Hace 16 años | Por Winnie a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Winnie a levante-emv.com

Patrick Devine, de 19 años, estudiante de ingeniería en Belfast (Irlanda del Norte), se encontraba en Senegal con un grupo de compañeros de estudios para aplicar programas sociales con niños desfavorecidos. Al parecer, Devine llevó a cabo su "hazaña" instado por sus colegas: se presentó frente a la casa del gobernador, se bajó los pantalones y le enseñó las nalgas. Pero los problemas del estudiante no acaban ahí, ya que durante su estancia en Senegal contrajo la varicela y le amputaron el dedo de un pie por una infección.

Comentarios

D

A eso se le llama ser "tonto del culo".

D

Vaya ideas que tiene la gente. Hay que ser gilipollas.
Pero bueno, ya lleva demasiado tiempo encerrado , a ver si es que no quieren dejar irse a un culito blanco tan rico. ¿Pasara a visitarle el gobernador? Ya se sabe lo del culo veo culo quiero.

kimbal

"alla donde fueres haz lo que vieres"... no tiene más.

D

Para mí que los colegas ya lo sabían, y le incitaron a hacerlo!!
O era el tonto de la clase, o el capullo que pegaba a todos de pequeño!

Wolverine

¿Y no sería que el gobernador pensó que el enseñarle el culo era una proposición?

D

El acostumbrado saber estar que tienen estos "jovenes revoltosos" angloparlantes y que tan usualmente demuestran fuera de sus fronteras....

Aunque la verdad, un cooperante que se dedica a enseñar el culo.... miedo me da pensar a lo que llaman "cooperación"...

heffeque

Joer... yo me voy a Eslovenia y todos estos líos con estudiantes que se van al extranjero y por hacer alguna gamberrada les cae un puro de la leche... dios, qué susto. No voy a poder disfrutar de mi Orgasmus como sigan así las cosas! ;-D

trufadora

ahora cuando lo saquen seguira siendo igual de tontaco, solo que con un dedo menos y con cicatrices de varicela hay que ver, y eso que iba a ayudar a los mas desfavorecidos, pues se ha convertido en uno de ellos lol

D

Es el comportamiento habitual de llos britanicos que se vienen a pasar fines de semana baratos y alcoholicos, lo que pasa es que aqui no los encerramos, por eso debio confiarse el pardillo. Senegal is Diferent.

D

Ojalá que no le pase nada, pero el tío se merece que al menos le bajen los humitos.

piterpanda

pues como se le caiga el jabon, si q va a ser noticia su culo lol

j

Es el colmo lo que hacen algunos, pero supongo que no deja de ser una anecdota más y una gamberrada, no creo que tenga que ser detenido por eso. En fin.

M

Me alegro, por tonto, chulo y mal educado.

No puedes ir a un pais extranjero (sea cual sea) y enseñar el culo a su representante politico, es como enseñarselo a toda su población.

Quizas se creia que por ser "europeo" estaba por encima de todo el pais.

Por mi que se pudra en la carcel varios meses y le "toquen su bandera" (la que enseñó).