edición general
15 meneos
96 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Europa al borde de la guerra con Rusia

Las élites europeas no pueden admitir que se han equivocado con la guerra de Ucrania durante los últimos 3 años. Por eso no quieren buscar la paz ni ningún acuerdo con Rusia. Siguen las provocaciones y las amenazas hacia Rusia. Pero Rusia no va a doblegarse. Los años de permisividad de Yelstin se han acabado. Si Rusia es atacada, responderá con contundencia. Y todo apunta hacia una guerra a gran escala.

| etiquetas: europa , otan , rusia , guerra , baltico , ucrania
Van a ir los hijos de Von der Brujen.
#2 yo prepararía grupos por si salta la guerra, tener localizados a toda la familia de todos los políticos para que pasen a formar parte de la primera linea de la guerra.
¿Que frontera Rusa han cruzado fuerzas europeas?
De momento solo Rusia ha violado fronteras internacionalmente reconocidas y respaldadas por tratados de paz firmados por Rusia.
Basta ya de propaganda de los agresores.
Es Rusia quien inició la guerra.
#4 no digas gilipolleces. Te las guardas para hablar con tus amigos.
#4 De momento desde Yugoslavia los únicos en Europa que han hecho una limpieza étnica son los ucranianos con cualquier rusófono.
#9 supongo que dependerá donde quieres poner la línea de EuroAsia

Chechenia, Armenia… me salen unos cuantos..
#9 Olvidas a Turquía o no consideras europea las costas de la Magna Grecia?
#9 Exacto. Todos recordamos los episodios de limpieza étnica contra los rusófonos que tuvieron lugar en el Donbás controlado por Ucrania, entre 2014 y 2022.

No, espera un momento, a mi no se me ocurre ninguno. Hazme un favor: enumera los cinco más importantes, y así nos demuestras que, en efecto, hubo limpieza étnica de los rusófonos en el Donbás. ¡Adelante! ¡Espero tu respuesta! Si no quieres, no tienes por qué limitarte a cinco. ¡Puedes poner más! :troll:
#28 Tu sigue con lo tuyo, lo de Zzazis y todas esas gilipolleces que dices. Que esto se te da mal, y estamos hablando los mayores, así que a callar y a estudiar.
#29 Vamos, que esos cinco episodios de limpieza étnica en las zonas del Donbás controladas por Ucrania no aparecen por ninguna parte.

Mira, te voy a dar otra oportunidad. Lo hago por ti. Yo soy un tipo muy confiado que nunca piensa nada malo de nadie, pero, si no eres capaz de listar esos cinco episodios de limpieza étnica, alguien con más mala idea que yo podría pensar que eres un jodido embustero.

Y no queremos eso, ¿verdad?
#36 Bueno, como parece que te estás comportando te contesto bien. En cuanto empieces termino la conversación:
.- www.meneame.net/story/resumen-ataques-medios-comunicacion-ucrania-2014. Esto es un resumen bien hecho de RSF. Así no son muchas. Verás que varias están relacionadas con periodistas rusos.
.- www.meneame.net/m/Artículos/ucrania-tras-elecciones-presidenciales-ra. Represión a minorías étnicas antes de la guerra.
.-…   » ver todo el comentario
#39 Esto es un resumen bien hecho de RSF. Así no son muchas. Verás que varias están relacionadas con periodistas rusos.

No es un episodio de limpieza étnica. Y mucho menos en el Donbás.

Represión a minorías étnicas antes de la guerra.

Aparte de que es un artículo en MNM (fuente de fiabilidad informativa sin par), no hay ningún episodio de limpieza étnica, y Transcarpatia está, literalmente, en el extremo opuesto de Ucrania. Así que tampoco es un episodio de limpieza étnica en…  media   » ver todo el comentario
#4 Los que simplificais hasta el absurdo supongo que es porque no dais para más
#12 Los que insultáis porque os cabrea que el amo Putin lleve 3 años y pico de "Cagada especial" dais para carcajada diaria
#4 Fronteras no, pero se llegó a un acuerdo de no llevar la otan hasta las Fronteras rusas y se ha roto constantemente. Pon en Canadá una base china a ver que hace EEUU.
#13 ¿Dónde está ese acuerdo?
El único acuerdo importante es el que firmó Rusia comprometiéndose a respetar las fronteras de Ucrania
Menos bulos
#31 No es un bulo. Durante las negociaciones para la reunificacion de Alemania en 1990 se le dieron garantías a la entonces urss que la otan no se ampliaría al este. Nunca se llegó a firmar pero las conversaciones están documentadas y se le dijo a la URSS que no pasaria.
En cualquier caso, EEUU se ha saltado decenas de acuerdos firmados, este sería sólo uno más. Pero lo cierto es que molestar a Rusia así es una locura estratégica y diplomaticamente hablando.

