Hace 15 años | Por --73089-- a foros.finanzas.com
Publicado hace 15 años por --73089-- a foros.finanzas.com

Curioso testimonio de alguien que se hipotecó hasta las trancas, sin calcular el más mínimo riesgo, y que ahora pretende dejar de pagar al banco y huir a otro país. Lo gracioso es cuando afirma que cobrando 2000 euros lo más lógico le parecía pagar una hipoteca de 1100 euros (por la que hoy paga 1500).

Comentarios

D

Creeme, amigo invitado, a los bancos les sale mas rentable ir a por ti que dejarte escapar así por las buenas. Y la moraleja de todo esto: No te fies de los tios engomiados.

tijuana

Creo que si cierras los ojos y te sientas en un rincón, se pasará todo. A Homer le funciona...

D

Lo que no se puede hacer es creer cada chorrada que veamos por ahí, y traerla a meneame.

Creo que llegas tarde por años ...

D

hombre, si no tiene pensado volver por España nuuunca más y esta pagando el doble de lo que vale el piso no es mala idea, pero esperar que le olviden en 5 años lo dudo mucho.

D

Relacionada: Toallas Curiosas

Hace 15 años | Por kdargo32 a pablo.enlapc.com

Black_Diamond

Chico, tu no sabes la que te espera en reino unido...

D

#6 qué relación le ves a las toallas con esto??? Porque he estado pensando un rato y ná... no he encontrado ninguna lol

K

#3 ¿Tú crees que es inventado? Puede ser que ÉSTA historia sea inventada. Pero te aseguro que yo sé de muuuchas historias que son ciertas y son mucho peores que ésta..

La más reciente, dedicada para quien no creáis en estas cosas, 900 euros + comisiones, dos personas, 40 millones de hipoteca, ni un clavel para dar y desesperados por buscar hipoteca para comprarse un piso con el aval de sus padres (1300 eurazos para empezar)...¿a que da miedo? Pues es una de las últimas que he conocido...

#13 si tienes aval te dan todas las hipotecas que quieras cualquier banco

D

juas, olvidarte en 5 años por deberle unos kilos al banco que además se quedara el bien hipotecado, ni lo sueñes...
tu te crees que has matado a alguien.

ayatolah

No pienso vivir fatal y estresado para enriquecer a los bancos.
¿Y no es lo que hacía antes de que subiera tanto el euribor?

D

Me gustaría ver en que banco le dieron la hipoteca, y qué avales le pidieron. Me suena a comentario fake de burbujero.

Sin avales, con ese nivel de ingresos no te daban la hipoteca ni de coña, ni hace cinco años ni ahora, esto no es Estados Unidos.

k

Jajaja, pobrecico, en el fondo es lo que sentimos un poco todos, pero los h de p, no son los bancos, sino el Banco ( Central Europeo), ¿que hay una escalada de precios?, pues se suben los tipos, asi si no tenias para comer o para la gasolina por la crisis alimentaria y la escalada del brent, pues te aguantas y ahora tampoco puedes pagar tu casa, realmente no entiendo demasiado de macroeconomía, pero las cuentas no me salen....

Pd: ¿5 años? jajaj, en Asnef estas hasta que acredites el cumplimiento de tu obligación y la acción hipotecaria que el banco tiene prescribe pasado muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de esos 5 años....

d

Míralo de este modo. ¿Y las aventuras que correras tipo Prison Break?¿No son fascinantes?
Demasiada tele, creo yo...