Hace 10 años | Por Makar a publico.es
Publicado hace 10 años por Makar a publico.es

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo este jueves que "no basta la disculpa" de los países europeos que le impidieron el tránsito aéreo y que su Gobierno reclamará ante los organismos internacionales el respeto a las normas y los tratados.

Comentarios

D

#1 Se armaría la misma que se está armando. A algunos les importaría y a otros no.

El problema es que lo mismo ni hay disculpa siquiera. Así que ya puede ponerse a patalear que le va a dar lo mismo.

Batiste

Mira #2, el comentario de #3 resume perfectamente lo que ocurre aquí. No tenemos la misma reacción a este tipo de noticias sobre un señor indígena y líder de un país, cuya economía se basa en la agricultura, que la noticia de un señor europeo que tiene un país de puta madre porque los españoles se matan por ir de Erasmus el año que viene.

D

#4 Bueno mmm... Si le hicieran lo mismo a Merkel creo que me la soplaría bastante y casi seguro que a media europa.

Claro que Merkel buscaría una explicación para calentar a su gente.. porque es gorda o porque es mujer o vieja ¿no?

Batiste

#5 Creo que no me estás entendiendo. Lo que tú y yo pensemos, se la suda a los medios informativos. Se la suda a Merkel, a Cameron y a Rajoy. Yo estoy hablando de que si ocurre algo parecido con estos líderes, los medios informativos dan la vara durante el año.

Yiteshi

#4 De dónde sacas que la economía de Bolivia se basa en la agricultura?

Batiste

#7 De la manga, dramatizaba. No tengo ni puta idea en qué se basa.

v

#8 muy probable que tu movil lleva algo de bolivia...lithio...exportan metales minerales e hydrocarburos...

D

#7 Se basa en la ingeniería del software.

mmlv

Como diría Chavez: "váyanse al carajo, que aqui hay un pueblo digno".

Me gusta ver que la mayoría de paises latinoamericanos ya no son la puta siempre disponible del Imperio.

pitercio

La dignidad y el honor, antes motivo de admiración y honra, se están convirtiendo en un crimen.

D

Donde está Bolivia, a quien le importa Bolivia, Evo Morales es la gente de Bart.