Hace 10 años | Por --352386-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a eldiario.es

No se sabe a qué inversores internacionales habrá consultado Luis de Guindos para afirmar que no detecta inquietud alguna en esos medios tras las últimas revelaciones del asunto Bárcenas. Pero los periódicos que suelen formar la opinión en esos ambientes tienen una impresión muy distinta de la del ministro: están convencidos de que el escándalo ya ha limitado, y limitará aún más, la capacidad de maniobra del Gobierno para actuar contra la crisis económica y están convencidos de que eso terminará, más bien pronto que tarde...

Comentarios

D

#7 Enhorabuena por ser capaz de responder, la verdad es que a mí personalmente hasta la ignorancia me parece demasiada atención en demasiados casos. Hay cerebros en muy mal estado ufff!!!
#5

Autarca

#5 Pues espérate a ver el neoliberalismo. Temo que el comunismo va a parecer lazytown a su lado.

m

#18 tampoco hay que esperar mucho. El mundo está echo unos zorros y no por culpa del comunismo. Técnicamente murió el año 90, no?

D

#27 Es curiosidad, pero ¿conoces algún ejemplo de crisis de la que se haya salido "por la izquierda"?

#42

Un ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_rusa#Las_crisis_repetitivas

Y que conste que no estoy defendiendo eso porque creo que las crisis son el resultado de crisis de valores. Si la sociedad fuera estricta en sus valores y en aplicar castigos ejemplares a los delincuentes y corruptos entonces creo que no estaríamos en la actual situación de decadencia total.

D

#47 Un éxito, desde luego.

D

#47 Deberían banearte por spam.

#49 Que buena idea, presentaté a presidente del gobierno.

D

#42 Pues la verdad es que no, porque siempre las manos negras de la oligarquía y del capital se han encargado en hacer eso imposible a largo plazo, ¿pero por qué no intentarlo con más ganas que nunca?

lameiro

#5 Si, desde que acabó el "comunismo" en Rusia ha disminuido mucho la pobreza y los crimenes.Informate un poco antes de eructar consignas.

antroxu

Tienen miedo a unas elecciones. En las actuales circunstancias habrá un gobierno neoliberal hasta el 2023, tiempo suficiente para que las cosas se tranquilicen y se solucionen. Lo más normal es que tras las elecciones de 2015 haya una mayoría simple del PSOE que con una coalición presumiblemente con UPyD obtenga la mayoría suficiente para gobernar. Esto nos desplazaría hasta 2019 donde una unión PP-PSOE posibilite otro nuevo gobierno.

El problema de unas elecciones ahora es que el PSOE no dispone de un candidato, no se ha "renovado" y por tanto es bastante probable que se pierdan 6 años de margen y se vean obligados a tirar del comodín del gobierno de salvación PP-PSOE ya. Lo que crearía una situación muy inestable para el poder. Ese es el verdadero miedo que yo creo que tienen.

Esa es la razón por la que el PP pide dimisión con cambio de caras y no elecciones. Y la razón por la que Rubalcaba no abandona el barco, asumiendo desgaste y haciendo un formidable trabajo para el partido.

urben

#17 Rubalcaba es el Prudencio Induráin del PSOE!! (aunque él se cree Froome)

Summertime

Pues que no se preocupen, aqui no es como en EEUU o el resto de Europa, los españoles nos quedamos sentados suspirando y esperando a que pasen pronto los dos años de legislatura que le quedan a Mariano, como en su dia nos sentamos a esperar a que Franco muriese tranquilito en su cama.

JoseMartinez

Nos han perforado el culo sin piedad,nos están perforando el culo sin piedad y aún tenéis ganas de "elegir" a quién nos seguirá perforando el culo sin piedad, es una pena, pero es así, hoy día en España, no hay alternativa de gobierno,NADIE,sirve para representar al pueblo,TODOS merecen trena, el peligro es que salga un iluminado que diga lo que el pueblo quiere oir, cunda el ejemplo en otros países y ...... eso es lo que temen,que se les acabe el chollo con el populacho.

D

#8
Tu seras de la horda que luego no vota y facilita la mayoria a grandes hijos de puta del PPSOE.

Que las alternativas no sean perfectas no quiere decir que sean todas igual de malas, no nos equivoquemos.

La política funciona en otros paises, lo que pasa es que aquí hemos sido ignorantes toda la vida y ahora estamos viviendo en la mierda, pero hay partidos más democraticos que otros.

El peligro que veo es que vengas otra vez con lo de 'no voteiiiis asi solo legitimais la estafa que estan llevando a cabo!', y al no votar los que no estan contentos, ganan los imbeciles como ha pasado en esta legislatura y nos joden vivos más aun. Si no votas haz algo para cambiar de verdad el pais, lo que sea, pero si te vas a quedar tocandote los huevos en meneame, vota coño, vota a un partido por minusculo que sea que se asemeje minimamente a tu ideal de un buen partido.

