Hace 16 años | Por fisico a elpais.com
Publicado hace 16 años por fisico a elpais.com

Me sorprende el titular. ¿Como que rompe la baraja? ¿Esto es un juego? ¿Es que habia unas reglas? ¿Quien da las cartas y cual es el premio?

Comentarios

lauoff

Suscribo totalmente lo dicho por Trencapins: "¡Hasta los cojones de ETA y de que se hable de ella!". La política no es seria en España.

(Si voto la noticia es para que se lean opiniones como la de #5 y animo a todo aquel que opine igual a que se exprese)

H

Estoy hasta los mismísimos cojones que se hable de ETA. Cada día mueren muchas personas en las carreteras, suicidios, violencia doméstica, accidentes laborales, etc y aquí nadie habla de nada. Estoy hasta los putos cojones que ayer 500.000 catalanes salieran a las calles y aquí nadie dice nada. Estoy hasta los putos cojones que Putin haga y deshaga lo que le viene en gana y mate a quien le de la gana y aquí todo el mundo cargando contra Chávez que lo único que ha hecho es subir un 76% el PIB venezolano, aumentar un 314% la inversión social por persona y disminuir un 30% pobreza de Venezuela. Propongo boicotear todo lo que hable de ETA.

D

Y piden tratos y componendas, a esos asesinos ni agua.

MarioEstebanRioz

ETA no es más que un tema para hacer política, ganar audiencia y vender periódicos. Cualquier causa de acoso o muerte violenta genera más problemas en españa que eta. Es que me jode mucho que cuatro fanáticos vean alimentadas sus fantasías de 'lucha' por toda la máquina oficial y periodística de este país. si se tratara a eta como a las mafias del este, que sólo salen en las secciones de sucesos, ya habría desaparecido hace tiempo.

jamaicano

Señores..... libertad de informacion libertad de prensa, si no te gusta vota negativo como cansina.....Por desgracia nunca llueve agusto de todos

andresrguez

Al fin y al cabo, rompió la baraja en suelo francés, porque en Francia no era como España.

lauoff

#7 si es que ya no es sólo cuestión de menéame... Radio, televisiones, políticos,... Ya basta hombre!

a

Si alguien piensa que la expresión "romper la baraja" sólo tiene que ver con jugar al mus, debería no haberse perdido las clases de lengua en el cole. Tal vez ahora ya es demasiado tarde para volver.

D

Bueno pero ya ha dicho Rubalcaba que fue de forma fortuita, sin querer.