Hace 11 años | Por --303142-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por --303142-- a elblogsalmon.com

Europa está realmente preocupada por nuestro paro juvenil y aunque nuestra Ministra de Empleo tenga otras prioridades, desde Europa han decidido que no van a dejar tirados a los jóvenes españoles. Para luchar contra el desempleo juvenil, recordemos que pasamos del 50% en tasa de paro en este segmento, la Unión Europea subvenciona con 950.000 euros para que los jóvenes españoles puedan irse a trabajar a Europa.

Comentarios

metodyko

950.000 Euro dividido por 1000 jóvenes en paro sale a 950 Euro, en un año, o tres jóvenes cada día, que con viaje, alquiler, fianza, ... da para:
30 días en Holanda;
34 días en Bélgica;
25 días en Noruega;
15 días en Suiza ...

Creo que publicidad, organización asignación de jóvenes afortunados, ... sale mas en gastos que en presupuesto.
Lo único es que si va todo bien al año próximo sean 9.500.000 Euro

crafton

#1 Pues mas vale eso que una piedra pinchada en un palo.

metodyko

#2 Europa ayuda a luchar contra el paro juvenil, no es el titular correcto (sobre todo por la cantidad de jóvenes sin empleo) debería ser Europa rescata a 500 jóvenes españoles desempleados con espíritu de aventura. Marina del Corral dixit

crafton

#4 Te refieres a que es un lavado de imágen y a una campaña de marketing por parte de Europa, y con eso estoy de acuerdo.

Ara, esos 900€ los hubiese recibido bien contento haces unos meses.

D

#1 El objetivo son 500 beneficiarios españoles y 50 extranjeros(que vayan a trabajar a España). Y en la empresa donde estoy trabajando(en Suecia) tenemos a un francés trabajando bajo un programa similar para recién titulados.

El programa es distinto, va dirigido a personas de entre 18 y 30 años.

jm22381

Es una ayuda envenenada: joven que se vaya al extranjero, joven que no vuelve. España, país de viejos.

FornicioDelToro

Que majos estos señores de Bruselas, primero destruyen nuestra industria y ahora nos dan una limosnilla. Supongo que deberemos agachar la cabeza y decir "gracias, bwana".