Y no, eso no excusa a Rusia para…   » ver todo el comentario
#42 ¿A quién dices? ¿A la qué?
¿No se llegó a firmar? ¿Encima?
Ya entraron a la OTAN Lituania, Letonia y Estonia y no pasó nada diplomáticamente hablando y ahora con Finlandia y Suecia tampoco

Putin es un fascista un criminal y un imperialista; sin él las relaciones serían tranquilas. No ha hecho falta EEUU para que Europa vea donde tiene el enemigo: En Rusia
¿Canadá o México necesitan una base con misiles de China? ¿Y si el Vaticano invadiera Mónaco? ¿Y sí Brunei declarase la guerra a Perú?
Hacéis unas preguntas absurdas
#44 Mira, que no sepas las cosas no significa que no pasen. Te miras si quieres este vídeo y aprendes de alguien que SI ha estado en esas discusiones o que conoce a los que las tuvieron:
www.youtube.com/watch?v=u4c-YRPXDoM

Cuando Letonia, Lituania y Estonia entraron tu puede que no, pero Rusia protestó y mucho, pero es más fácil soltar la tontería de que no paso nada y demostrar tu ignorancia.

Tus preguntas son chorradas, las que te he hecho muy pertinentes. Que no tienes ni idea de…   » ver todo el comentario
#45 Que tú no tengas ni puta idea más allá de la propaganda y los bulos significa que pasan cosas y tú y la pandilla de adoradores de Putin no os enteráis ni aunque os lo expliquen con marionetas

Existen declaraciones de alguien que sí que estuvo en las discusiones:
"The topic of “NATO expansion” was not discussed at all"
www.rbth.com/international/2014/10/16/mikhail_gorbachev_i_am_against_a

Rusia puede protestar cuanto quiera, pero invadir un país para…   » ver todo el comentario
#50 Yo no adoro a Putin, ignorante, por mi que se muera ya, es un dictador que está invadiendo un país soberano y tiene a su pueblo en la miseria. A mi no me ciega nada, ni tus chorradas ni la propaganda de Rusia pero tampoco la propaganda EEUU/OTAN que te comes tu hasta bien dentro.

Y estás tan ciego que ni lees tus envios.
Another issue we brought up was discussed: making sure that NATO’s military structures would not advance and that additional armed forces from the alliance would not

…   » ver todo el comentario
#56 Ya veo que eres una chica de corta edad por como pierdes los papeles

Las chicas como tú de corta edad os dejáis influir por el poder y os vuelven locas los nazis y esos uniformes negros; así que no me digas que no adoras a Putin
Como te pasas el día lustrando botas, no tienes ni puta idea de lo que significa GDR
Ni que el segundo párrafo, se refiere a como se criticó DESDE RUSIA
No hubo nada firmado, chata
Aprende inglés cuando salgas de la guardería
Yo tengo por costumbre ignorar a los nazis, sean hombres o crías
#13 Efectivamente, creo que todos podemos estar de acuerdo en que los EEUU tienen derecho a hacer lo que quieran en su patio trasero, como en Venezuela o Cuba. ¡¡¡A MIS BRAZOS, AMIGO MAGA!!! ¡¡¡AMERICA FIRST!!! :troll:
#4 Está guerra no se inició cuando Rusia cruzó la frontera ucraniana.
#17 Esta guerra no es una guerra; sino una cagada especial de Rusia, que iba a ser de unos días, pero que se convirtió en 3 años y pico
#32 mmm y eso qué tiene que ver con mi comentario? :-|
#49 ¿Y esa pregunta que tiene que ver con la invasión fascista de Putler a Ucrania?
#51 ¿Qué pregunta?¿De qué hablas?
#53 ¿De qué hablo? De fascistas que invaden un país porque se echó a patadas al títere de Putler
Y yo ignoro a los nazis

