cada vez que hay algo que no les interesa...... cuanto daño ha hecho la palabra "fotoxop" entre los profanos.

Si puede demostrar que han realizado un montaje en la fotografia, que lo demuestre presentando una denuncia por manipular la realidad...... y sino que se lo coma patatas

No me refiero al objeto central de la fotografia lol

D

Resulta que se puede ver parte del pene(o eso parece) y tapan la cara pero en el titular ponen que es el ex ministro checo. Lo lógico no sería tapar el pene puesto que ya sabemos de quien se trata. lol lol lol

tocameroque

Eso sí Berlusconi ha dicho que son fotos inocentes...(habrá querido decir indecentes, que es parecido pero no es lo mismo).

jm22381

#0 #12 Ops! Era en el enlace a Euronews de la otra entradilla donde contaban que es este señor el desnudo. No sé si eso cuenta o no como dupe. Sorry!

andresrguez

#31

El País la caga como todos los periódicos, en muchos temas, pero en este tema tienen la razón de publicar unas cosas que en Italia están censuradas porque el primer ministro le da la gana de que no las saquen al público, después de las graves acusaciones de corrupción de menores, o que estas fiestas; por no llamarlas orgías, fueron sufragas por los italianos con vuelos oficiales transportando a los amigos y a las señoritas.

Estas acciones son un hecho, pagado y sufragado por los italianos. Y sobretodo, porque se da la circunstancia de que el hecho se hacía cuanto menos en presencia de menores, por lo que se podría estar hablando de un posible delito, en el que la Fiscalía Italiana hace unos días que lo está estudiando, aunque el poder de Berlusconi es muchísimo y puede inventarse leyes tan pronto como quiera.

En las fotografías se puede ver a Berlusconi, acompañada de varias mujeres desnudas, así como al ex primer ministro checo, Mirek Topolanek con su miembro viril, totalmente erecto.

Lo cierto, que medios como La Repubblica en Italia, lleva varias semanas, que se le permita publicar estas imágenes, ya que conocían el contenido y ellos consideraban con buen criterio que son de importancia pública pero Berlusconi y sus abogados denunciaron a Zappadu ante la fiscalía y ante el Defensor de la Privacidad por "violación de la intimidad e intento de estafa".En su editorial sobre las fotos, el diario EL PAÍS sostiene que "la publicación de las fotografías de sus fiestas privadas no obedece a ningún intento de enjuiciar su moral como ciudadano, sino al propósito de demostrar que él, como primer ministro, está intentando convertir el espacio de la política democrática en una simple prolongación de sus relaciones de amistad y de sus entretenimientos".

Por último como bien dice Toni Garrido en su blog:

Berlusconi es un personaje controvertido, la polémica parece que le persigue y le alcanza una y otra vez y periódicos como "El País" nos lo cuentan a diario sin necesidad de ilustrar con un señor en plena ereccción el sentido de sus críticas. Las fotos se han hecho en la residencia de Berlusconi, dentro de su casa, por mí como si se viste de faralaes mientras baila "los pajaritos". No son esas fotos las que prueban la catadura del personaje, lo hace la manera en la que dirige los destinos del país...

http://www.soitu.es/participacion/2009/06/05/u/andresrguez_1244226918.html

Neomalthusiano

#15 Bueno, en cualquier caso ahora ya no son duplicadas

asola33

#63 Es como cuando los medios italianos hablan del rey y los de aquí no dicen nada.

bebeto

A eso se le llama levantar el pais

jubileta

Es tristisimo meterse en los periodicos online italianos y no ver ni una sola referencia al tema... No me extraña que sigan votándole, no tienen ni puñetera idea.

¿Cómo decíais que se llamaba este hombre? Mussolini?

Papirolin

#7 A Aznar no le queda tiempo ni fuerzas para orgías, bastante ocupado está con los 2000 abdominales diarios lol

http://www.abc.es/20080911/gente-famosos-latidos/aznar-hace-abdominales-diarios-200809111407.html

felpeyu2

Pues... a lo mejor no está tan claro que el alegre invitado sea el ex-premier checo. Si analizamos la foto con detenimiento y miramos los detalles pueden deducirse cuestiones sobre la personalidad del individuo en cuestión...

http://tetraedro.wordpress.com/2009/06/05/elucubrando-sobre-la-identidad-del-alegre-invitado-a-la-fiesta-de-berlusconi/

HaScHi

Es un montaje, a mi en realidad no se me levanta, declaró.

g

#1 Feliz si que iba en la foto

jm22381

DUPE, ya lo dicen en este artículo -> ¿Es un pene una cuestión de estado?

