En el programa de hoy, 2/10/2025, Irene Zugasti y Manu Levin analizan el lavado de cara que recibió el nuevo dictador sirio Mohamed Al Golani, ex líder de Al Qaeda en Siria, por parte de los líderes occidentales en la ONU. Con la participación del profesor de la UCM y autor de "Siria en perspectiva" Pablo Sapag.
|
etiquetas: siria , onu , al queda , mohamed al golani
No veo fallos en la logica.
Ah ya se... todas las cosas malas es de liberales, matan gatitos y son simpatizantes de yihadistas.
Tus amigos liberales del Partido Impopular europeo, del partido republic-ano de EEUU y gente por el estilo.
Por mucho que el relato de los que estén en el poder en ese momento oculte empecinadamente este crucial dato, la realidad es esa, motivo por el cual hay que combatirlos y cazarlos como sea antes de que venzan, pues si ganan se convierten en héroes y, consecuentemente, cambian el relato "oficial" convirtiendo luego a los que estaban… » ver todo el comentario
Me parece una exageración o mas bien un bulo
Ha ganado una guerra, bastante sangrienta por cierto, pero no es ningún héroe
A ver lo que hace
Que hayan aguantado frente al dictador y frente al ISIS, gracias a la ayuda de Occidente, será importante en el futuro
Cierto que este señor tiene mucho que demostrar, pero ya va con ventaja
elpais.com/internacional/2024-12-22/radiografia-del-horror-en-la-siria
No creo
Es lo que dice #5
No es el gobernante legítimo, sino solamente el gobernante
Y para que sea alabado tendría que demostrar mucho
Pero EEUU tiene capacidad de veto en la ONU, y asesinó a más gente en Guantánamo que Fidel.
Y comparar a "Fidel" con cualquier Presidente USA, digo bien: CUALQUIERA de ellos, y los mínimo cientos de miles de muertos que acarrea cada uno, la mayoría millones, es de ser un hijo de puta descerebrado. Aunque bueno, todos los atlantistas lo son, sin excepción. En 2025 con toda la información en la palma de la mano ya no sirve el "eso no lo sabía" ni "los comunistas fueron peores". Eso podía calar en el siglo XXI, pero ya no. Ahora ya quien lo dice es ciego voluntariamente por puro fanatismo y le da igual la de millones de muertos que haya matado USA.
Me parece valioso pasar página.
Aquí con tal de criticar todo vale, pero sí también los talibanes se han pasado por ahí.
Fidel mismo iba a programas de TV.
>inb4 no fue realmente comunismo