Publicado hace 3 años por News333 a elconfidencialdigital.com

El portavoz y consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria lo ha asegurado.

Comentarios

Maskirovka

Propongo a las 14:00

Nunca es demasiado pronto para encarcelar vascos...

ElPerroDeLosCinco

#5 Si pones el icono de troll, pierde todo el mérito, gallina.

Maskirovka

#6 Es que es broma. No me caen mal los vascos.

Pero lo tomaré en cuenta.

D

Pero vamos a ver, no estan diciendo que eso no lo pueden hacer porque tienen que modificar el Estado de Alarma a nivel nacional??? o no me entero yo, o no se enteran ellos, esto no es que sea un pitorreo esto es criminal, que alguien que sepa mas que yo que me lo aclare.

ikatza

#1 En una entrevista concedida a Naiz Irratia, recogida por Europa Press, Zupiria ha recordado que el lehendakari, Iñigo Urkullu, ya ha solicitado "dos o tres veces" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la posibilidad de modificar el toque de queda.

Le ha pedido al Gobierno central la posibilidad de poder hacerlo.

D

#3 pues entonces como el resto, y hasta que no curre el central, como muy temprano a las 10 en casa, es que los cabrones pegan unos sustos que no veas. O sea que si se hace puede tardar aun alguna semana que otra.

johel

Titulares alternativos: el pnv baraja permitir unicamente salir para ir a trabajar y consumir.
Al fin y al cabo si trabajas de 0800 a 1700, y tienes que coger el coche/transporte para ir y volver ¿que diferencia hay?