Hace 14 años | Por UnMatiz a soitu.es

Neomalthusiano

Veremos cuando se sepan los resultados electorales si los checos están tan lobotomizados como los italianos. Esperemos que no.

D

#8 A mi me parece que si que tiene relevancia que un tio que está al mando de un país tenga el cerebro lleno de cemento y se corra este tipo de juergas, seguramente a costa del contribuyente. Es vergonzoso.

j

Orgía y amiguismo de jefes pura y dura. (En este caso el jefe es el presidente)

D

.........QUE ESCANDALO..........OTRA VEZ........

g

A ver, publicar las fotos así, en portada y con todo detalle, es poco elegante, aunque creo en esta ocasión está justificado, ya que de poder demostrarse que el señor Berlusconi estaba manteniendo relaciones sexuales con menores de edad, estaría cometiendo un delito. Inducir a la prostitución a menores es ilegal, no lo olvidemos...

D

Como ya dije en el otro...eso sí que son erecciones europeas y no las del domingo!

Nirgal

Hay foto, hay meneo. lol

bebeto

Asi tenia que aparecer en el parlamento a dar exxplicaciones.

le recomiendo el Adropenis, su vida sera mas feliz.

andresrguez

#48 No está atacando. El ataque es el del propio Berlusconi, censurando las imágenes, atacando la democracia esa cosa con la que juega Berlusca como quiere y cuando quiere, creando leyes cuando le da la gana, para librarse de los juicios por corrupción.

D

#48 Mira, Berlusconi es un presidente que viene con el rollo religioso con el caso de la eutanasia y que luego resulta un salido en lo sexual. En las fotos no sale ni empalmado ni follandose a una menor, pero es lo que se huele, lo que se supone. El pais ha hecho bien sacándolo.
Va para los 60 y se cepilla a veinteañeras. Será por su físico, of course.

i

"Soy yo, sí, pero (la fotografía) también es claramente fruto de un fotomontaje"

Claro, le pixelan la cara lol

D

claro, habia menores así que es fotomontaje seguro...

Neomalthusiano

#13 Sí.

r

Eso es lo que entiende por "FORZA ITALIA"

Dark_

¿Esto no es una invasión de la intimidad y cada uno en su casa hace lo que quiere por muy mal que caiga Berlusconi?

MarioEstebanRioz

#50
1. sí está atacando
2. que nada de lo haya hecho o deje de hacer el tipo ese justifica esa portada: NADA.

LesPaul

#74 no, a ver, que no lo entiendes. Que no nos importa la vida sexual de ninguno.

Que no queremos saber qué hace ZP o Aznar o Berlusconi o Merkel u Obama. Son cosas privadas que no nos incumben y mucho menos lo hemos criticado. Lo que creo que es indignante es que este señor SE VAYA DE PUTAS, metiendolas a ellas, y a los enanos lol, en el avion con ellos, y pagando todo eso los ciudadanos. Y para más inri, que diga que es un fotomontaje de la izquierda y noseq...

Si lo has hecho, ten cojones de admitirlo, porque sabes que lo has hecho mal. Y punto.

m

#7 Por favor que no salga Fraga desnudo, por favor!!

LesPaul

#70 Tener un paro tan grande es desde luego una noticia mala, y da muestras de quien gobierna (aunque tambien el otro que puede llegar a gobernar, es para echarle de comer aparte...)

Pero no sé que es peor, si tener a un lider incompetente y no válido, o a un líder mentiroso, falso y que no quiere que el pueblo conozca las fiestas sexuales que hace con amiguetes también lideres, mujeres desnudas, algunas niñas, y enanos! (ni que estuviesemos en la edad media con bufones enanos para distraer a la corte...)

l

El ex ministro lo tiene claro... Hay que levantar el país con todo el esfuerzo que sea necesario.

j

Me parece que publicaron las fotos menos fuertes estoy segura que esto tendrá varias entregas..hay más fotos ya lo veremos..

