Hace 12 años | Por perolascomomola... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por perolascomomolas a elmundo.es

Etoo: El dinero no es lo primero El camerunés se convertirá en el Anzhí ruso en el jugador mejor pagado del mundo, con 20 millones por temporada.

Comentarios

D

No es lo primero cuando ya lo tienes

dogday

"No, no es lo primero. Antes de lo primero, hablemos de dinero.", se le oyó luego.

Sandman

Recuerdo aquella frase que dijo de 'tener que trabajar como un negro para cobrar/vivir como un blanco'. Parece que ha cambiado de ideal.

D

#6 esa frase tiene miga: ¿Trabajar como un negro es darle patadas a un balón? Menuda falta de respeto a sus compatriotas de color de piel... ¿Y a que se refería a vivir como un blanco? ¿A ese obrero "blanco" que está trabajando de sol a sol? ¿O a ese pescador "blanco" que se va meses lejos de su casa? ¿Puede que sea ese autónomo "blanco" que hace mas horas que un despertador? ¿O quizás al opererio "blanco" que está al pie de una cadena de producción? Y asi con el 95% de los "blancos".

k

#6 #12 en realidad lo que dijo fue: "Correr como un negro para poder vivir como un blanco", y es una expresión no empecemos a sacar punta a todo...

D

#14 tienes razón dijo lo que tú has dicho, pero aun así no se a que tipo de "blanco" se refería...

crashaker

Que fácil decirlo cuando ganas lo que ganare yo en 10 vidas

D

No le comprendeis, Etoho necesita mucho dinero para mantener su colección de coches de lujo, creo que tenía unos veinte cuando estaba en el Barça.

Gaiden

Claro, no se va por dinero, se va por la gloriosa historia del Anzhí ruso roll total, que son 20millones € por temporada..es indecente.

D

#3 y por el clima, no te olvides del clima de aquella zona.

D

Eto'o, si para ti no es importante, dona parte de tu nómina a los pueblos del continente del que procedes. Dicen que por allí sí que necesitan dinero para salir adelante. Que lo de comprar coches a gogó (para terminar estrellando alguno de ellos) sí que no puede ser lo primero...

D

#10

http://www.fundacionsamueletoo.org/es/proyectos

Algo más que muchos otros sí que hace, la verdad.

D

"por supuesto que el dinero no es lo primero, para mi lo mas importante es estar en este gran club. La ilusión de toda mi vida ha sido jugar en el Anzhí... toda mi familia es del Anzhí, y con esto alcanzo un sueño de mi infancia" añadió después

d

Quizá vaya a donarlo todo luego y nos deja con la boca abierta

D

No primeor es abrir el sobre y luego pillar el dinero.

g

Pues a repartirlo,que salud ya tenemos.