Hace 4 años | Por AcaboDeLlegar a elpais.com
Publicado hace 4 años por AcaboDeLlegar a elpais.com

Más de 16.500 personas han sido evacuadas a primera hora de esta mañana en la ciudad de Fráncfort tras el hallazgo de una bomba estadounidense de 500 kilos sin detonar, que impactó durante la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

Shotokax

Durante mi estancia en Berlín detonaron otra casi enfrente de mi ventana y solo el pepinazo que pegó me asustó.

No me gustaría estar en la piel de la pobre gente que sufre una noche de bombardeos. El pánico que se debe de pasar no se lo deseo a casi nadie.

Cuando hay gente que ve las guerras como una inversión para conseguir petróleo, por ejemplo, me doy cuenta de lo repugnante que es esta sociedad. Perdón si esto está metido con calzador, pero me ha salido de dentro escribirlo.

A

#1 El problema de la gente que ve la guerra como una inversión para conseguir petróleo es que saben que esas guerras nunca van a llegar a su suelo.

Shotokax

#2 si es así son estúpidos porque nunca puedes estar seguro de tal cosa.

A

#3 Pero es verdad. ¿Qué país que ha invadido EE. UU. en toda su historia ha tenido medios para llevarles la guerra a su suelo?

Shotokax

#5 la historia de EEUU es muy corta y la tecnología y la situación geopolítica no era la misma. Nunca puedes tener la certeza de que a ti no te va a tocar.

D

Hacía años que no leía eso de "Fráncfort" lol lol .

V

Terroristas

Karniv

Una bomba de EEUU debajo del BCE?
No lo podría decir mejor, la realidad supera a la fricción