Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a larepublica.pe

Evo Morales, presidente de Bolivia, se dirigió a quienes marcharon en contra de los incendios forestales que azotan la Amazonía. El mandatario sostuvo que quienes marcharon por el medio ambiente también contaminan de otras formas y que actúan con intenciones políticas. “Algo chistoso, ayer algunos grupos se movilizaron pidiendo cuidar el medioambiente. Pasan sus marchas, se van a supermercados a comer comidas chatarras, además de eso a usar los plastoformos (envases de plásticos), que eso contamina”, añadió.

Comentarios

D

#1 Pollo del que les convierte en homosexuales.

casius_clavius

#7 Schopenhauer dijo: "Las naciones se burlan unas de otras, y todas tienen razón".

D

Putos calvos homosexuales.

Vodker

Pelín off-topic sobre el término "Amazonía"

r

Jaque mate ateos.

kapitolkapitol

Recuerdo cuando las manifestaciones contra la plataforma petrolífera en Canarias, que ya me asoló esta paradoja...la gente quiere su petroleo pero que lo saque en en otras partes, no aquí al lado de casa

Ahora el amazonas parece ser como al lado de casa, porque claro, es el pulmón de todos

La sorpresa que se van a llevar cuando se enteren de que todo el planeta es una Red de interrelaciones...

D

Es un sabio, si señor!
Lo que pasa que hay un alto grado de hipocresía en este planeta; Por eso los más afectados por esta, al no ver con claridad se burlan.

gerion_angel

Que una cosa esté mal, no quita que lo esté la otra

s

#17 efectivamente... No he dicho lo contrario en ningún momento. Pero no deja de ser curioso el asunto.

s

Esta, nuestra doble moral.

Está de moda salir a protestar por la quema del Amazonas, portando botellitas de agua de plástico (véase el meneo de Nestlé sobre el tema).

Creo que es Darwin haciendo horas extras. Lo van a joder bien jodido como no lleve el registro de horas al día, y se lo pidan en una inspección de trabajo.

D

#6 Cierto, deberían llevar todos y cada uno cantimploras hechas de pellejo de animales, que es natural.

s

#9 No hace falta que sea pellejo de animal. Hay mucho cabrón para despellejar. Y después un buen chorrito de vinagre de vino para desinfectar y que nadie muera... pronto.

D

#9 yo nunca salgo de casa sin mi bota de vino.

D

#13 Todo es cuestión de que un famoso salga en TV e instagram con ella, se monte una campaña, y que el familiar de algún político las distribuya. En un año veremos millones de botas de vino como complemento al resto de indumentaria hipster gilipollesca.

s

#11 Pues ya ves, puto registro de las horas trabajadas. Al menos que sirva para que le paguen las extras, que hasta ahora las hacía gratis... Y trabajo no le falta.

Jokessoℝ

No seamos alarmistas.Simplemente es un reequilibrio del ecosistema.Miles de especies morirán al acabarse sus recursos ,pero otras reverdecerán al obtener nuevos recursos .Como los activistas de Greenpeace

s

Y ie sabrá este señor lo que hacen los demás? Acaso conoce personalmente a cada uno de los manifestantes y sus hábitos?

s

#12 no, claro que no sé que hacen absolutamente 'los demás'... supongo que muchos concienciados portarán botellas de cristal... otros irán con mangueras a la manifestación, y los más se aguantarán la sed hasta que vuelvan a casa.

Igual si te quedases con el mensaje que intento dar de que, mayoritariamente, somos hipócritas, lo entenderías un poco más.