Hace 7 años | Por tiopio a elcomercio.com
Publicado hace 7 años por tiopio a elcomercio.com

Un adolescente estadounidense enfrenta 69 cargos judiciales después que funcionarios de su escuela en Arizona descubrieron que expuso sus genitales en una foto del equipo de fútbol publicada en el anuario escolar. Hunter Osborn, de 19 años, admitió el fin de semana ante la policía que expuso intencionalmente su parte íntima como una broma, en respuesta a un desafío de un compañero de equipo, informaron varios medios estadounidenses. La foto del equipo fue publicada en el anuario de la escuela así como en el programa de un acto de futbolístico.

Comentarios

r

Pensaba que el 69 era otra cosa.
No he podido evitarlo

Amenophis

Y esto es lo que ocurre cuando juntas la mojigatería usayankee con una ley que considera pornografía el simple hecho de mostrar los genitales sin considerar la intencionalidad.

D

Qué gran democracia tienen los useanos, casi tan grande como la del reino bananero de Ejpaña, viva Honduras, coño!

D

Olé sus huevazos! lol

c

Tiene cojones la cosa...

D

No pueden repetir la foto, avergonzar al crio y que todos aprendan so es que hay algo que aprender, dejando de lado no se que narices de cargos judiciales? Vaya negocio tienen montado allí con la ley....supongo que será una burbuja económica o un motor de crecimiento allí como aquí quemar bosques en verano para después hacer parques de atracciones