Milkhouse

#44 y si no créalo, que sale baratito ....

d

No es por nada, pero el titular no refleja lo que cuenta la noticia.

lucky_luck

Estan acojonados por si sale un Anguita, que pare este carrusel de corrupción en el que ya llevabamos mas de una decada inmersos y que ahora empieza a aflorar su mierda.

yagoSeis

#9 una decada? jajajajaj , pero es que todavía quedan ingenuos en el mundo?

Inmental

No, lo que realmente jode es que estas prácticas mafiosas se han extendido por todas partes, y si empiezan a tirar del hilo hay muchos Rajoys y muchos Bárcenas por ahí. Nadie se acuerda de Sarkozy?

RespuestasVeganas.Org

#5

Las políticas liberales están asesinando a millones de humanos por todo el planeta, pues el liberalismo considera éticamente correcto el asesinato por omisión. El rechazo al derecho de auxilio es la razón por la que las políticas liberales de EEUU asesinan cada año a unos 44789 trabajadores estadounidenses, por carecer estos de seguro médico privado y de sanidad pública, según los datos de un estudio publicado en la revista American Journal Public Health el 18 de septiembre de 2009. El documental Sicko (Michael Moore, 2007) nos aporta más datos sobre este genocidio contra los humanos de clase económica baja y media. El genocidio liberal no tiene nada que envidiar al genocidio nazi. Ésta es la razón por la que el liberalismo debe ser prohibido.

Genocidio liberal en EEUU: http://www.publico.es/internacional/253016/45-000-muertos-al-ano-sin-seguro-medico-en-eeuu
Documental Sicko:


Más info: http://www.respuestasveganas.org/2011/06/argumento-los-humanos-no-debemos.html

p

Ya veréis cuando salgan los recibís firmados por Obama la que se va a liar. lol

ignipa2

Dejémoslo claro, hay miedo porque el PSOE todavia no puede recoger el testigo.

s

#13 España por historia ha sufrido un giro radical cada 60-80 años, ya toca el cambio , eso si hay que romper el circulo.

A

El miedo que yo tengo es que esto no acabe en nada.

D

#23 si la prima de riesgo sube y España se pone en claro peligro, ya verás como la Merkel le dice a su perrito faldero, Marianin,a la puta calle.

Saludos.

MegaLLort

aquí no va a pasar nada, y esto me JODE!
Rajoy va a aguantar hasta el final.

D

Desde que saltó el caso Barcenas, cada subasta de deuda a la que acude España nos cuesta más dinero en intereses. Como vuelva a salir alguien diciendo que no detecta inquietud en los inversores es para meterle una patada en la puñetera boca y mandarlo bien lejos.

a

#5 Oppinador, se os conoce por vuestro bajo nivel de raciocinio, a la vez que gritáis consignas.

Gilbebo

#12 Mejor rendirnos a Finlandia o Noruega.

eltiofilo

#37 Da igual, les invadirá Alemania tarde o temprano

Frederic_Bourdin

Ya te digo. En los bares de Wisconsin ahora mismo no se habla de otra cosa.

D

#5 Una muy facil mandar la mierda a los neliberalistas y poner como criminales alos economitas del FMI.
Algunos os crees que la solo hay dos polos en la vida.
PD:La medida mas buena no aceptar ninguna transacion de dinero desde paraisos fiscales.

D

Están aterrorizados más que los del propio PP. Tienen pavor de perder títeres importantes para sus intereses.

Acto 1: Ejemplo de las actuaciones de uno de sus títeres:
Evo Morales: embajador español en Austria pretendió revisar el avión presidencial boliviano

Hace 10 años | Por dvdsosa a noticias24.com


Acto 2: España dice no hay razón para disculparse por incidente avión pdte. Bolivia
http://noticias.latam.msn.com/ve/internacional/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=258849371

Acto 3: España se disculpa con Bolivia por incidente con avión de Evo Morales
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/07/15/espana-envio-disculpas-oficiales-sobre-incidente-con-vuelo-de-evo-morales-9596.html

Ni Europa ni EEUU pueden darse el lujo de perder sus títeres del PPSOE. Si no, ¿cómo podría aprobarse un "rescate"?, ¿o las medidas de privatización y desmantelamiento del estado para venderlo a precio de gallina flaca?, ¿o el sacrificio de la población para salvar los banqueros y empresarios corruptos?

f

Yo no sé que temen, aquí en España nunca pasa nada, da todo igual.

D

Enésima recopilación de lo que dicen los medios extranjeros, pero con un titular sensacionalista para llamar la atención.

D

El mayor miedo que yo tengo es que acabe con impunidad de los corruptos.

rogerius

edit.

C

Yo también estoy acojonado, por mucho que se les deje el culo al aire, a los que joden es al resto. Vaya, que la factura se la darán a ellos, pero la cuenta la vamos a pagar los demás.

