Hace 15 años | Por Cigarrillos a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Cigarrillos a elcorreodigital.com

El 'comando Vizcaya' de ETA experimentó un nuevo tipo de explosivo denominado nabotol que fue utilizado en el atentado con coche bomba perpetrado contra la casa cuartel de Calahorra. La desarticulación de la célula terrorista encabezada por Arkaitz Goikoetxea y Jurdan Martitegi ha permitido conocer que 'Txeroki' dio indicaciones al grupo que operaba en Vizcaya para que realizara atentados utilizando de manera experimental el nuevo explosivo.

Comentarios

D

nabotol? mejor que pillen un nabo y se lo metan por donde amargan el pepino y se les cura la deficiencia mental de la que tienen y viven como seres humanos

D

Los expertos aseguran que puede llegar a ser muy peligroso cuando se combina con el explosivo líquido "Lefasil".

D

#2 En Tol Nabo?

MalditoFriki

ETA, a la cabeza en I+D

andresrguez

#4 Probar un explosivo sin que nadie te vea y/o escuche, es una cosa facilísima

D

Si escribiese aqui donde les propondría amablemente yo usar sus nuevos explosivos me baneaban.

eduardomo

Pues se ve que aun tienen bastante dinero, habrán de investigar mas en ese sentido a ver si atacándoles donde mas les duele (en la cartera) les hacen pupita (en todo el nabotol ese)

D

¿Lo declararán como I+D? ¿Pedirán la patente o liberarán la fórmula bajo licencia Creative Commons?

t

Y estos señores imagino yo, que en algún lugar DEL MUNDO, han probado esos explosivos, antes de usarlos por primera vez.. y me pregunto NADIE LES VIÓ NI LES OYÓ NI LES INVESTIGÓ...!!