EDICIóN GENERAL
835 meneos
1545 clics
Ex Alcalde del PP condenado por abusos a dos niñas

Ex Alcalde del PP condenado por abusos a dos niñas

Ocho años de prisión por dos delitos de abusos sexuales continuados. El exalcalde de l’Alcora Francisco Javier Tomás Puchol, de 54 años de edad, sido condenado por la Audiencia Provincial de Castellón.

| etiquetas: abusos sexuales , abusos menores , ex alcalde pp
A la política suele llegar siempre lo peor, pero el PP se lleva siempre la palma...
#1 Cuando salgan los desmanes de Rita, Zaplana, Camps y compañía nos vamos quedar boquiabiertos.

A ver cuándo llaman a alguna fallera mayor al Sálvame.
Menudo gruPPeto debía de formar con la PPandilla de Carlos el Tuerto por Castellón.

PPobre Valencia.
Por la fecha...
Únicamente, malas costumbres heredadas.
Esta es su Españistan, nada nuevo cara al sol.
El PP, lo mejorcito de cada casa vamos.
Vaya vaya con los ppederastas
Algo pasa con Castellón, el PP y los menores.
No creo que un delito tan deleznable sea exclusivo de los populares, como estáis sugiriendo muchos; de hecho, cuando hay detenciones sobre delitos de pederastia aparecen de todos los colores y gremios. Que yo también le tengo muchas ganas al PP pero esto no tiene nada que ver con la ideología, lugar de residencia o credo religioso.
#7 Es verdad, incluso Podemos tiene un pederasta, que los saben bien los del PP, esa chica de 15 años cuyo novio tenía 18 (¿o eran 17?) y lo denunciaron los padres (nunca la chica que sigue siendo amiga del chico).

En fin, es verdad, todos los partidos tienen sus casos.... xD xD xD

Pd. Según éste caso, la mitad de los chicos españoles de 18 años son pederastas según el PP
#8 tampoco te olvides del de Podemos condenado por abusar de un niño de 3 años
#9 quien?
#11 creo que #9 se refiere a un miembro de las juventudes socialistas (elpais.com/ccaa/2017/06/13/valencia/1497371606_680835.html)

Aunque Podemos tiene otro caso muy turbio además del que cito en #16 (www.publico.es/actualidad/suspende-candidato-al-senado-badajoz.html).

Como dice #7, creo que de esta lacra no se salva ningún partido...
#27 Gentuza hay en todos sitios. Una diferencia importante es cómo se trata a la gentuza. En unos sitios se le arropa ("sé fuerte") y en otros sitios tienen un código ético por el que se les suspende hasta que finalice el proceso. Estos mecanismos de protección (que haces para prevenirlo y qué haces cuando hay un caso) hacen que algunos partidos acaben siendo un estercolero, en mi opinión.
#33 No creo que ningún partido haya arropado a ningún sospechoso o condenado de pederastia. En cuanto a arropar a sospechosos de otros delitos, si la evidencia no es muy fuerte, todos los partidos protegen a sus políticos: en el PP y PSOE hay decenas de casos bien conocidos, en otros partidos como Podemos (por poner un ejemplo de partido que presume de ser diferente) tienes los casos de Monedero, Echenique,...
#36 Empezamos por todos los curachas? Lo mismo es que te has perdido el capítulo del PP amigo de la Iglesia, a su vez protectora de pederastas...
#33 Esta es la gran diferencia!
#8 Si te refieres a este caso, la niña tenía cinco años... www.elmundo.es/espana/2015/10/29/56322847268e3e96618b4692.html
#8 y el.iu con pornografía infantil en el ordenador del parlamento gallego.

Como si ser un degenerado de.mierda fuese cosa.de.ideologia.
#7 caso bar España
Caso niñas de alcasser
#7 Nadie ha hablado de exclusividad del PP, pero creo que cuando no se tiene empatía ni moral, como demuestra el PP habitualmente, es más probable que haya más casos
#7 Está relacionado con esa soberbia casposa borracha de poder que se cree intocable y que se resume en "este es mi cortijo y me follo lo que quiero", de la que el PP es continuo ejemplo.

No sé por qué me ha venido a la mente Zaplana.
#7 que sea ex alcalde es irrelevante jurjurjur
¿qué tiene que ver que un tipo sea un degenerado sexual con que fuese alcalde del pp?
Sensacionalista es poco
#10 caso bar España tiene q ver. Busca un poco anda en vez de ir de digno.
#18 Madre del amor hermoso qué asco dan. En manos de quienes hemos estado (y aún seguimos). Si las maruja supieran esto ya veríamos si les hubieran votado.

Qué narices, pues claro. Salen diciendo comunismo, Venezuela, Cataluña y se les olvida todo por la patria.
#18 voy a insistir: ¿y que tiene que ver la filiación política con los delitos sexuales de esis individuos?
¿juzgaría usted a todo el partido si algún miembro fuese investigado o condenado por pederastia si ese partido fuera el que recaba sus simpatías?
Permítame dudarlo. Mucho.
¿Esto no salió en airbag?
#12 Santiago Paiño: "es culpa de los padres, que las visten como putas!!"
pues le ha salido barato, que blanditos son los jueces con sus iguales, las ratas
Todavia se deja ver ahora en vox q hay mucho jovenzuelo con barbitas bien perfiladas y con pantalones tres tallas menos...
El periódico Mediterráneo, el periódico del PP en la provincia de Castellón, Carlos Fabra lleno la redacción de sus amigos, y siguen hoy en dia en el puesto.
Solamente os habéis de fijar en un detalle, leed el titular de la noticia, no la de meneame,
No indican en NINGUN momento de la noticia que sea del PP, o que haya pertenecido al partido. En cambio, cuando son noticia de otros partidos, enseguida ponen de quien son.
Muy rastreros, llega un punto en que lo leo por simplemente enterarme que está pasando en la provincia. Lo llamo simplemente el NODO, llegándome a escapar en algún bar y me han mirado mal.
#19 un dia no me acuerdo la noticia simplemente lo secuestraron y no lo sacaron a la venta y aqui no ha pasado nada,no vi a ningun periodista quejandose ....
si llega a ser de Podemos abre el programa de Ana Rosa y la Griso una semana.
#20 Una semana es poco, lo digo en serio. Por menos han hecho especiales, tertulias y cabeceras animadas para tratar el tema.
#29 "Monedero se esconde en el Metro"  media
Titular manipulado ---> Errónea

Y pensar que los @admin cierran otros meneos sin preguntar solo porque las etiquetas se desvían de la noticia. Nivel Menéame...
Es que aún no han aprendido a dejar a los críos en paz? Saben que es un crimen y siguen. Además, se ve que no importa el nivel, no es cosa de ignorantes ni marginados.
A la puta hoguera.
Es abuso porqué no se resistieron sino agresión o como va la ley?
Caso aislado de otro tío blanco hetero...
No hay machismo en España
comentarios cerrados

menéame