Hace 14 años | Por --98342-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --98342-- a soitu.es

Durante 27 años fue fontanero número uno, dos o tres de González, Zapatero, Rubalcaba... Por primera vez, el hacedor de discursos y cerebro en la sombra, Enrique Guerrero, tiene voz propia, pero en Bruselas. Le apasiona, pese a los "euroenemigos". "Sentí emoción por varias razones. Era la primera vez que mi voz era mía. Era el primer pleno de mi etapa como eurodiputado y no he tenido que esperar a que pasara un período de tiempo para saber de qué iba todo."

Comentarios

Boudleaux

asi que era este el de la alianza de civilizaciones y el talante? a por él!!!! lol

Kitano_Girl

He ahí la respuesta, sí, lo políticos son guiñoles.
Ay, sin Blanquita la de los guiñoles se enterase, lol

D

El hombre tiene imaginación, a uno le puso la muletilla: "Por consiguiente", y al otro: "Lo que representa"... roll

D

Entonces, ¿ los políticos son simplemente actores ? Entre los que escriben lo que tienen que decir y consejeros que les dicen que tienen que hacer... Así hay lo que hay en algunos cargos

maximoarmijo

Anda! Asi que solo se dedican a leer! y estoy seguro de que sera la misma persona la que escribe los guiones de los dos lados, asi tenemos una perfecta obra de teatro

g

Su voz sigue sin ser suya. Disciplina de voto se llama su mordaza.

Además, ¿porqué es Eurodiputado? Que use su voz para luchar contra las listas cerradas.

lloseta

Ahora se han quedado sin argumentos semánticos

andresrguez

Me recuerda a la serie del Ala Oeste de la Casa Blanca.

PepeMiaja

Como siempre últimamente, la noticia no es la que parece, sino la subrepticia: convencer a alguna gente de que, si acaso observaron alguna brillantez en esos tres políticos, era una especie de engaño, como los Milli Vanilli. Aparte de que, a ciertos niveles, que otros escriban los discursos es normal, o que lo mismo pudo haber sucedido con políticos de otro signo, y sucede en otros países, no creo que en aquellos tres fuese tan frecuente, sobre todo en el de González y Rubalcaba. Salta a la vista, cuando no hay papeles de por medio, de que se valen por sí solos muy bien.

miperspectiva

Ya me gustaría a mí poder escribir más de un discurso de esos...

D

No quiero ni pensar en el tono absolutista del tipo que le escribe los discursos al Rey roll

Don_Gato

Yo pensaba que a ZP le escribía los discursos la compañía de títeres de la Tía Norica. ¡Hasta hace los movimientos al compás! lol

KALIMA3500

bueno, pues que quiten a los cantamañanas, que ya sabemos seguro que son un fraude. Y este, si no lo han malinterpretado, un mentecato.

o

Si pa qe tenemos politicos, no seria mejor que nos gobernaran los consejeros y guionistas, haber si sale quien le hizo los discursos y le preparo el debate de economia a Pizarro que los sociatas le hacen un monumento lol

e

queda claro entonces que los políticos, ministros son marionetas y nada más, a las pruebas me remito... ó no!! by: Alfredo P.R.

elbascula

Que masda quien los escriba el caso es que nunca an cumplindo na de lo dicho

drjcb

Ana Rosa no es la única que tiene negros, dicho así parece que tiene un sequito de
hombres de ébano con tres piernas a su servicio lol

dudo

¿Los del PP piden la intervención armada en Iran?
Dios santo bendito, no conocen límites.

l

#18 Pues a mi no me extraña mucho. El pacifismo no es de sus principales fines.

powned

Esto es algo normal, los políticos tienen menos margen del que se cree, la dirección de campaña les asesora hasta el color de los calzoncillos que deben llevar y desde luego los discursos y los temas a tratar en debates se los dan.

Los medios difundieron en una ocasión que Rajoy se ponia una corbata roja porque le daba suerte, yo creo que le decian hasta que corbata ponerse.

MarioEstebanRioz

#22 tienes razón, y creo que alguien está timando a los políticos.