Hace 3 años | Por cloudstrife7777 a twitter.com
Publicado hace 3 años por cloudstrife7777 a twitter.com

Inmaculada Rodríguez-Piñero, eurodiputada del PSOE, critica que todos los nombres de temporales tengan nombre de mujer. Tras quedar en evidencia, ha borrado su comentario.

Comentarios

cloudstrife7777

El hetetopatriarcado ataca de nuevo.

D

#1 Ataque doble: el primero al ponerle nombre de mujer al temporal, el segundo al dejarle en evidencia.

D

Eurodiputada. No sabe lo que es una DANA. No sabe que los temporales se nominan en masculino y femenino de forma alterna. No sabe quién elige los nombres y da por hecho que son hombres. No sabe las reglas de interrogación en castellano. Cuando se entere de esto le da un síncope.

Un político español no tiene que saber nada de eso... le basta con saber minimamente como engañar y manipular a la gente, que es precisamente lo que trataba de hacer esta señora con su tuit.

placeres

.hay que comprenderla, que fueran mayoritariamente femeninos era un criterio que dejó de serlo hace apenas 42 AÑOS...es difícil estar actualizada sobre todo si son perjuicios, mejor no pensar que leyes habrá votado esta eurodiputada pensando que aún estamos en 1979.

GeneWilder

Bueno, ya sabemos todo lo que da y suponemos qué méritos ha debido presentar para llegar a eurodiputada esta imbécil.

XavierGEltroll

Tuvo razón hasta 1979.

V

Apología del feminazismo

Virusaco

Yo he sido temporal mucho tiempo y tengo nombre de hombre.

Salu3

b

#13 Tú lo que eres es un virus!! Estáis de máxima actualidad!! No pretendas sacarle protagonismo a la twittera de marras!

Bikendi_cebrecos

A pesar de que ese comentario es un Aída de olla, sí que haya relación histórica entre la percepción de peligro de un temporal, huracán, etc y el nombre que se le da.
La mayoria de los que han sido nombrados con nombres de mujer, niños, diminutivos o lo que sea (creo que se entiende por do de van los tiros) han sido subestimados en su capacidad de destrucción.

e

tienen que justificar su paga y solo se preocupan de gilipolleces, que se preocupe de cómo se está gestionando el despeje de vías de comunicación, o como incide en la campaña de vacunación del Covid19

El_pofesional

Pero vamos a ver... ¿Preguntar es quedar en evidencia? El tweet son PREGUNTAS. Está PREGUNTANDO. Vaya mierda de sociedad que estamos creando.

cloudstrife7777

#12 Si sólo hubiera hecho unas "inocentes" preguntas, debidas realmente al desconocimiento, ¿por qué lo borra?

No, ella no lo ha hecho únicamente por desconocimiento, lo ha hecho para seguir dando la idea de que los hombres maltratan a las mujeres poniendo esos nombres a temporales que nos perjudican. Está bastante claro.

Igualmente, la idea es quejarse y victimizarse por todo. Si todos los temporales tuvieran nombres masculinos, se quejarían porque no hay temporales con nombres femeninos. El caso es hacer el tonto y desperdiciar el dinero en vez de tratar de mejorar la sociedad en la que vivimos. A esta le han pillado rápido su intento de ganar réditos políticos utilizando el ya cansino heteropatriarcado/machismo y ha tenido que borrar su comentario para no quedar en mayor evidencia.

tul

#12 el tiempo que tardo en escribir el tweet podria haberlo empleado en buscar la respuesta en wikipedia por ejemplo