Hace 9 años | Por albertiño12 a efeverde.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a efeverde.com

La actividad humana es la principal causante del cambio climático, cuyos impactos son muy distintos en función de la situación geográfica y características socioeconómicas de la región. En España, estas son algunas de las evidencias del calentamiento global. Temperaturas al alza en todo el territorio español, con incrementos entre 1 y 2 grados entre 1850 y 2005. Los cinco años más calidos han sido 2006, 1995, 1997, 2003 y 1989. Los glaciares activos de los Pirineos han perdido casi el 90 % de superficie desde principios del Siglo XX.

Comentarios

hijolagranputa

#2 Yo vivo en la ciudad de que todos los años los sevillanos asaltan en verano y lo que dices de los árboles es cierto. Yo he visto desde la ventana de mi trabajo como una fila de árboles DE HOJA CADUCA han perdido la hoja y la han recuperado 3 veces en el mismo año. Eso es un estres para la planta impresionante.
... y no digamos para el cuerpo de barrenderos municipales.

m

En #Valladolor está haciendo un tiempo bastante "caluroso" para quedar un mes para Navidad.

#2: Lo de los naranjos es porque ahora les riegan con #CruzCampo diluída al 16%, que multiplica la floración.
#6: Lo mismo, esa dilución en esos árboles hace que tengan varios ciclos anuales cada año.

D

#9 #18 #19Hay que diferenciar entre meteorología y climatología para poder entender como la biosfera interaciona con la atmosfera, aquí te dejo una explicación


#17 Tristemente todos parecemos ETA. Para un sector de telespectadores.

#21 Parte del egoísmo ha de ser cultural, dependerá de la educación, desde luego que si desde pequeño ta dan a entender que el sistema económico neoliberal es una estafa piramidal Ponzi, en la que se transforma el derecho de bienes y servicios a unas estampitas que solo los pontifices neoliberales pueden crear a cambio de devolverles más estampitas que las creadas por ellos...