Hace 15 años | Por Irauli a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Irauli a elcorreodigital.com

Dos llamadas recibidas en los periódicos vascos Deia y Gara han anunciado la explosión de un coche bomba situado en una calle de Cartagena entre las once y cuarto y once y media de esta mañana. Radio Euskadi ha informado que el coche bomba podría estar en la Calle de Alameda de Cartagena. También en: http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_96671/

Comentarios

D

ni vencereis, ni convencereis con esa mierda del terrorismo, capullos. Os pudriréis en la carcel.

marioquartz

¿Y porque no se la ponen debajo de su puta casa? (En sentido literal)

r

Hola yo vivo en La Alameda de Cartagena, efectivamente la policia ha estado buscando la bomba nos han dado orden de no salir de casa, cerrar ventanas y bajar persianas, ¿sabeis lo que es eso? tenemos 3 niños pequeños y nos han jodido el día cuando salíamos a pasear con ellos tranquilamente la policia nos ha dicho que por favor subieramos a casa y que no salieramos bajo ningun concepto.
Por favor cadena perpetua para estos asesinos,

I
I

"Segun fuentes policiales podría tratarse de una falsa alarma aunque la zona donde supuestamente ETA había anunciado la explosión de un coche bomba esta acordonada y el despliegue policial es importante, Alameda San Anton de Cartagena, esquina Soldado Rosique donde precisamente hace media hora estaba convocada una manifestación de la organización ultraderechista Alianza Nacional". Información de Radio Euskadi del informativo de las 12:00

D

Que desgraciados son!

D

#22 tiene razon. Es la pescadilla que se muerde la cola. Bomba>detenciones(da igual quien sea)>bomba....

samsaga2

#16 Te equivocas totalmente. Claro que luchan por algo, el del poder forrarse de pasta extorsionando a empresarios. A estos hace años que se la suda la independencia del País Vasco.

De hecho creo que si el País Vasco se independizara los primeros que estarían en contra son los de ETA puesto que se les acabaría el "chollo".

D

http://www.mimesacojea.com/2008/04/exclusiva-eta-contra-dios.html

Prefiero tomármelo como se lo toman en ese enlace. No son más que una pandilla de delincuentes que se divierten cometiendo crímenes, y el fin político no es más que una excusa. O eso, o son tan increíblemente tontos de creer que van a conseguir cambios políticos con estas acciones (como mucho conseguirán que nos cansemos y se legalice y aplique la cadena perpetua).

acimut
Tanatos

menudos animales están hechos

D

Solo están consiguiendo que todos les odiemos aún más y que "su" gente(que también es nuestra, por su puesto)viva con miedo cada día.

Que asco de gente, malditos descerebrados. ¿No son conscientes de lo que hacen, verdad?¿Realmente creen que están en una guerra?

A

Me enferma la prensa española. Da mucho asco!
En el titular se lee: "ETA anuncia la colocación de una bomba"; y en el texto de la noticia se dice que en la llamada no se ha reivindicado que sea ETA quien ha colocado la bomba.
A mi ETA me repugna, pero intentar vender una noticia poniendo las siglas de ETA en el titular también me repugna.

Bonzaitrax

Ya están los catetos de los huevos éstos dando por el culo otra vez. En vez de estar jodiendo la marrana a los demás, se podrían dedicar a otras actividades más productivas, como podría ser la de buscar al desconocido de su padre.

D

Alguien necesita mimiiitooosss

D

Unos grandísimos hijos de puta. Ya no luchan por nada. Ahora solo están para matar. Les da igual matar políticos, militares, guardia civiles, polis, inmigrantes, niños...

¿niños? sí amigos, ETA en su puta existencia ha matado a 25 niños que tristemente pasaban por ahí.
Lista de estos niños aquí:

http://resistenci.iespana.es/los.htm

y aquí

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/08/05/espana/1028498892.html

¿Os imaginais que cualquiera de esos niños fuera hijo vuestro? Yo no respondería de mis actos.

Para que luego digais los pro-etarras que ETA busca la democracia, "su" democracia.

k

#17 Si parece que les ha jodido que por a o por b quiten a esa pro-asesina de la calle, por muy elegida por el pueblo que sea, se merece pasar una temporada a la sombra.

trebol-a

Coño, mira que tener que enterarme por meneame de una amenaza de bomba a 200 mts de mi casa...

Bueno, en cualquier caso, son las 12:40 y aqui no se ha oido nada.

PD: En la Alameda de Cartagena no hay ni instalaciones oficiales ó militares, solo viviendas, CCOO y El Corte Ingles.

z

#8 dejando primero claro que me parece una barbaridad, aclarar que el objetivo no era el centro oncologico...

D

#16 En mi pueblo mataron una niña... Esos desgraciados y malnacidos... A ver si los meten 50 añitos a la sombra, a ellos y a los que les apoyan y les dan cobijo político.

cat

edit

D

Sobre todo cuando el gobierno español acaba de dar síntomas de flaqueza ante la concesión a los piratas somalíes...