Hace 5 años | Por xabonda a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por xabonda a galiciapress.es

Tanto Podemos Galicia como el BNG han mostrado su sorpresa después de que el presidente gallego deseara suerte a Miramontes, ex-líder del sindicato agrario afín al PP y preso sin fianza como presunto líder de una trama de trata de mujeres, declaraciones que matizó ayer, pero sólo en parte.

Comentarios

D

#3 "Recuerdo que había nieve..." roll

Qevmers

#18 "nieve" es lo que tengo ahora en "el pelo".
Pero tengo buena memoria.
Usted, creo que no recuerda nada, para recordar hay que vivir y por su modo de expresarse... No llega.

D

#19 Creo que no me has entendido. Lo decía por esto, a colación de lo que tú has dicho en el anterior comentario:

Qevmers

#23 perdoneme, le he cruzado con otra linea de comentarios...
Pero este no creo que tocara la "nieve"... Se beneficiaría de las " heladas"...

Trigonometrico

#3 ¿Te quieres callar? Como sigamos aireando estos asuntos al final nunca se lo van a llevar para Madrid.

Qevmers

#27 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ese no sale del "chollo" hasta que no saque nada mas...
Y "me parece" que ha vuelto a "esquiar" de nuevo... por lo que habrán de aguantarlo durante como mínimo dos (yo diría tres) legislaturas mas

D

#4 Y es que es cierto, son la crème de la crème: nos gobiernan, y trabajamos para que se ganen la vida.

U

#2 ¡Animo! Queda poco para tanta desvergüenza.

Spartan67

Esto está más podrido de lo que parece.

EspecimenMalo

Estupor? Es un político del PP, a estas alturas queda poco margen para la sorpresa

areska

El narcopresidente no decepciona jamás.

D

Podrido, no. Lo siguiente.

D

Ahí, con los suyos...

D

#1 Cuando el PP haya hecho huir a todos los gallegos de Galicia y haya conseguido dejar Galicia totalmente desierta ya no recibirá votos en Galicia y se les acabará el chollo electoral de Galicia.

porcorosso

#30 Cambiarán la ley y podrán votar los eucaliptos.

janatxan

Joder, al menos es amigo de sus amigos, pero de verdad. Parecerá una chorrada, pero le otorgo mas merito a alguien que apoya a quien considera un amigo que los que a las primeras de cambio que pasa algo malo ya ni te conocen o te venderían mas barato que una barra de pan...

OviOne

#11 What. the. fuck.

vivir para ver,despues los votan que te cagas,no es de estrañar el retraso profundo de galicia,salud

areska

#12 Tampoco todos los gallegos tenemos la culpa, no te pases.

D

#12 Por degracia estoy de acuerdo, soy galaico y lo reconozco, es de puta pena, pero por desgracia, el retraso de los gallegos no es mayor que el de Valencia, o el de Madrid o CyL... por citar o el retraso profundo de los que van votar al PaquíPPallá el 28A.

marola

#12 Tenemos gente muy mayor de la zona rural que es donde está el granero del PP, la zona costera de A Coruña y Pontevedra es otra cosa. Con respecto al retraso profundo de Galicia, se nota que no nos conoces, te invitaría a venir, quizás te sorprendas.

A ver... que son narcos, es normal que hablen así.

D

Desde siempre tráfico de mujeres y narcotráfico han ido de la mano, poca sorpresa por tanto que amigo de grandes capos de la droga desee suerte a narcotraficantes.
Lo "raro" es que ni lo disimule,aunque claro, visto que sus votantes tragan con todo, para que lo iba a hacer?

D

El estupor lo tiene culaquier persona con dos dedos de frente cuando ve lo que se vota en este país.... Y sobre todo en ciertas partes, como Galicia.

areska

Somos meros espectadores en este circo mediático.

polvos.magicos

Que empiecen los gallegos por no votarle y se evitaran disgustos.

Endor_Fino

Hoy por ti mañana por mi

D

La foto del PaquíPallá es de vengüenza ajena; la famigglia al completo. Qué mierda país y que mierda votantes.

k

Y seguirá arrasando en las elecciones .

P

Se fuerte

Ñbrevu

A ver... estupor, tanto como estupor, igual no. Vamos, que podría hacerme el sorprendido, pero... en fin, ya sabemos lo que se cuece en Galicia entre ciertos empresarios y ciertos políticos.