Hace 3 años | Por jelzimoñac a guadix.ideal.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a guadix.ideal.es

Tras más de media hora negociando con el joven la situación se resolvió de la manera más insospechada. Uno de los guardias civiles se subió hasta el tejado donde se encontraba el joven en la jaula de la grúa de los bomberos y le dijo que si se bajaba le regalaría una mascarilla como la que él llevaba, con el emblema de la Guardia Civil, y el joven accedió. En la calle esperaba una ambulancia para trasladarlo hasta el Área de Psiquiatría del hospital de Baza, donde quedó ingresado.

Comentarios

D

#3 Quedan retratados...

D

#14 y #3 ¿Ni tan siquiera en el caso de un joven que trataba de suicidarse podéis dejar de lado vuestras pasiones más arrebatadas?

Eso sí da que pensar.

D

#3 #14 dais un poquito de vergüenza ajena. Sin acritud.

D

#20 Vete a por tu mascarilla...

D

#5 Sí que lo es. Uno está enfermo mental y los otros tienen la enfermedad del odio.

D

#7 sin olvidar lo enfermos de odio que están los que critican a un guardia civil que supo tratar con tacto a un enfermo mental y convencerle de que no se suicide.

D

#12 No creo que haya críticado la labor de ese guardia civil. En todos los cuerpos de seguridad hay gente buena y gente mala. No entiendo tu comentario. Me refería a los de VOX.

D

#15 pues iba por que enfermos de odio hay muchos, no solo voxeros y votantes.

D

Pero vamos a ver, ¿al final le regaló una mascarilla o lo tangó? La noticia no lo aclara.

D

Luego vio que se trataba de las mascarillas de Ayuso y subió a un edificio más alto .

pinaveta

Si le llegan a ofrecer la de Olona...

kumo

Está jodido pillar EPIs en estos tiempos. Vaya tela...

p

Vaya trabajito...
eso no está pagado con nada, igual que le da por bajar le da por tirarse y luego tienes que vivir el resto de tu vida con ello.

D

Los de "la pulisia eh mu mala" ya me los conozco, vivirían mejor sin policía, como los corruptos sin la UDYCO.

D

En el mundo se suicidan 1 millón de personas cada año, en España unas 7.000.

D

La gente está muy pallá

D

Creí que se trataba de una noticia de El Mundo Today.

b

Hay gente muy tarada.