D

Sí. Yo era el ex-primer ministro que estaba en la foto empalmado. Y qué? Tengo sueldo vitalicio y me molan la niñas. Qué pasa? nada, no? pues eso.

D

#48 Por qué me temo que si las fotos hubieran sido publicadas en un prestigioso periódico inglés, francés, danés, alemán.. etcetc muchos de los que afirman que lo que ha hecho El País es despreciable, estaríais aplaudiéndolo como un éxito del periodismo de investigación. Aquí no va de mostrar pollas en vano, sino de mostrar gráficamente en que se están gastando el dinero de los italianos y poner a prueba la censura italiana. Que lo primero se pueda confirmar, será cuestión de que el fotógrafo publique las fotos íntegras, y respecto a lo segundo, ha quedado claro.


Sí, ya sé que la TVE también censura a su manera y efectivamente lo hemos podido comprobar gracias a las "sucias y despreciables acciones de mostrar la verdad" de televisiones rivales.

Rexor

Se queja de que se la han hecho pequeña con el "photocol" lol, ay estos de izquierdas como son....

m

hablo en serio que pasa con la intimidad de mister palote, estan una fiesta privada a este hombre le va a ver el pene medio mundo asi por las buenas, no me parece correcto

kaos7852

#7 jajajaja me lo estoy imaginando en una orgía con Bush...

D

amigo de aznar. ANTICOMUNISTA DE DOBLE MORAL. Esto nos suena mucho, los censores son los primeros

D

Los acuerdos de Zapatero lol

D

#78 No estoy a favor de El País, ni de ningún partido político ni nada. Si este hombre se monta fiestas con menores como parece ser que ya ha ocurrido en el pasado, utiliza recursos nacionales para sus fiestas las cuales implican parece ser sexo con menores lo que técnica y automáticamente convierte a Italia en el ¿primer? país europeo que financia bacanales sexuales con menores con fondos estatales. No olvidemos que el presidente de una nación en cierta medida, y mientras lo sea deja de ser una persona normal. Nadie, o mejor ¿nadie? se escandaliza porque un presidente practique sexo con prostitutas, muchas prostitutas, de lo que se escandaliza la gente es que lo haga con fondos público y con menores. ¿Lo entiendes?


Si si, deberían hacer esto con el Rey, Sarkozy (ah no!, que ya lo han hecho relacionado con mafiosos mexicanos), Obama y el presidente de corea del norte entre otros. Ya lo se.

rar

#7 Seguramente el mejor comentario de los últimos meses. Enhorabuena.

MarioEstebanRioz

#46 sí, sí, lo que tu digas, pero sacar imágenes de desnudos para atacar a alguien es, cuanto menos, despreciable. da igual si es berlusconi o rita la cantaora. y el rollo ese de la censura, pues muy mal la censura, pero eso no justifica lo que se ha hecho. joder, no podemos ver esto como lo que es: un periódico serio sacando poyas para subir ventas, además de atacar políticamente. lo dicho: a berlusconi es muy fácil atacarlo políticamente con argumentos serios y no recurriendo a estas cosas.

edito: vaya, me están apaleando en #31 y sólo me ha respondido uno.

cnt_borja

¿Ex primer checo? ¿Fue el primer checo pero dejó de serlo?

m

#44 A mí me daría más pena un país con el 18% de paro que otro con el 8%. Llámame raro Por otro lado Europa no es EEUU. Estas cosas aquí importan menos, o al menos eso espero. Lo del avión es legal porque la ley permite al primer ministro utilizarlos por motivos de seguridad para cualquier desplazamiento. Salvando las distancias, cuando Obama se va de vacaciones lleva un enorme dispositivo de seguridad (incluido el transporte) que pagan los contribuyentes americanos.

D

Cuanto daño ha hecho Shin Chan y su elefante...

D

Eso es vocación y lo demás tonterias.

D

Hay meneame italiano?

Mark_

Ahora entiendo lo que decía la Macu del "baño checo"!!

Neomalthusiano

#52 Berlusconi tiene 73 años. Los milagros del viagra.

