Hace 4 años | Por Arcarove a lavozdeldespertar.com
Publicado hace 4 años por Arcarove a lavozdeldespertar.com

Un estudio en la Universidad de Kioto experimenta de qué manera se podría medir las decisiones morales de los perros.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo llevo años advirtiéndoos de los hijos de puta que nos rodean y no me hacéis ni puto caso.

alexwing

Claro, el perro de Hitler sabía que en el fondo era una bellísima persona. wall

a

#3 ¿existe la Ley del Perro de Godwin?

y

#3 El pobre perro vivió aterrorizado durante años.

D

#3 En esa foto sólo cumplía órdenes, al fin y al cabo es un pastor alemán.

comulinux

#3 Era un infiltrado

p

No creo que se trate de alertarnos si es buena persona o mala persona, sí no de usar sus capacidades olfativas para detectar emociones y sentimientos negativos en ese momento.

alexwing

Edit

ur_quan_master

La cantidad de dueños de perro incivicos por un lado y que maltratan o abandonan a su mascota por otro desmienten la noticia.

baronrampante

Dios en realidad no decide quién va al infierno. Tiene un perro y, si te ladra cuando vas a ver a Dios tras morir, entonces es que has sido una mala persona que no merece la compasión divina.

Cuchipanda

#6 tiene un simonsanpedro ladrador lol

D

A mí siempre me ladran los perros. Fake news.

comulinux

#4 ... tu nick es catolica...

HAL9K

Así que unas personas interactúan con el dueño del perro un rato y otras personas lo ignoran. Lógicamente el perro se muestra más sociable con los primeros que con los segundos y éstos señores interpretan de eso que el perro diferencia a los buenos de los malos... Yo les daba el Nobel.

eu.gênio

¿Sabéis cuántas veces me han pedido un detector de buena y mala gente? ¿No? 343

Empezó con los emperadores de roma asesinados, y especialmente envenenados por gente que creían "buena". Si hubiera sabido esto, les habría regalado un perro, y tan felices.

Aun así, sigo pensando que las orladías no son mal método, si es con cita previa con Dios, por respeto de no hacerlas por sorpresa y decidiendo el momento unilateralmente.

D

Es algo que ya sabíamos.