Los traidores a Europa con sus estupideces de siervos de los yankis.
#4 FALSO. La OTAN inició el conflicto ucraniano con un golpe de Estado para arrebar a Ucrania de la esfera de influencia rusa. Todo lo demás ha sido una escalada de ambas partes. Occidente, para intentar que los rusos acepten el orden mundial impuesto por EEUU; y Rusia para decir basta a la expansión de la OTAN y el ninguneo. Ninguna de las dos partes ha logrado mejorar su posicion. Rusia gana la guerra en Ucrania pero ahora la OTAN es mas fuerte, tiene más miembros. Y ambos se encaminan hacia una nueva escalada bélica.
#22 FALSO:
El pueblo ucraniano echó al presidente títere de Putin en Ucrania
Hasta su propio partido le repudió
Y el tipo, que era un corrupto de palacio con grifos de oro, huyó a Rusia
Que Rusia lleve 3 años y medio para conquistar un trozo de Ucrania bastante reducido, no es "Rusia gana la guerra"

Lo único cierto que has dicho es que gracias Putler, Finlandia y Suecia se han unido ahora corriendo a la OTAN
#33 Como si los presidentes que vinieron tras el titere de Putin no fueran otros corruptos. Corruptos y filonazis, ofreciendo impunidad a los que quemaron la casa de los sindicatos, y prohibiendo partidos politicos y metiendo a los batallones fascistas en el ejercito regular de Ucrania. Un ejercito que, por cierto, una parte fue entrenado por la OTAN en suelo ucraniano, sin ser Ucrania un estado miembro.

Y hablando del pueblo ucraniano, la mitad son prorrusos y rusohablantes que se sublevaron…   » ver todo el comentario
#35 No, no lo son
No hay que olvidar que el mundo libre APOYA a Ucrania frente al fascismo ruso
Los únicos nazis que recuerdo bien (y todo el mundo) son los nazis de Wagner, cuyos líderes tatuados con svástikas eran "amigos" de Putler hasta que los liquidó
La mitad de los ucranianos tal vez son rusos o prorrusos, pero en el referendum de independencia no se acordaron de ir a votar en contra
¿La mitad de exiliados ucranianos huyeron a Rusia? Bueno, la mayoría de rusos exiliados…   » ver todo el comentario
#38 el mundo libre??? Jajajaja vaya vaya. Ya faltaba la retaila habitual. El mundo libre que apoya el genocidio de Israel, o la limpieza etnica de los kurdos a manos de Turquia (miembro de la OTAN), o los que apoyaron el bombardeo de libia y el cambio de regimen a peor (clanes de fundamentalistas sanguinarios), o los que han promovido el cambio de regimen en Siria dando armas a los terroristas islámicos, o los que apoyan a Arabia Saudita en su guerra contra Yemen, o los mismos que apoyan a…   » ver todo el comentario
#46 Pues según los cánones de siempre, tus adoradas Rusia y China también apoyan expresamente el genocidio de Israel

Tienes razón: Ucrania está repleta de nazis desde que la invadieron los fascistas rusos y los nazis de Wagner (organización llamada así en honor a Hitler por sus fundadores amigos de Putin)
Ya puedes ir leyendo lo que todo el mundo sabe que fueron, hasta que se los cargó Putin xD xD xD xD xD xD
Abono para el huerto
Ya te vas a tener que aguantar, porque el mundo libre seguirá apoyando a Ucrania frente al fascismo ruso y sus amigos: Bielorrusia, Corea del Norte, Irán, Venezuela, Nicaragua y Cuba
#47 yo no tengo amigos, no te equivoques conmigo. El mundo libre es una basura imperialista igual que la basura rusa. Los nazis nacieron en Europa, y los que sobrevivieron fueron aupados por EEUU tras la 2GM. El resto es historia.
#48 Cualquiera de los países del mundo libre es 1000 veces mejor que tus países modelo
Por eso NI UNO apoya a Rusia. NI UNO
¿No tienes amigos? Con esa propaganda de mierda que te tragas, no me extraña
Sigue voceando en el desierto; mientras seguimos apoyando a Ucrania frente al fascismo
#52 jajajaja. Esta no es una guerra contra el fascismo. Es una guerra entre fascismos, entre imperialismos. Entre el imperialismo fascista ruso y el imperialismo occidental representado por la OTAN, que ha usado a Ucrania y su fascismo como cabeza de turco. Ucrania es la victima utilizada por ambos imperialismos para desatar su conflicto. No tengo amigos en el sentido en que no apoyo ningun bando. Yo solo apoyo la paz, algo que ningun bando defiende ni busca alcanzar. Vamos hacia la guerra total, y pronto habrá una nueva escalada.
#60 Claro que es una guerra contra el fascismo; el fascismo ruso que ha invadido Ucrania siguiendo instrucciones del fascista y criminal de Putin
Lo demás son excusas; propaganda de Rusia, que solo los idiotas se tragan
Nadie quiere una escalada
Para que haya paz, Rusia debe retirarse. Es sencillo
#61 Rusia no va a retirarse hasta recuperar lo que la OTAN / Occidente les ha arrebatado: el control político de Ucrania.
#62 Nos ha jodido que quiere perder el control político de Ucrania
Arrebatado por los ucranianos al echar al títere ruso que tenía Putin allí chupando del bote
Ni OTAN ni Occidente; ucranianos
Y encima votaron a Zelenski libremente, que es más de lo que se puede decir sobre Putler
#63 El euromaidan fue iniciado por ucranianos, pero agravado por occidente hasta expulsar al presidente prorruso.

