Hace 5 años | Por letra a neuepresse.de
Publicado hace 5 años por letra a neuepresse.de

En una entrevista con Redaktions Netzwerk, Frauke Petry explicó que quería enderezar el "viejo esquema izquierda-derecha" de nuevo y que los paralelismos entre Sahra Wagenknecht y ella son evidentes.

Comentarios

D

#3 Amigo mio, no te has mirado bien a ver como era la ideología revolucionaria de los falangistas. A día de hoy, Podemos + nacionalismo = falange v2.0 con toques peronistas.

D

#8 A día de hoy es así, en efecto. Pero espero que cambie.

letra

#3 Apuestas sobre seguro dado que esa "izquierda" está íntimamente relacionada con la ultraderecha.

Shotokax

#3 ¿qué tiene que ver Anguita con el movimiento alemán ese?

#13 ¿Anguita relacionado con la ultraderecha?

letra

#14 La gente cambia, sobre todo si conocen sus pasos y la van rodeando.

Shotokax

#15 ¿y se puede saber en qué te basas para afirmar que ha cambiado y ahora se relaciona con la ultraderecha?

letra

#16 En que es coautor de un artículo de blanqueo del neofascismo italiano y en que está organizando una facción dentro de la izquierda junto a un tipo como Monereo, que por ejemplo impulsa en España la edición de los libros de un ideólogo de Casa Pound, y otro, Verstrynge, que se declara admirador del nacional-bolchevismo y es ex miembro de CEDADE.

Shotokax

#17 ¿qué artículo de blanqueo del neofascismo?

Vestrynge siempre ha tenido una postura cuestionable a este respecto, de toda la vida.

D

#13 Porque lo dices tú y tu jefe Soros.

letra

#19 Que te he dicho que te dejes de hablar de Soros y me llames directamente judío. Y si quieres comparamos jefes y tú les cuentas a los usuarios quiénes son los tuyos.

nitsuga.blisset

Edit. Me he precipidado. Irrelevante.

D

A mí no me extraña tanto. A esta mal follada se la consideraba de la facción más moderada de AfD, la que no viene del neonazismo y el revisionismo histórico.

D

#4 A esta mal follada

Cuidado. Usar lenguaje grosero afea un argumento.

D

#12 Estuvo casada con un pastor protestante y se divorció.

D

Lo hará pronto, cuando Wagenknecht y su momia, Lafontein, pasen a mejor vida (politicamente hablando), hasta entonces con mi voto que no cuenten.

Yo paso de las privatizaciones inopinadas y de desmontar el sistema social alemán, de moratorias a la nuclear y sobre todo de votar a un partido que se acuesta con quienes marchan con neonazis y gritan ein Deutscher tot, ein Ausländer tot! en plena calle.

Enhorabuena a los ansiosos del voto, que le han puesto el troleo en bandeja a Petry. Espero que la más que preasumible hostia que se van a pegar sea ejemplar.

Priorat

¿Lo único que dice En Pie es que hay que controlar la inmigración? Porque eso ya lo dice el PSOE y el SPD y Merkel...

Me imagino que dice bastantes más cosas.

Kalikrates

#0 Reconócelo. Un artículo sobre política nacional o local en Alemania, y escrito en alemán... pues es jodido de leer.

D

#2 Traductor de Google

Kalikrates

#5 No lo digo por eso. Pero bueno.

D

#2 no tiene mucho tema, Petry sigue siendo parte de AfD y su epoca con Von Storch y otros lindos psicópatas no fue las moderada que hoy con Gauland y Weindel. Despues de ver a Björn Höcke desfilando con PEGIDA dias despues de las bochornosas cacerias (Bierschen auf den Hand) de algunos de sus miembros y los canticos de odio y amenazas contra los extranjeros, si Wagenknecht marcha con Petry es el fin de la vida parlamentaria de Die Linke en el Bundestag. Sí permanecerán en algun que otro Landstag (del Este), pero no será suficiente. Los ciudadanos con prnsamirnto izquierdista estan cada vez más apostando por el ecologismo y los movimientos ciudadanos con partidos instrumentales (Freie Wähler Partei). Esos votantes que dice Wagenknecht que tiene que recobrar y que a perdido en favor de la extrema derecha no volverán, lo que hace ahora es espantar al resto y poner en serio peligro los cuadros municipalistas de Die Linke en los que puede haber desbandada o escision, especialmente en Berlin.