Hace 16 años | Por camachosoft a afp.google.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a afp.google.com

El Parlamento Europeo aprobó este martes la posibilidad de que los vuelos en Europa cuenten con 'sherifs aéreos' armados. Se prevé además dispensar de nuevos controles a los pasajeros en escala en la UE cuando procedan de países terceros con criterios de seguridad juzgados equivalentes a los de Europa. Otro compromiso que obtuvieron los eurodiputados se refiere al derecho de controlar la evolución de la reglamentación sobre los líquidos autorizados en las maletas de cabina.

Comentarios

Java2

No estoy nada de acuerdo que vayan sherifs armados en los vuelos. Vamos a estar peor, cualquiera se puede hacer pasar por "sherif". También puede suceder que alguna persona se sienta mal en un avión o con claustrofobia y saca el sherif el revólver y le pega un tiro.Cada vez estamos peor. Y ahora el control de los países del tercer mundo es que no son seres humanos. Que mundo el que estamos viviéndo, que le esperará a nuestro hijos.

D

Se hace realidad la voluntad de los USA y con creces: estados-unidos-chantajea-europa-para-acepte-presencia-agentes-armados-

D

Estoy con todos vosotros.
Utilizan la ley del miedo para hacernos ver que intentan tener todo controlado... cuando, por lo que se ve, no tienen nada.
Si EE.UU. se pone en modo paranoico encendido, nosotros, para no ser menos, les imitamos.
Peor aún, les seguimos el juego y nos plegamos a sus exigencias
Ahora solo hay que quitar el arma al agente este y ya la tenemos liada dentro del avión.
Y digo yo, ¿que si en los barcos también se va a hacer?.
O como estos no pueden estrellarse contra nada importante no merecen la pena?
El método del asustaviejas está de moda

A

Vaya p*ta mierda!!! nunca me ha dado miedo volar y me va a empezar a dar ahora HQJ!!
Europa cada vez me decepciona más, copiando las gilipolleces de los USA...

p

#5 ojala fuera una copia es lo que dice #1, presionan y ceden.

D

Esto no es más que seguir la misma estrategia de miedo que en USA, hacernos creer que estamos en constante peligro..

otrobloginutil

Ahora no tienes que preocuparte por meter el arma en el avión, porque ya la tienes dentro.

arieloq

conque se le escape una bala y le de a una parte sensible de la estructura del avión... 250 muertos o mas...

D

La experiencia de estos vigilantes voladores en USA es clara: Secuestros impedidos = cero.
Sí que han servido para hacer alguna barbaridad, como golpear a pasajeros que tenían conductas raras, miedo a volar habitualmente.