Y las elecciones posteriores tan libres no fueron, se celebraron en mitad de una guerra civil, con partidos politicos prohibidos y con una participacion de solo el 50%.
#64 El presidente prorruso era un títere y un corrupto
Su palacio fue enseñado al mundo como ejemplo de corrupción extrema
Las elecciones en Ucrania fueron MAS libres y MAS transparentes que las de Rusia y millones de veces mas fiables que los referendums rusos a punta de pistola en las zonas "separatistas" invadidas por Rusia
Y encima el portavoz del gobierno ruso Dmitri Peskov dijo «Moscú respeta el veredicto del pueblo ucraniano en las urnas, que fue muy claro».
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#4 Sabes que Rusia es una fuerza europea, ¿verdad?
¿Un blanco europeo admitiendo que se ha equivocado en algo, o que ha hecho algo mal, o que tiene responsabilidad en algo que no sea recoger elogios y premios?

Eso jamás ha sucedido en la Historia ni sucederá tampoco ahora.

Preparaos para la guerra directa con La Madre Rusia. Salid del Menéame y empezad a hacer aeróbicos y flexiones, lo váis a necesitar.
#14 El ejemplo mas claro es alemania
Comparen sus relaciones con USrael con las que tiene con Namibia
Rusia siempre llevará las de ganar porque a Putin le importa un comino lo que les pase a sus ciudadanos y además estos no se atreven a protestar para evitar "accidentes".
#3 lo mismito que a los líderes de Europa y los eua.
#3 Mira, como Inglaterra y Alemania con las protestas propalestina.
#3 No tienes ni put* idea de lo que piensa Putin ni sus ciudadanos.
#3 No te olvides que tiene el apoyo de norcorea.
Si se suma un pais mas, los europedos estan cagados
#3 hay un poco de comentario en tu propaganda

No como la OTAN que no ha tenido reparos en mandar a la tumba a más de un millón de ucranianos y saquear lo que queda del país.
#23 quizá no me podrás contestar en días ya que tienes un karma bastante bajo, pero que bien que Menéame os empieza a colocar en vuestro lugar. Mis respetos a Menéame
#3 aquí también se la sudan lo que les pase a los ciudadanos. Gobierna el capital
Recordemos que Putin podría retirarse a las fronteras reconocidas internacionalmente... pero no lo hace porque la UE no le deja xD Putin es primo del frijol xD
Resumen de este envío: ¡¡¡DEJAD QUE RUSIA INVADA UCRANIA EN PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!

Pero, bueno, vamos a examinar un poco de qué pie cojea el ínclito Coronel McGregor.

After Russia's invasion of Ukraine in February 2022, Macgregor appeared on three Fox News programs in February and early March to speak in support of Russia's actions. Three days after the war began, he said, "The

…   » ver todo el comentario
#27 El Pedro Baños yankee
Es la sarta de argumentos más rebuscada y absurda que se me pueda ocurrir para intentar disimular que Trump ha hecho el ridículo.
jajaja, como te he dado bien en tus mierdargumentos me sales con esto?
Juas.

Y dale, que ya te he dicho que no se firmó, pero se acordó como dice el texto que tu mismo has mandado. APRENDE A LEER.

PD: Tu llamas ya nazi a todo el mundo que no te dice que si, eres como Netanyahu el sanguinario.
Me parece genial.
pues no sera tan chungo, tampoco se ve un movimiento social ni de cerca como el del no a la guerra de años atras, aun hay asi, HET a la guerra

menéame