Hace 6 años | Por calllisto a formulatv.com
Publicado hace 6 años por calllisto a formulatv.com

Desgranamos si la emisión del Festival es rentable o no para la televisión pública y qué incluye realmente su precio.

Comentarios

c

#3 Yo si que recuerdo este debate, al menos con los toros. TVE perdía 100.000 euros con cada retransmisión taurina

Y acabo con 6 años sin toros lol

Vrek

Todos los comentarios diciendo que no es rentable y en el artículo pone que sí lo es. Soy el único que lo ha leído

Olarcos

#11 La gente es estúpida. ¿Esperabas otra cosa?

c

Me parece interesante para entender que paga Tve a la organización y que incluye ese precio más alla de la noche del festival.

nestorromero

#1 Amén. Está muy bien saber lo que se incluye con la participación a Eurovisión.

efectogamonal

Para RTVE PP está claro que no, lo es para la ciudadanía, que es quien realmente lo costea, es una otra ruina más 🔥

D

Tal como está hoy TVE es bastante absurdo hablar de rentabilidad. Cuando había publicidad era fácil. Hoy en día ingresa lo mismo la vean o no.

La manera de calcular esto es por ingresos hora emitida, prorrateando por audiencia y luego comparar con el gasto.

D

pero rtve es rentable? o las autonomica?

rubenobs1

Está claro que no es rentable.... y encima este año con el tongo que comentan que hubo.... pero es mucho más facil gastarse el dinero publico en estas tonterías antes que dar ese dinero a beneficios sociales, a educación, a lo que sea....

En fin, bienvenidos a Españistan!!!!

Olarcos

#10 Sí, bienvenidos a Españistan, donde la gente no lee los artículos pero los comenta. Una cerveza aquí para mi cuñao!

D

No, siguiente cuestión.

Olarcos

#8 Al menos léete el artículo antes de contestar tontás.