Publicado hace 8 años por lamuchachamarchosa a eldescodificador.com

Solo unos días después de la famosa entrevista con el ex etarra Iñaki Rekarte se ha puesto a la venta “Lo difícil es perdonarse a uno mismo”, la autobiografía de, no se lo pierda, ¡el ex etarra Iñaki Rekarte! Pero como la realidad siempre supera a la imaginación, cerremos la historia con una guinda: ¿Imagina qué editorial publica el libro?

Comentarios

BodyOfCrime

#4 Hombre, eso de como un rey lo dudo.

D

#16 Seguramente la Universidad del Pais Vasco hasta le habrá regalado una carrera.

D

#4 hombre, en las herrikos muchos me da que no va a vender

D

#4 Te aseguro que aún sin conocerlo este hombre no vive de ningún bote de Herrikos. Si conocieras lo que los sectores más "borrokas" opinan de él no dirías eso.

s

#23 si vieras los comentarios que hace este caballero bajo la ignorancia ...

@alcarrialibre

D

#23 #25 ¿pero no es el dueño de una?

averageUser

#4 ¿Has estado en alguna cárcel? Yo si, en varias cárceles españolas, y te aseguro que allí nadie vive como un rey.

Parece bastante extendida la opinión de que en España las cárceles son resorts vacacionales, no sé de donde puede haber salido.

enrii.bc

#4 22 años en la carcel.. es vivir como un Rey oooooole

D

#12 Si, he visto que su libro está en Amazon. Pues menudo asco...

D

#9 ¿Comisión? Es la editorial de su jefe y su programa fue telepromoción

D

¿Te acuerdas de tantas cosas como para escribir un libro y no del nombre de tus víctimas? La hostia, eh!? ¿Piratear este libro también será delito?

JohnCarter

Lo que gane supongo que irá a pagar las indemnizaciones, no?

D

#10 Qué inocente eres.

P

yo solo puedo decir...que vista la entrevista....cuando repartieron cerebros,al colega no le tocó uno

BodyOfCrime

#14 Y a los que no leyeron entre lineas durante ella tambien, porque mas que sentimiento de estar arrepentido tenia el de "menuda potra que tengo, no la caguemos mas", muchos de mis amigos posteandolo en todos lados solo porque lo dice Evole, los mismos que tacharon de genio a Jordi por Operacion Palace y haberles dejado como tontos. No aprendieron entonces, ni han aprendido ahora.

lamuchachamarchosa

Casualidades...

D

O sea, que el reportaje chachi-periodistico de Evole era en realidad publicidad del libro

Suigetsu

Ahora todo ya tiene más sentido...

D

Antes compro el libro de la Esteban!!!!

Robus

#5 Ey! No te pases!

Que este al menos lo ha dejado...

Manolitro

Lo más patético es que lo que vendieron como gran culmen del periodismo en realidad era una promoción pactada por las dos partes.

Jordi Évole descanse en paz, porque desde el domingo pasado ya no es periodista, si es que alguna vez lo fue.

D

"Lo difícil es perdonarse a uno mismo".

Una polla como una olla. El perdón te lo autoconcedes fácilmente. Con la de etarras y proetarras que conocerás vas, los convences para hacerse donantes, los matas como corresponde a tu/vuestra raza (creo que hay un procedimiento reglado de sacrificio de cerdos, de manera que se pueda aprovechar lo máximo posible), te quitas de enmedio de la misma manera y hasta yo te recordaré con cariño.

mchock1

Que donde el dinero que gane a asociaciones de víctimas del terrorismo.

Relator

Editorial Plan...eta...

ikipol

Joder.... hombre, guardemos las formas

pablisako

Aleurerref

La maquinaria de hacer dinero, todo vale. Le darán el premio planeta?

Reiner

Una pena que no le aplicaran la pena de muerte a éste subser y a todos los de su calaña, así ahora no tendríamos que ver todas éstas putas vergüenzas de asesinos de decenas de personas en la calle.