EDICIóN GENERAL
285 meneos
2759 clics
Estudio con cámaras trampa en Myanmar revela tigres, elefantes y leopardos amenazados [ENG]

Estudio con cámaras trampa en Myanmar revela tigres, elefantes y leopardos amenazados [ENG]  

El primer estudio con cámaras trampa en los anteriormente inaccesibles bosques de Karen State ha registrado una gran cantidad de mamíferos amenazados a nivel mundial que viven en la última gran zona salvaje de Asia sudoriental.

| etiquetas: fauna amenazada , cámaras trampa , myanmar , karen state
En los comentarios que acompañan a las imágenes mencionan que también pillaron a cazadores con las cámaras, y la verdad, también tendrían que haber publicado sus fotos. Sin ellos, o incluso sin los propios investigadores, el estudio de fauna no está completo, que los humanos siempre nos dejamos al margen pero por desgracia estamos en todas partes.

(aunque fuera con los rasgos difuminados...)
Bueno. Si solo están amenazados en fotografías no es tan grave.
Da la impresión de que es siempre el mismo sitio y que todos los animales van pasando en hilera. Como los animales subiendo al arca.
Lástima que probablemente para lo único que sirva esta noticia es para dar a conocer una mina de oro para furtivos.
#4 Totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta lo que a esa gentuza les importan las otras especies, es lo que va a suceder.
Parece que el periodista no tiene mucha idea de las diferentes especies fotografiadas. Sólo el elefante y el leopardo tienen asociada una descripción acerca de los mismos. Buen estudio, pero se agradecería que de algunas especies como el gaur o el sambar, tan desconocidos en occidente, tuviesen una breve descripción de la especie.
In Kweenkoh, close to the Thai border, multiple groups of hunters were captured on the camera traps.

No me extrañaría nada que algunos fueran turistas occidentales pagando una fortuna por cruzar la frontera para poder matar animales "especiales".
comentarios cerrados

menéame