Hace 5 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elconfidencial.com

Lo que aceleró su salida de Google fue una mezcla de aburrimiento y cansancio: “Era demasiado parecido a una secta para mí”, explica. Al principio era divertido, pero poco a poco se dio cuenta de que vivía en una burbuja de privilegios, desconectada del mundo real. “Es como si la empresa fuese tu madre y se preocupase de todo lo que hacen sus hijitos, vigilando que se porten bien y que no se muevan de su sitio”. Así que, como ocurre con las sectas, fue complicado abandonar.

Comentarios

P

#4 y has hecho algo importante? O era milonga?

P

#9 miembro?
Ya se me ha revuelto el estómago

D

#13 lol lol

D

#13 a mi tu karma me pone perraca.

skaworld

#18 Mi madre ya me advirtió que los hombres como tu solo os fijais en eso.

D

#13 el karma en Menéame ha sido mi último tema de conversación para una entrevista de trabajo

skaworld

#20 ¿Para bien o para mal? Tengo la horrible impresion de que si alguna vez se enlaza mi usuario de meneame y mi curriculum voy a tener que cambiar de sector lol

P

#11 veo que tienes las prioridades claras, chapeu!

delcarglo

#11 Estoy especialmente orgulloso de la salsa de las alitas al horno.

Y de tu receta de tortilla con cosas, me imagino lol

delcarglo

#23 lol
Tiene buena pinta.... a ver si me acuerdo la próxima vez, porque si está picante...."para delante".

Sinfonico

#23 Que kbrito, me has dado hambre y acabo de desayunar...
Me la apunto, gracias

D

#23 Qué clase de ingeniero eres que nos dices que dejemos algo al horno 15 minutos y no nos dices la temperatura lol

skaworld

#36 Uno que vive fuera de casa de papi y mami desde los 18 y presupone que todo el mundo esta familiarizado con el funcionamiento de un horno de casa de alquiler esto es:

depende de tus piezas de pollo, las alitas al tener poco volumen da un poco igual (usease como si lo metes a todo gas, la salsa se encargará de hidratar) sin embargo si quieres meter cosas como zancos de pollo has de rebajar la temperatura de coccion o tendras el pollo quemado por fuera y crudo por dentro y depende del cutrehorno que tengas en tu casa

Un ingeniero y más gallego responde depende

skaworld

#36 PD: En la receta se me olvido una cucharadita de aceite pa que quede densa la salsa

D

#4 Nunca podría apostar por el nombre de la empresa. Y cuando digo nEVER IS never.

skaworld

#28 Yo no soy informatico (aunque ahora ejerza de), soy industrial y empecé en una francesa cuyo catalogo ALTENrnaba ingeniería e informática.

Es como una secta pero en vez de quitarte tu dinero te paga un sueldazo. Cool story bro.

D

#5 Te quita tu vida y te paga.

D

#7 Como todas, solo que alguna pagan más y otras menos

D

#10 Pero en otras al menos no te comen el coco.

Endor_Fino

#7 Testigos de $deity te quita pero no te da. Me quedo con Google.

Sinfonico

#7 Más bien eres tú el que le da tu vida a cambio de dinero.

numero

#2 Viene en el texto de la "noticia"

c

#6 ¿pretende que lea la "noticia"?

D

Vale, como la secta de Menéame!

numero

Todas las grandes empresas actúan como una secta y una 'madre'.

No le daría más importancia a alguien que simplemente pretende hablar de su libro (literalmente), y de una serie que van a hacer basándose en el libro.

D

#17 bueno las españolas mucho menos, a no ser que sean startups extranjeras.

D

#2 Búscala en duckduckgo

D

Un ex de google que acaba de sacar un documental sobre google:

El sueco llamó la atención de los medios en 2016 tras publicar su primera novela, en la que describía la vida en una gran tecnológica. Ahora ha sido adaptada a serie de televisión


Con un poco de suerte google le pide a un juez que la secuestre

c

#1 sabemos el nombre de la novela?

D

Bueno, a mi aquello de la gorrita para los iniciados y todo eso pues ...

Cada persona tiene su identidad y el Gran Hermano quiere arrebatártela. Homogeneización.


Pero esto me parece una chorrada:
se sintió estupefacto cuando uno de sus compañeros se puso furioso por tal ultraje gastronómico. “Entonces pensé, 'guau', estamos malcriados”, explica a El Confidencial. “Es terrorífico que tu mayor problema sea que la piña no está cortada en cuadraditos”

@Xtrem3.

Xtrem3

#34 Deberían haber asesinado al que hizo tal cosa.

m

¡Vamos a buscarlo todo, repetid con migo, vamos a buscarlo todo, vamos a buscarlo todo, vamos a buscarlo todo, vamos a buscarlo todo, vamos a buscarlo todo....!

roker

Desde luego. Habrá muchas sectas que te paguen un pastizal por permanecer en ellas...

s

Pues es muy común eso del comportamiento como "secta" en grandes empresas (me imagino que es una forma de controlar la manda cuando tienes muchos lacayos). La única diferencia que estaría viendo es el sueldo y otras ventajas (comedor en la empresa).

Yo creo que este utiliza su paso por Google como trampolin para su carrera literaríia ...