Vamos, que no es que sea como para alegrarse que todo esto sea cierto. Más bien para temblar de lo que puede llegar a esperarnos...

Fantas

Pues que no se preocupen, no va a pasar absolutamente nada. Se protegerán entre los chorizos de los diversos partidos, ya que están todos metidos en el chanchullo, amenazarán a los jueces para que se callen y todo listo.

derethor

están preocupados? porque no cambie nada?

darkcopperpot

Por favor Reino Unido, invadenos!!

eltiofilo

#2 Ahí le has dado, el problema es que de unas elecciones salgan otros que tomen otro tipo de decisiones. Con que alguien amenace con no sacar la chequera, los "mercados" se van a acojonar rápido. Si seguimos "viviendo" es porque aseguramos siempre pagar con dinero público todas sus pérdidas.

#11 Yo había pensado en declarar la guerra a Alemania, retirarnos inmediatamente a Melilla y cuando invadan, rendirnos.

D

#5 ¿Liberty Prime eres tu?
ALERT COMUNIST DETECTED!

francmsk

La verdad es que el Guindos puede creer tener base en sus declaraciones (no olvidemos que esta gente vive en otra realidad) en el momento en que hoy mismo ha "colocado" otros 4.000 millones en deuda, lo que no dice el señor este, es que esos como muchos otros los está "colocando" a banca nacional y a fondos buitre que están saqueando el país a marchas forzadas. Esa es su base para decir que los inversores confian en el país..

a

Es lo que pasa cuando, antes de leer la prensa internacional, te tomas un tripi caducado.

Spartan67

Por sí les salpica. lol

atenegro

No me extraña, si Rajoy se va podrían llegar al puesto Aznar o Sorayita.

D

#2 ¿Amigos? ¿A ti tus amigos te lamen el culo, amén de otras partes?

#3 ¿Una flota? Basta una momia prometiendo hacer casinos que "generará" miles de empleos...

D

#3 O se manipularon las elecciones...

D

#3 En Grecia hay un bonus de 50 escaños para la formación más votada. Gracias a ese chute, libraron el culo, pero la realidad es que el ND solo obtuvo un 18,9% de votos, Syzira obtuvo un 16,9% y el PASOK un 13,2%. El reparto de escaños fue respectivamente 108, 52 y 41.

Con toda la presión internacional, solo libraron por los pelos. Ya lo quisiera yo en españa

osmarco

#3 No lo dudo, la verdad.
Me trajiste a la memoria:

D

#2 El comunismo esta demostrado que es fue la cuna de la pobreza y asesinatos a lo largo de la historia.

Que alternativas ves al capitalismo? Vivir en lazytown?

IkkiFenix

#10 Acojonados de momento no, pero tampoco creo que esten despreocupados ante la descomposición de las fuerzas políticas actuales y una posible ruptura del bipartidismo a medio plazo.

Milkhouse

#10 Yo prefiero que nos invada Cuba, por lo menos tienen ritmo

cirudinezidane

#2 que la Espe se lo ha currado para ser ella.

También estaban al principio acojonodos con el sociata de Hollande y luego más de lo mismo. Como dice Anguita: Esto no lo arregla ningún partido político. Lo mejor sería coger a un grupo de expertos de verdad y crear un gobierno profesional y no ideológico, donde triunfase el pragmatismo por encima de todo.

yagoSeis

#36 eso hizo franco lol

Despero

#1 Entonces no tendrían miedo, tendrían esperanzas.

arn01d

es momento de ahorrar -lo que se pueda- para ...

habitante5079

Si se convocaran nuevas elecciones la europa neoliberal con Merkel a la cabeza trataría de evitar a toda costa que IU entrase en un gobierno de izquierdas con por ejemplo un pacto con el ala izquierda del PSOE, seguramente a base de amenazas, tal cómo hicieron en las última elecciones nacionales griegas contra Syriza. Si tienen miedo será porque temen que se les acabe el negocio de sablear a los españoles y otros países sigan el ejemplo.

a

Como ya habéis leído, todos otra han calado bien y vosotros sois como los piratas que cuando el barco se hunde siguen peleando en lugar de intentar la salvación.
Por ser parte de la comunidad europea yo sería partidario de instalar un gobierno exterior para gestionar España y mandaros a vosotros y a vuestros oscuros intereses más allá de la puta mierda.

a

La península a pique.

fendet

Miedo?? Por qué deberían tenerlo?? Si no va a pasar nada. Al Juez Ruz lo cambian ahora en Septiembre, pondrán uno afin al partido y se acabó el tema.

D

este periódico debería tener una sección llamada "alarmismo" o"tremendismo", "seamos apocalípticos para subir las visitas en el analytics"

D

El caso Barcenas a los mercados, a otros gobiernos y a la gente de la calle le importa una puta mierda.