Un estudio liderado por la investigadora de Lingüística Aplicada de la Universitat Politècnica de València (UPV) María Luisa Carrió-Pastor advierte de la "escalada de agresividad" en redes y constata que una de cada cuatro respuestas que reciben las publicaciones en X del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contiene lenguaje o imágenes agresivas.
|
etiquetas: pedro sánchez , agresividad , redes sociales
Lo de peinado, con su hija colocada en el ayuntamiento de pozuelo en el PP es de vergüenza, con las oposiciones regaladas de las que vienen todos vuestros amados líderes o de la jodida corrupción que deglutis con gusto no tenéis nada que criticar. Hasta les dais mayoría absoluta.
Por eso en un lado se acojonan y los dimiten en el otro se la suda. Por qué los… » ver todo el comentario
Luego me comentas qué te responde.
Ella había vivido las miserias de franco y lo tenía muy claro.
(Los otros dos comentarios que te han respondido no han dicho nada sobre sanxe, asi que habrá que mantener la estadistica)
Ese insulto no es más que un recurso de la izquierda para descalificar a los que no tragan con sus estupideces
A tu historico de comentarios me remito: www.meneame.net/user/ErgunLumalii/commented
Sí, soy un facha
Aparrte3de descalificar y definir a la gente por su fecha de registro, sabes hacer algo?
Ya
Lo suponía
Sus comentarios son lo que le describen
Pero tu que formas parte de la vieja guardia casposa, ya lo sabes.
Yo lo veo o un mega troll tóxico, o uno que se ha dejado de tomar la medicina, por lo que meh
En dos telediarios las guillotinas en las calles.
¿Vives en España? De verdad piensas que "En dos telediarios las guillotinas en las calles." ?
www.meneame.net/story/camara-oculta-sospecha-asi-atrapo-guardia-civil-
www.meneame.net/story/video-banistas-granada-retienen-inmigrantes-dese
www.levante-emv.com/sucesos/2025/08/07/denuncian-agresion-homofoba-pon
www.meneame.net/m/politica/nazis-torre-pacheco-machetes-pasan-delante-
www.meneame.net/m/actualidad/jaime-caravaca-sufre-agresion-parte-conoc
www.elperiodico.com/es/vida-y-estilo/20190628/agresion-homofoba-mcdona
Y si las autoridades no actúan y se creen impunes, soga y guillotinas. Si.
La primera santa "catedrática"
P.S. Me encantan las lágrimas de facha por la mañana...
Salen con la pancarta a dar el coñazo y a "tomar las calles"y no hay quien les saque
Miedo me da que gane Vox
No. Está dividida porque critica a todo el que no comparta hasta la última coma si relato. Se divide porqué siempre creen que ellos son la auténtica, única y buena izquierda y que las otras son izquierdas de pacotilla. Eso no es autocrítica sino despedazar al que que tienes al lado.
Si algo los de izquierdas odian mas que a la derecha, es a los demás partidos de izquierdas.
Partido popular de Judea vs. Partido judaico popular.
Si si. La autocrítica siempre en la derecha! Jijijijiji
Pero las dimisiones por corrupción en la izquierda, en la derecha "ejque roban todohh"
Las """dimisiones""". Si hasta que no fue tan flagrante que ya no había por dónde defenderlo, el relato a vender era "bulo, bulo, fango, laufer". Y al final solo tan hecho dimitir al cabeza de turco de turno para salvar al jefe.
Si es que es lo mismito que con el pp y Bárcenas.
Bárcenas, se fuerte.
Yo creo en ti, Cerdán.
PD: Pero me alegra ver que en lugar de refutar mi afirmación tu única defensa es "y ellos también". No deja de ser un reconocimiento implícito.
Lo mismito lo veis los comemierda, para justificar vuestra ansia por votar corruptos. Y santos cerdan dos telediarios duro o los iba a votar su puta madre.
Ya ves los de los eres están en la oposición en Andalucia, los ladrones con mayoría absoluta en Madrid, y las mascarillas de carapolla, el zendal, las comisiones de cari, Bro y mami o el préstamo que se quedó papi se la pela a sus votantes.
A ver, está bien que no quieras ver la realidad. Pero tú sabes que sois unos comemierda. Va. Reconócelo. Que tú eres de esos de ejjjque roban todohhhh
Las comisiones de la familia Ayuso que tal se tragan? Y la maravilla del zendal? Si contratar médicos en pandemia no da comisiones la muchacha ya se inventa algo para robar.
Y mazon cuando dimite? Mañana?
La familia Ayuso que tal? Mazon donde anda? Los contratos de sanidad de moreno Bonilla? Como era el nombre que os dijeron de aquella chorizada en Madrid? Sanchinchon!!! Lo de los contratitos de Eulen???
Siejque sois mu listos!!! Pero los vuestros roban lo que quieren impunemente. Ya ves Abalos con noticias según tu confirmas, mientras vosotros coméis la mierda de vuestros amos y nosotros sufrimos vuestra estupidez!
Venga, a seguir llevando al hermano de Ayuso a tribunales. En España y en Europa ya os han dicho que por mucha pancrta y por mucho eslóngan no tenéis razón, ahora yo qué sé, llevarlo al Tribunal del Sistema Solar a ver si así cuela.
Decir que la kzquierda está dividida por la autocrítica es un bulo, una manipulación de la realidad.
Lo que hace la berdadera hizkierda es criticar los unos a los otros, no a sí mismos, entre el frente popular de Judea y el frente judaico popular, una y otra vez, discutiendo quiénes son los más puros.
¿Has visto, yo qué sé, a Irene Montero rectificando si no es por sentencia judicial tras haber llamado maltratador a quien no lo era?
La verdadera izquierda es como el verdadero comunismo algo etéreo imaginario y colosal.
Los de izquierdas sois los terraplanistas de la politica.
Y por favor, el PSOE no es de izquierdas.
Y ademas, esto no es nuevo, cojones, lo hacemos aqui diariamente y es el pan de cada dia de toda la vida.
El PSOE es un partido lleno de corruptos, y es un partido de derechas que va de izquierdas. Por lo tanto, genera crispacion y odio por parte de todos los espectros.
Que la gente le insulta por los motivos equivocados, y la gente que se queja (mayoritariamente) lo hace por motivos estupidos y por comidas de tarro? Sin duda.
Se nota que son mierdedillas que se creen intocables,
La culpa es de Feijóo, que no quiere gobernar porque no sabe hablar con las personas sin insultar!
Y Abascal echando la siesta !!!
Campaña institucional contra la violencia digital
m.youtube.com/watch?v=lLEAWAj4RDU&t=2s&pp=2AECkAIB