Hace 13 años | Por d4f a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por d4f a telegraph.co.uk

El ex-ministro de justicia griego repartió móviles a familiares y amigos que se dedicaron a llamar a teléfonos eróticos. Todo esto pagado con el dinero del contribuyente. La factura llega a los 20 millones de euros.

Comentarios

A

#11 Se nota que has leído la noticia. Es muy fácil comentar sin molestarse en leer más que la entradilla.

T

Tengo que rectificar lo dicho en #5, estaba pensando una cosa y haciendo otra. Esos cálculos son para seis horas diarias, no cuatro.

Arlequin

"Algunos de aquellos que recibieron un móvil de Sotirios Hatzigakis gastaban hasta 10.000£ al mes"

"150.000 euros […] en la renovación de su oficina"

"71.000 euros en mobiliario nuevo"

"[…] además ha sido acusado de colocar a casi 300 compañeros de partido, así como a sus propios hijos, en empresas públicas"

Me pregunto cómo sonaría Gimme Tha Power en griego.

OCLuis
D

No me lo quiero imaginar en su oficina con 7 líneas abiertas a la vez "oh sí, ¡habladme todas a la vez!"

bajaenergy

ahhhhhhhhh en serio? no jodan .. a quien hizo rico este hombre. Se me hace un disparate. 20 millones?

k

Qué barbaridad!

eLMastin

Si que son caros los 906 en grecia

xenNews

Cárcel.

rubianes

Por tanto, la crisis existe en Grecia, pero hay un grupo inmenso de ciudadanos tremendamente felices!!!

ElPerroDeLosCinco

Que investiguen a qué empresa de hot-line llamaban. No se por qué me da que algo tendrá que ver este pollo con ella. Esta puede ser una manera de convertir en dinerito contante y sonante la cuenta de gastos de llamadas.

D

Si es que esta claro, ninguna economía se hunde sin que la corrupción haga su papel.

Puta corrupción.

D

Debe de tener la mano llena de callos

E

joooder... por 20md€ debería transportarse estilo matrix al puticlub, follar y regresar de la misma forma

Costorrico

Pues no creo ni que facturaran en toda Grecia esa cantidad antes de que él se aficionara. Si yo tuviera un teléfono erótico en Grecia ya sabría a quién votar!!