J

En el títular falta "ministro", ¿no?
Edito: Había leido mal y he confundido "premier" por "primer"

D

A algunos políticos todo se la trae al fresco. roll

starwars_attacks

es muy bonito lo que hacen los líderes italianos. Si luego pasan cosas malas por allá que no echen la culpa a la crisis y a quien sea, ellos ya han hecho bastante eligiendo esos líderes de pena.

Q

#49 Pero se la han cortado.

i

ABC saca un hombre desnudo!

n

Topolanek era el moderado, a quien se cargó el auténtico fascista Vaclav Klaus, negacionista del cambio climático e intimo de Aznar. Así que vaya pandilla.

D

#1 ¿Lo sabes por experiencia,no?
#32 Lo dirás por ti, porque a mi no me pone nada

MarioEstebanRioz

#71 oooohhhhh, bonito argumento, si hubiera pasado x hubieras hecho y. dejando a un lado que no es un argumento válido, es que es falso. yo no estoy atacando el país por ser el país, sino por lo que ha hecho, ¿tan difícil es ser objetivo? olvídate del nombre del periódico, del nombre de tipo ese, de la censura, ¿está bien lo que ha hecho el país? NO, NO, NO, y mil veces no, no estoy pidiendo que lo prohiban, que lo censuren ni que lo denuncien, sólo que esta mal y es despreciable. ¿entiendes que pueda quejarme de lo que hace otro sin estar a la vez intentando limitar su libertad? ¿lo entiendes?

D

#58 Claro y según tu, todo eso es exclusivo de la derecha. La COPE y afiliados están haciendo turnos rotativos a contra reloj para encontrar algo parecido y mitigar las intenciones de el Pais antes del domingo.

m

#67 Sí pero las próximas elecciones nacionales en Italia serán en 2013, siga o no Berlusconi. Lástima que no les haya dado tiempo a sacarlas antes
#63 Perdona, los medios italianos han estado dando la brasa con esto a todas horas. Una cosa es la propiedad y otra la pluralidad. Sobre la pluralidad de los medios italianos te pongo un ejemplo: Marco Travaglio, periodista militante antiberlusconiano, tiene un monólogo de 10 minutos en la RAI2 donde destroza al gobierno. ¿En qué tele pública en España sucede eso? Acaso en Telemadrid? En ninguna


Hay unos cuantos programas producidos por Mediaset que ridiculizan a Berlusconi. Por ejemplo "Le Iene", el CQC italiano. En España todos los CQC han sido obscenamente pro-PSOE. Recuero a Manel Fuentes, un socialista de carné, diciendo "Zapatero, no nos falle" poco después de ganar las elecciones.

m

#72 Eso es, obliguemos a todos los políticos a destapar sus fiestas y su vida sexual. Qué coño, a todos los funcionarios

r

#23, en vez de abdominales hiciera otro tipo de ejercicio manual, o se lo ejercieran de forma oral, seguro que no habriamos pasado el bochorno de irak.

D

Borrar

D

Que pasa que porque sea primer ministro, persona pública, todo lo que haga en su intimidad se tiene plasmar en la prensa? absolutamente todo? y si intentan que no se publique se le llama censura?
Por lo visto se les tiene prohibido hacer fiestas privadas, incluso parece que se les prohibe hasta follar, porque si lo hacen es un mal presidente.
Pero que tiene que ver una cosa con la otra. A todo el mundo le gustaría montarse una orgia con tias descomunales. Y NO POR ESO SOMOS UNOS MIERDAS, UNOS PATANES.
Muy bajo, pero que muy bajo ha caido El Pais haciendo esto.

m

Ni los italianos ni los checos son tan mojigatos como creeis. Desde luego mucho menos que El País y la izquierda española.

D

Por favor, que no salga ZP, que seguro que tiene alguna polla metida en el culo!!!

MarioEstebanRioz

bueno, un paréntesis, reconozcamos una cosa: lo que han hecho los del país es lo más bajo y rastrero que puede hacer cualquier periodista, existen miles de asuntos con los que poder atacar a berlusconi, y eligen fotografiarlo en su intimidad, que, claro está, es más fácil de digerir para las masas. creo que españa (la calidad de su periodismo) queda muy mal en todo este asunto, el periódico más importante parece un tabloide británico de segunda. nosotros ya sabíamos que aquí todo la clase periodística es mierda en lata, pero ahora lo saben todos.