Hace 3 años | Por baraja a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 años por baraja a threadreaderapp.com

La sentencia dice que la noticia tenía afirmaciones falsas sobre un proceso judicial y obliga a Europa Press a rectificar y enviarle la rectificación a los medios a los que mandó la noticia errónea. Hilo en Twitter: https://twitter.com/dbravo/status/1379468422183014401

Comentarios

D

#2 Es aún más raro que LaLiga mande esa misma nota de prensa con esos mismos errores cuando se supone que tiene un conocimiento exhaustivo del asunto.

baraja

#3 roll

Sí que es raro, sí. A ver si no son errores y son otra cosa menos casual roll

D

#6 a ver si lo que hay que juzgar no es sólo una noticia errónea... roll roll

ccguy

#1 pues alguno dice que es una fuente primaria

Parece que significa que por estos lares tiene bula papal

i

Lo que cuenta el hilo es un ejemplo excelente de la manipulación a la que estamos expuestos. Si esto lo hace la mayor agencia de noticias de España, que no harán los medios los cuales suelen tener más intereses, más dependencias y no se les suele esperar neutralidad.

Qué necesarias son las plataformas generadas por los usuarios, como la web que estamos leyendo y comentando (menéame), como la fuente de este artículo (twitter) y como la web que da origen a este asunto. Hay demasiados intereses en vendernos una Internet unidireccional. Me temo que no leeremos nada de esta noticia en los medios tradicionales, los cuales además suelen tener relación comercial con la agencia condenada.

geletee

Hay@David_Bravo, hay meneo.

Álvaro_Díaz

Sigue pudiéndose ver eventos deportivos en línea sin pagar?

D

#5 vpn y tal...
O tor...

D

#5 arenavision.club

Álvaro_Díaz

#8 gracias churra te debo una

Nova6K0

Europapress pertenece al circo supremo de AMI antes conocida como AEDE, son también de esos que piden un canon, por la "gran calidad" de sus noticias. Así que a mí no me extraña.

Saludos.