Hace 4 años | Por robustiano a sciencedirect.com
Publicado hace 4 años por robustiano a sciencedirect.com

Conclusiones: 1. Un informe etnográfico afirmaba que un hombre inuit hizo un cuchillo con sus propias heces congeladas. 2. Se prueban experimentalmente cuchillos fabricados con heces humanas congeladas. 3. Los cuchillos fabricados con heces humanas congeladas no funcionan.

Comentarios

Nekobasu

#1 Mas bien unos cuchillos de mierda en lo literal y en lo metaforico.

vviccio

El troll que propuso esa teoría se debe estar descojonando.

Chazirí

Qué decepción.
Empezaré a probar con las heces de perro, a ver si así...

mandelbr0t

¿Y de verdad han gastado tiempo en comprobar eso? Vaya mierda de estudio

D

Puede que los cagarros fueran más duralex en la antigüedad, teniendo en cuenta que la dieta y la flora bacteriana del intestino es bien distinta

minardo

La anécdota que yo conozco no se refiere a un inuit sino que el explorador danés Peter Freunchen la narra como propia en uno de los libros en los que relata sus aventuras por el ártico. Además creo que la historia ya salió por aquí https://www.labrujulaverde.com/2018/11/peter-freuchen-el-explorador-que-sobrevivio-fabricando-un-cuchillo-con-sus-propias-heces-congeladas

Gry

Igual lo que no saben es afilar un cuchillo:

kelonic

Supongo que no habría nada mas en el congelador

TipejoGuti

A veces ocurre, ciencias tan poco impactantes como la etnografía alumbran una verdad e ilumina el mundo: Los cuchillos de mierda no funcionan.

Es difícil entender como hemos podido llegar al s.XXI en la duda sobre tan relevante hecho.

Mi eterno agradecimiento a l@s autor@s

M

Seguro que lo que cortaba era la digestión.