Hace 6 años | Por Josu_el_porquer... a muhimu.es
Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a muhimu.es

En todos los juicios sobre violaciones se repite la misma pregunta: ¿se ha defendido la víctima o no de la violación?. Hemos dado por hecho que si alguien te ataca, la respuesta universal e inquebrantable sería defenderte, creencia impuesta donde tus instintos de supervivencia hacen que tu mente y tu cuerpo entren en acción. Por lo que, según esta teoría, solo podrían violar a una mujer si consiguen dominarla físicamente. La interpretación actual del problema de la violencia contra las mujeres, que pone el foco en las manifestaciones explícit

Comentarios

D

bueno entonces ya podemos liberar a la manada porque la victima muy paralizada no estaba que digamos.

D

#1 Sus conclusiones demuestra que hay un número considerable de víctimas que no resisten al atacante de forma involuntaria... roll

D

#1 a mi me parece que la victima de la manda si que estaba paralizada

K_os

Pues yo nunca he tenido el consentimiento explícito para follar.
No me extraña que los tíos prefiramos quedarnos en casa jugando al WOW antes que salir a ligar y arriesgarnos a que nos acusen de violación.

pkreuzt

#3 En tu caso, eso no te impide tratar de ligar con cualquier elfa frescales que se ponga a tiro

H

#3 te han denunciado muchas veces por violación?

D

#3 desde luego si es para violar quedate en casa y en general quedate para que los demas liguemos mas

Nova6K0

Un estudio que demuestra el típico shock paralizante por miedo. Que no solo se da en caso de violaciones.

Salu2

mirnavsmarla

#12 Exacto, es como si te sacan una navaja, te quedas parado, le das la cartera al tio y el juez te pregunta: "¿usted hizo algo para que no le robaran?", "¿qué hacía en el callejón?", "¿realmente usted no quería darle la cartera?"

D

es estudio demuestra que es una reaccion casi automatica
salvo que hayas aprendido a pelear

D

Y como se demuestra? Me refiero en un juicio.

Es mas, como demuestras que hubo consentimiento explicito, incluso si lo hubiera verbalmente?

D

#5 en los juicios se hacen preguntas