edición general
7 meneos
123 clics
El Euríbor cierra 2025 al alza: quinto mes consecutivo de subida

El Euríbor cierra 2025 al alza: quinto mes consecutivo de subida

El Euríbor despide el año con una nueva subida y encadena cinco meses consecutivos al alza, según los últimos datos publicados hoy. La tendencia confirma el repunte gradual del índice que marca las hipotecas variables en Europa, en un contexto de tipos todavía altos y de incertidumbre sobre la próxima decisión del Banco Central Europeo.

| etiquetas: euribor , hipotecas , economía , finanzaspersonales , bce
#2 Pero la gente se deja aconsejar por los empleados de los bancos, que parece que lo van a heredar engañando a la gente.
#3 #2. Para tipos que fijo refraudan a sus clientes, "consejos" de empleados de los bancos.
#5 Y los engañan, les exigen seguros obligatorios con ellos, hasta del coche si tienen
#7 Mentira. La venta vinculada es ilegal.
#3 Al Banco le da igual fijo o variable. Un empleado nunca te va a aconsejar, como mucho te presenta opciones. Eres tú el que decide. Y por cierto, si decides mal, es culpa tuya. Que hay mucho ignorante
#8 Tu no lo sabes o firmas el seguro o no hay crédito, mentiroso lo eres tu y eso de que le da igual sigues mintiendo al variable gana mas a la larga.
#9 Lo sé porque trabajo en ello. Nadie te puede obligar a firmar un seguro condicionando la concesión del crédito. Y si lo hacen puedes denunciar al BdE o al defensor del cliente de la entidad.

Y a la larga nadie sabe cual es mejor. Hay mucha gente que consiguió hipotecas a tipos fijos inferiores al 1% hace unos años. Difícilmente un tipo variable entonces hubiera sido mejor
#10 Pues te aseguro y confirmo que el BBVA lo hace.
#11 A mi hijo se lo han hecho y dicho por la que le tramito la hipoteca fija o seguro de casa y vida con ellos o a lo mejor no salia para adelante, le meten cada palo esa panda con los seguros que te cagas.
#11 pues yo te aseguro que BBVA no lo hace.
No hay ninguna obligación, otra cosa diferente es bonificar la hipoteca con contratación de seguros. Pero no es obligatorio contratar
#14 Pues no se donde trabajaras pero te digo que no es verdad, a mi hijo te remito que se lo han hecho, sera que los que están en esa oficina del BBVA son de los que quieren heredar el banco, mas concreto Soria, Plaza Mariano Granados oficina única del BBVA
#15 que no. Infórmate bien

BBVA tiene la hipoteca bonificada. A fijo o variable. Y bonifica hasta un 1% por tener el vinculaciones. No hay obligación de contratar seguro, pero si lo haces pagas menos. Y todos los bancos funcionan así.
#16 Que si, que lleva ya años aplicandoselo el seguro, que en el BBVA son los mas sinvergüenzas en oficinas que hay u mira que los hay, no me vengas con historias de que no que yo estaba delante.
#17 terminamos la conversación.
Donde no hay no se puede sacar. No es problema de engaños o de empleados malvados. Es un problema de luces.
#18 O de sinvergüenzas que trabajan en un banco.
#10 A mi hijo se lo han hecho o seguro de vida y de la vivienda, o a lo mejor no podian darle la hipoteca a interes fibo, le pegan buenos palos con esos seguros.
Los de la UE y el banco central europeo en vez de proteger a la gente, votan para joderlos nada, subiéndoles todo
#1 tipo fijo, nunca defrauda
Alguien definía la bolsa como el mecanismo por el cual las clases medias entregan "voluntariamente" su dinero a las clases altas. Digamos que es una especie de impuesto privado a la avaricia.
Cuando la banca ya está con campañas agresivas para colocar fondos de renta variable hay que contar un mes y esperar la gran caída.
Yo vendo cuando mi mayordomo compra que decía el bueno de Rockefeller. Angelito.
Para eso pusieron a Christine Lagarde, al servicio de la banca, Mario Dragui nunca les gustó

menéame