Hace 5 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 5 años por xabonda a republica.com

Un nuevo estudio del Instituto de Estudios Ambientales de la Universidad de Wisconsin-Madison (Estados Unidos) ha demostrado que consumir grillos puede ayudar a fomentar el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas y reducir la inflamación en el cuerpo.

Comentarios

D

#10 las angulas seran

D

Y luego a la hora de la siesta, a aguantar el jodio CRI CRI, CRI CRI.

D

estas mierdas de comer bichos, cuando vea a la realeza, elites mundiales y adinerados, desayunar, comer y cenar bichos lo hare yo, mientras tanto, va a comerlos su padre; no, espera, vamos a comer 6500 millones de personas bichos, para que ellos puedan comer un buen chuleton de ternera

D

#7 Interesante. Da la casualidad que a mí el marisco ni fu ni fa. Entre un bistec de ternera y un plato de gambas me quedo con el primero.

D

#9 hermanooooo

m

#9 A mí, si me lo pelas me gusta más.

D

#7 no hace tanto, las gulas se daban a los cerdos

D

#10 se nota que eres pobre

D

#7 en mi tierra pasaba lo mismo con la ventrisca , ( tripas ) de bonito . Lo comían los pescadores y ahora es un manjar

jmml

#15 Ventresca querrás decir ..

D

#17 eso , gracias

D

#7 Sí que comes insectos. Muchísimos productos llevan colorante E-120, que se extrae de la cochinilla.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carm%C3%ADnico

D

Aqui el estudio en Nature, aunque sigue siendo asqueroso

https://www.nature.com/articles/s41598-018-29032-2

andran

A ver cuando sale un estudio de los beneficios de comer mierda.
A mi que me dejen el jamón 5J y un Vega Sicilia Único y que se jodan los intestinos.

H

Demasiados hay que comer para que cunda.
Prefiero la combinacion de cereales con legumbres que aportan lo que un filete y la combinacion es multiple.
Los insectos son casi todo cascara y tripas.
Una cosa es cazarlos en una situacion de supervivencia y otra los de granja, y a saber que les dan sabiendo lo que les dan a los mamiferos
No voy a comprar insectos.

D

"consumir grillos puede ayudar a ..." no es equivalente a "ayudar" y no concluyente significa que no hay pruebas suficientes.

D

Tal vez sean sanos pero a mí me dan asquito

kullraith

Prefiero hincharme a jabugo.

eKualLizes

Según "un nuevo estudio...." =entre 20 hombres y mujeres sanos.

D

Y las cucarachas son un emético estupendo.

D

Y comer jamón también.