Hace 15 años | Por siendo a siliconnews.es
Publicado hace 15 años por siendo a siliconnews.es

El Parlamento Europeo acaba de aprobar un informe que rechaza la posibilidad de aplicar el corte de servicio como medida sancionadora: "El analfabetismo electrónico será el nuevo analfabetismo del siglo XXI y que, por lo tanto, asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a Internet significa garantizar que todos los ciudadanos tienen acceso a la escolarización"

Comentarios

vicious

ahora la de arena... ¿o es la de cal la que nos falta...?

starwars_attacks

meneado y a favoritas.

j

a cambio, propone "el texto aborda la protección de los derechos de propiedad intelectual en Internet y, en ese contexto, urge a los estados miembros a que adopten la directiva sobre medidas penales respecto a la violación de este tipo de derechos."... O sea, cortar internet no, cárcel para el P2P, sí. ¿Es que no leeis las noticias antes de menear?

D

Es lo bueno de la UE. A pesar de vivir en España, de rebote nos pilla la forma de actuar de los países nórdicos.

A ver si también nos meten mano con la educación y con la corrupción política y nos limpian un poco de basura.

D

Parece ser que alguien en Europa, tiene algo de seso.

tocameroque

ZP le gusta llevar la contra en estos temas...ya veremos

pedropac

Ostras,... se le ha colado esta a los lobbies que pulupan por los pasillos del parlamento europeo...

No os preocupeis, votarán cien veces hasta que salga lo contrario...

D

Qué país!, trajes, comisiones, familiares de políticos dirigiendo paradores, construcciones a metros de la playa, intentos de controlar internet por una ley hecha a medida de la FNAC, plan Bolonia, cargas policiales, contratos otorgados a dedo por administraciones públicas...

Jo, estoy a dos segundos de que me de un chungo.

D

derechoZ ZoZialeZ y políticaZ de iZquierdaZ muy ZoZialiZtaZ by Zetapé

masde120

Me sorprende que gente que tome decisiones de tan alto nivel tengan tan claras las cosas. Y esto es por vivir rodeados de políticos como los que tenemos en España ya que debiera ser lo normal.

SHION

Eso eso y que tampoco prohiban a los manitas comprar herramientas para hacerse sus propios muebles y chapuzas en vez de pagar por ello...

¿offtopic?
Viene a ser lo mismo lol

Griton_de_Dolares

A ver si de una puñetera vez se entera el soplagaitas de Ministro de "cultura". Y por ende el de la Moncloa, que cada dia que pasa, menos socialista y obrero es.

drjackZon

De aquí la importancia de las próximas elecciones europeas en junio.

Nova6K0

Bueno hablan de aplicación de medidas penales contra los que violen la propiedad intelectual. Y ojo por que aún no he visto la directiva, para poder decir que la gente que use el P2P para descargar contenidos con copyright restrictivo, no pueda acabar en la cárcel.

Daros cuenta que sólo exponen lo que a nosotros nos parece bueno y no todo es tan bueno. Por ejemplo siguen hablando de criminalizar las descargas P2P.

Vamos que no lanzemos las campanas al vuelo, no nos vayan a caer.

Y luego tenemos el famoso Informe Medina, que podría volver cambiado y la votación del Paquete Telecom el próximo martes 31 de marzo.

Salu2

D

#18 ..eres grande!

kumo

Hehehe...Al menos de vez en cuando, parece que Europa sirve para algo. No en serio, alguno debería avergonzarse solo de haber propuesto los cortes.

D

La Eurocámara ha apelado, a pesar de esta oposición, a que todos los Estados *que* ya están controlando los datos de navegación de sus _ciudadanos_ lo hagan en condiciones y que aseguren, por tanto, que se respetan los derechos de protección de los mismos.

Así como quién no quiere la cosa, hasta la cocina!

NoEresTuSoyYo

Europa en contra, me parece de pm pero cada país hará lo que le venga en gana.

a

#8 Me has pisado el consejo.

Para los escépticos al parlamento europeo, ahí va un ejemplo de su influencia. Al menos, mediática es

P.S. ¿Alguien se apunta a montar un partido anti-canon y pro internet neutral?

D

#22 "En cambio, para lograr ese objetivo, precisa que es necesario que se prohíban "el control y la vigilancia sistemática" de los usuarios"

Ya de poner, poner todo. Piden que se tomen medidas, pero no con medios inadecuados que coarten libertades básicas.

D

#22 el texto que citas, no aparece en la noticia a menear, si en otras que aparecieron horas despues, ahora en la noticia que aquí se vota, no aparece.

C

no no no no no

D

claro , claro
que lo digan a timofonica que en 6 meses aun no me ha arreglado nada , sigo a base de buenos que queda de jazztel que gratis me dan su wifi , benditos sean

Osho8

Esto acerca moratinos al paro?

D

No nos van a dejar sin conexión pero sí defienden la prohibición del p2p... pues estamos apañaos.

y

Lo que hacen en manejarnos a su antojo. Ellos propugnan, ellos vetan ... la táctica de marear la perdiz.

a

¡Que en España es legal! ¡HOSTIA! ...me edito...

S

#15 Me parece que antes nos expulsan de la UE, que meterse a arreglar el fregao que hay aquí...

corrosion

#18 Completamente de acuerdo. Sólo agregaría una cosa........ y es que no se a que democracia te refieres. Aquí no hay ninguna, ni en España ni en la UE.

D

Buena noticia, pero pasará que cada país hará lo que le venga en gana.

JFK

Siempre estamos "puteaos". Nos lamen el KK los politicos cuando las elecciones, todo son buenas intenciones. Llegan al poder y se desmadran, y se vuelven todos en contra del pueblo. No lo entiendo.

D

cojonudo

D

No os preocupeis, cuando Expaña con ZP, Teddy y Ramoncinín a la cabeza asuman la presidencia europea, se van a enterar estos.
¡canon SGAE en toda Europa! Por si en Francia se descargan un disco de Bisbal, hombre. O a lo mejor hay una boda en Alemania y ponen la Macarena (bajada del interné) sin mandar un burofax por triplicado y un cheque.

luzem

bueno, en algun lado del continente la logica sigue gobernando el pensamiento

m

Sí, claro que los políticos no quieren cortar internet, lo que quieren es (hola Gallardón) poner multas por conducir el P2P.