Hace 11 años | Por tematiq a elmundoecologico.es
Publicado hace 11 años por tematiq a elmundoecologico.es

Lyfe Kitchen quiere convertirse en una cadena de restauración con alimentos orgánicos y eficiencia energética Mike Roberts, ex presidente y ex director ejecutivo de la cadena de comida rápida McDonald´s, es hoy el co-fundador de Lyfe Kitchen, un restaurante que tiene como objetivo hacer comida saludable a gran escala”. A raíz del documental Super Size Me, McDonald´s realizó un esfuerzo...

Comentarios

carrillas

Los remordimientos son muy malos...

D

"sin mantequilla, nata, azúcar blanca, harina blanca, jarabe de maíz alto en fructosa, OGM, nada de grasas trans y sin aditivos".

"Una hamburguesa le costará 8,49 dólares, pero al menos sabrás que estás comiendo carne de primera. "

Anda y que lo follen.

Paso por casi todo ,pero si tengo ternera de primera, alimentada sin pienso (que eso será lo que vale tal burrada de pasta), una mieda la voy a hacer hamburguesa pudiendo calentarla a la piedra. Y en cuanto al azucar blanca y la harina blanca, diré, que como buen hijo de supervivientes de la postguerra, el pan de todos los días me gusta de buena harina de trigo blanco, abundante y de miga fuerte, el azúcar, blanco, el café, fuerte y negro y el chocolate que le pongan bien de cacao y manteca de cacao. El resto son estupideces snob. Que no coma harina blanca anda ya...

m

#4 no entiendo cómo te "duele" tánto que alguien prefiera otros alimentos ampliamente reconocidos como mas saludables como por ejemplo las harinas integrales o el azucar no refinado, anda y que te follen a ti.

D

#5 Lo que pcortopego en #4 es el ABC del buen "neokellog" de la alimentación que mezcla todo sin tener ni puta idea. Y este hombre sabe de lo suyo, así que saca tus conclusiones.

No hay nada malo ni en la leche, ni en el pan blanco, ni en el azúcar blanco en el contexto de una dieta adecuada. Y desde luego no es equivalente al uso de jarabe de maíz en alimentos procesados para mejorar el flavor, la naturaleza de por sí inadecuada a la salud de las grasas trans o al uso de grasa animal en la cocina.

Por otra parte, los aditivos, cumplen una función clara en según que productos. En otros no. Me gustaría ver la composición de este "libertario" que te quiere cobrar 6 leros por una hamburguesa. Que por cierto si es carne de tal calidad, hacer un bicmac con eso es hasta un atentado gastronómico.

Mucha tontuna y ignorancia es lo que hay en cuanto a alimentación. Y este la aprovecha para su mercado particular de "hippiepijos". Que haga una cadena con un esfuerzo por hacer comida sana a precios populares, tipo Jamie Oliver ,y entonces no lo mandaré a cagar.


Por cierto, cuidado con el toffu, que luego a lo mejor no se te levanta la minga.

http://3.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TEsBjiMzhcI/AAAAAAAAAEc/UZn_DtPOOEw/s1600/corderito+vivo.jpg

La_bicha_de_Balazote

#0 Si no varías la fuente del envio te votarán spam..
Léete http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

Prefiero la comida insostenible e insaludable.

D

#1 Pues come mierda.