Hace 10 años | Por crob a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por crob a es.gizmodo.com

Cansado de lavar su ropa a mano en el lavamanos, Pu Qingliang, un estudiante de ingeniería de 21 años, decidió crear su propia lavadora portátil y plegable, un dispositivo que puede guardarse debajo de la cama, pesa tres kilos. La lavadora utiliza un tubo plegable de tejido impermeable que se expande para crear el tambor principal. En la base del dispositivo un motor eléctrico hace circular el agua con jabón durante el tiempo que sea necesario para limpiar a fondo la ropa.

Comentarios

A

#4 Jajajaj es él!

Yomisma123

5 prendas... Para eso, lo lavas a mano en un momento

tusitala

Ahora ya no basta con doblar la ropa, también hay que doblar la lavadora.

a

#8. Yo no me ducho ni lavo la ropa. Así ahorro agua. Ecologista qu'es uno!
Y siempre tengo espacio en el metro!

#9. Y no te olvides del planchado!

Juan_Esmíz

#10 No te rías, una vez subí a un tren y había un grupo de cuatro personas que apestaban tanto que consiguieron medio vagón para ellos solos.

D

Yo me ducho con ropa, así que no necesito lavadora.

sifou

#8 Es más fácil ducharse en la lavadora... matas dos pájaros de un tiro

D

#12 o lavar la lavadora en la ducha.

D

#12 Mejor en el lavaplatos y matas tres pájaros de un tiro.

Cyberlarry

Al paso que vamos no vamos a necesitar casa para nada, tablet plegable, televisor plegable, baterias de alta eficiencia, lavadora plegable, falta cama y sofa autoinchable . Ah bueno se me olvidaba casa automontable de grafeno captadora de energia solar.

D

#5 Y no olvides el chino plegable. Made in Taiwán.

D

#5 Se te olvida la batamanta.

D

Ya se ve que la usa a menudo, solo hay que ver lo limpito que va.

D

Se dice pregabre , ravadora pregabre

centito

Hasta ahora los pocos artilugios que he comprado a los chinos no me han durado nada. Una cosa que se pliega varias veces a la semana, da vueltas, que tiene que ser hermética y sin fugas de agua, no sé yo si me la compraría.
(Mode cliche Off)

D

casi no percibo la lavadora... está muy bien camuflada.

Alex_

Este no estudia en Béjar, el equipo de prácticas y la universidad es tan cutre que un chaval se electrocutó en un laboratorio mientras llovía porque había una gotera que caía en los anticuados aparatos. Por no hablar del hijoputesco comportamiento de los profesores.
Por cierto, el pobre chico murió en el laboratorio.

THX1138

¡Tecnología militar!

D

Parece el ojete de una lavadora convencional...

Autarca

Prefiero la GiraDora, también llamada India. No la puedes plegar pero te sirve de taburete.

Autarca

blog.ideas4all.com/es/2012/09/14/innovacion-social-una-lavadora-y-centrifugadora-sin-electricidad/

D

Pues viendo la foto o se ha meado o la lavadora pierde...

Mike_Zgz

Será el nuevo producto estrella de los bazares chinos Por cierto, muy ocurrente el invento

BeaRodOr

mmm, estoy esperando los comentarios machistas...

mimam

Ya está bien que inventen cosas nueva distintas....el mundo de la lavadora ha quedado estancado y es muy útil...

D

¡Qué güay, plegable, como nuestra democracia!

Waskachu

#18 tío, menudo calzador, también es plegable?