Hace 6 años | Por zamurdo a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a es.gizmodo.com

Si eres de los que siempre soñó con visitar un espacio parecido al maravilloso universo de la obra de Miyazaki, Mi vecino Totoro, estás de enhorabuena. Los estudios Ghibli acaban de anunciar sus planes para construir un nuevo parque temático basado en la película de 1988. Larga vida a Totoro.

Comentarios

TwinBee007

Un sueño hecho realidad.

SrTopete

#10 Wow! ¿Eso de dónde sale?

Jakeukalane

#10 #12 imagen en HD
Lo ha hecho un fan .
Más info via nerdist

(20m7V)

SrTopete

#16 Vaya por dios, se me había hecho la boca agua...

Jakeukalane

#17 Sí, una pena. Pero la imagen en grande tiene detalles genialísimos.

porcorosso

#18 Sale hasta mi hidroavión 😊

Marco_Pagot

#22 ya te digo, tocayo.

SosSargsyan

#20 la gente se aburre muchísimo. o eso o son trolls...

sauron34_1

#20 oigh que se llena de turistas! Joder con el snobismo.

ElPerroDeLosCinco

#3 Un museo sí me parece un espacio adecuado para sumergirme en el universo de Miyazaki, pero un parque temático no.

kumo

#4 El museo se peta bastante y eso que tienes que ir con cita previa y no llegar tarde porque si no, no entras (entre otras cosas porque tienes un pase de un corto exclusivo y para mantener el aforo). Por supuesto, también tiene una tienda oficial lol

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Has estado? ¡Qué envidia, cabrón!

kumo

#6 Sep

Con la entrada te dan un fotograma en celuloide de una de las pelis. Lo malo es si te toca un trozo en negro lol También tiene una cafetería tematizada y hasta el autobús que te deja allí tiene algo de decoración (y es una línea regular, no del museo). Lo que más me gustó fue la distribución en niveles (el edificio mola) con el jardincillo con el Gigante de Hierro en lo más alto. También molaba mucho ver el estudio de Miyazaki que era casi como si lo hubieran sacado de uno de sus dibujos. El resto es curioso, pero depende de lo fan que seas. La visita es como una hora o así y lo que tardes mirando cosas en la tienda lol

Jakeukalane

#7 ¿que corto viste?

SosSargsyan

#14 es uno con Mei y un gatobús pequeñito (individual) como el que le dejan a los niños en el museo (a mí, como era mayor) no me dejaron . Lo puedes encontrar en internet de alguien que lo grabó allí directamente. Calidad pésima, pero si eres muy fan...

Jakeukalane

#25 si. He visto los dos que hay filtrados. Era por si habías visto los otros...

kumo

#21 Yo los compré bastante antes porque eramos unos cuantos y era más complicado, pero tampoco meses, algunas semanas.

#14 Si te soy sincero no lo recuerdo mucho. Recuerdo que prácticamente no hablaban, por lo que al que no entienda japonés le da igual. Pero no recuerdo ahora mismo la historia.

#25 Van a poner uno para adultos Y creo que los cortos cambian, por cierto.

Jakeukalane

#35 #25 Sí, van rotando. Hay uno sobre una ballena, otro sobre una araña y creo que hay uno con una historia de un luchador de sumo (animal). Luego está el de Baba-Yaga y el de Nekobus (esos están en internet). Tengo los storyboards de todos pero no los he mirado con detenimiento porque prefiero ver el corto directamente. Pero me temo que será difícil que se filtren más.

G

#3 Si estais en Tokyo y quieres pasar por el Museo Ghibli, pequeno consejo: comprad los tickets con varios meses de anticipacion, o no entrareis.

SosSargsyan

#21 joder, pues a mí no me pasó, no tuve problema...

D

#21 Yo los compré con una semana de antelación, así que déjate de rollos...

Jakeukalane

#1 el marketing de Totoro salvó al estudio. No veo el problema.

SosSargsyan

#1 pues no vayas. Además, para una expo ya hicieron la casa de los niños, y no pasó nada https://japonismo.com/blog/la-casa-de-satsuki-y-mei-mi-vecino-totoro-aichi-nagoya

T

ElwingElwing creo que te interesa

D

Yo tampoco lo veo.

Tendría más sentido uno de Sen to Chihiro no Kamikakushi, de ahí se puede sacar más chicha para un parque temático.

Marco_Pagot

#8 El viaje de Chihiro*.

Me sorprende que con tanto evitar títulos oficiales en castellano y tanto escribir "Tokyo" en lugar de Tokio nadie haya puesto aún el grito en el cielo con el tremendo error que es llamar "estudios Ghibli" a Studio Ghibli (Studio es parte del nombre de la empresa).

D

#32 El título de la que yo vi es Sen to Chihiro no Kamikakushi. Sabía que en inglés se llama Spirited Away pero no sabía ni que tenía el titulo traducido al castellano. No me quiero ni imaginar el cancer que me daría si viese la pelicula doblada.

m

¡Mola mazo!

simple_man

Yo creo que ya iba siendo hora de crea algo para rendir tributo a Miyazaki. Y mejor se le puede realizar ese reconocimiento mientras esta vivo

Un parque temático es lo mas parecido que pueden hacer los japoneses ; ya que les gusta muchos imitar a los americanos ; yo supongo que querrán algo como lo que supone Disneyland para los estadounidenses salvando las distancias

HamStar

Ya llegan los gafapastas

porcorosso

#11 Amargao