Hace 13 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 13 años por harlam a sindinero.org

"Estaba buscando algo sobre el gran Teddy para celebrar la anulación del canon digital por parte de la Audiencia Nacional, y voy y me encuentro este patético documento audiovisual. La ex-mujer de Teddy Bautista, Paloma Siles, vive en la indigencia sin más recursos que apelar a la caridad de la gente. Por lo que cuenta en el reportaje, Teddy no le da ni para comprarse una guitarra nueva."

Comentarios

D

#11 Pues si.Cuando se ha llevado la razón y se ha dado la razón lo último que hay que hacer es cagarla con memeces como esta.

arameo

Claro, ahí esta el detalle de porque necesita sangrarnos para vivir, es que la coca esta cara, menudo hijo de puta.

#11 Deberías leer a #5 antes de ponerte como una moto o es que tu también le das a la ralla?.

D

#11 pues dígaselo usted a su mujer, nosotros somos simples lectores.

Magec

#16 Esa es la misma excusa que hace que los programas de marujeos sean líderes de audiencia y luego nos echamos las manos en la cabeza.

En Telecinco no puedo ayudar a programar, pero en meneame sí y esta mierda no debería estar en portada.

D

Por mi como si se bañaba en sus propios orines. ¿qué me importa su vida privada? Normalmente no voto negativos noticias ni comentarios , pero esto es perseguir a una persona.

Soriano77

Ya que es una celebración sobre la sentencia, voy a cantar:

Y bailaré sobre su tumba
Wa-Shuduwede-shuduwah
(Siniestro total)

D

o.0 meneame deluxe?

ewok

Tampoco la voy a menear, pero no la voto negativo. Si a la gente le interesa, adelante. Ese señor se ha convertido en personaje público, y su discurso tiene implicaciones éticas, más allá de ser la voz de la SGAE.

D

El asunto es de dominio publico desde hace tiempo: http://goo.gl/duzSC.
Pero con tal del meterle el dedo en el ojo al Sr. Bautista la menearé.

D

Yo es que si menease esto me sentiría igual que Gorge Gabier, lo siento.

D

Están divorciados, ¿no? Pues a que cojones el Bautista ha de preocuparse por esta señora. Joder, que sartenadas de demagogia. Como si no hubiera suficiente para hablar de este tipo sin tener que recurrir a historias irrelevantes elevadas a la categoría de noticia. Pareceis paparazzi.

tul

Teddy ese gran filantropo. /ironic off

D

Esa coca no era buena, ya lo decía Gerardo Herrero alex-iglesia-ha-perdido-cabeza-twitter/1

Hace 13 años | Por telemako a abc.es

Tsubasa.Akai

WTF!?

yemeth

wat?

#1 si, algo parecido

a

la verdad la meneo, no sé porqué, pero la meneo che

sujaci

Pues si me lo creo.

A

No me lo puedo creer.
Y si maltratas un perro vas a la cárcel, pues este fulano debería ser colgado de los web*s.